Seleccionar página

Resumen Killing Eve 1×04 «Sorry Baby»

Resumen Killing Eve 1×04 «Sorry Baby»


Bienvenidas al resumen de ya, el capitulo 4 de Killing Eve. Hemos llegado a la mitad de la temporada y el último capítulo nos dejó gritando así que vamos rápido a ver lo que pasa. Empezamos con el funeral de Bill. Villanelle se ha cargado al mejor amigo de Eve y ya veremos cuáles son las consecuencias de esto.

Resultado de imagen para konstantin 1X04

En la iglesia,  como es de esperarse vemos a sus amigos y a su pequeño bebé con su mamá en las primeras filas. Eve está sumamente triste pero se nota más molesta, es que si matan a mi mejor amiga… bueno, no respondo.  A media ceremonia decide salir sin más y le sigue Elena para tratar de darle ánimos. Resulta que la versión oficial es que lo han asaltado en un club y todo salió mal. Recordemos que estaban en una misión secreta y nadie debe enterarse nunca de la verdad.

Eve le dice a Elena que lo que quiere es matar a Villanelle con sus propias manos.

Resultado de imagen para eve 1x04

Mientras tanto Villanelle en una más de sus excentricidades le ha hecho una fiesta sorpresa de cumpleaños a Konstantin, aunque no sabe cuándo es su cumpleaños en realidad.La amo.

Resultado de imagen para konstantin PRESENT KILLING EVE

Ha decorado todo su apartamento con globos y comprado muchos regalos para su “amigo”? No sé cómo llamarlo. Incluso se ha disfrazado de él con barba y toda la cosa. ¿es normal que la encuentre adorable?

Konstantin no está muy complacido y le pide ir a un lugar sin globos. Terminan hablando en el baño y ¿su manejador? (así le diré por ahora) la regaña por haber dado el nombre de Eve Polastri en la misión del hacker chino y por matar a Bill qué estaba fuera de los límites. Konstantin le recuerda que él lo sabe todo y que no se le escapa nada de lo que haga. Luego le informa que no volverá a trabajar sola y mientras se va Villanelle le pide que abra el último regalo: un oso de peluche. Él parece divertido hasta que le informa que el regalo  es para su hija. SHOOK . Nuestra psicópata también sabe cosas. Konstantin se pone pálido con la amenaza y se marcha.

Resultado de imagen para konstantin 1X04

En Inglaterra vemos a Villanelle llegar a la estación del tren dónde se encontraría con sus «hermanos»  (como los llamo Konstantin) para la nueva misión de grupo. ¿De dónde sacan a estos asesinos? Desde el principio vemos cómo no le parece nada a la rubia el lugar, ni el tipo que la recibió. En la camioneta se encuentra con otra chica que en cuanto la ve se le va encima y empiezan a pelear. El tipo regresa a separarlas y les dice que todos deben ser amigos a lo que la chica desconocida responde escupiéndole a Villanelle. ¿Qué le habrá hecho para que la odie tanto? Conociendo a la rubia pudo ser literal cualquier cosa.

Eve y Nadia peleando

En casa de los Polastri Niko le pregunta a Eve la verdadera razón por la que Bill murió y Eve se pone en plan ¿really? . Niko está muy preocupado por la seguridad de Eve y le pide que deje el trabajo por el bien de ambos, lo que provoca que Eve se moleste y termine echándole en cara que lo que él  tiene es eso, preocupaciones y parece que nada más. UUUH

Eve y Nico peleando

Luego, él le  informa que su equipaje ha llegado de Londres y está en su cama.

Mientras tanto, el trio de asesinos discute en la camioneta la misión y su nuevo objetivo. Cuando a Villanelle le dicen que es alguien de la inteligencia británica pone esta  carita:

Villanelle triste
Cuando crees que vas a tener que matar (o defender) a tu crush

Ahora regresamos con una Eve llorando en su habitación,  cuando recuerda lo de la maleta y la revisa para checar que todo este en orden, pero ¿qué es lo que sucede? Que toda su ropa ha sido reemplazada por ropa de alta costura que ni en sueños se  imagino y  ademas  encuentra un perfume llamado «La Villanelle» y esto:

Que me estoy cayendo yo al ver semejante acto de cinismo,  flirteo y egocentrismo todo en uno. ICONIC

Villanelle se está disculpando por matar a su mejor amigo. Eve por supuesto, está asustada  al leer la tarjeta y cuando Niko entra para hacer las paces lo corre al instante para evitar que sepa lo que sucede. Al otro día nuestra agente lleva la maleta con sus compañeros y les explica el contenido. Todos están preocupados porque sabe donde vive y también porque Eve se niega a tomarse tiempo para regresar a trabajar después de lo de Bill.

Resultado de imagen para eve 1x04

Eve pide todos los exámenes posibles para la maleta en busca de pistas y también todo lo relacionado a la ropa y el perfume. Ahí decide que así llamara a nuestra bebé: Villanelle. Keny le informa que pudo haber encontrado algo investigando al hacker chino. Parece que se trata de alguien que tiene hijos en un colegio caro. Eve sale de inmediato para encontrase con Carolyn en una carnicería. Casual.

Mientras hablan de salchichas, Eve le informa a Carolyn que Frank es el que tiene dos hijos en el colegio que encontró Kenny y que tal parece es el contacto de los que mataron a Bill dentro del departamento de inteligencia. Carolyn felicita a nuestra agente y le recuerda que aunque ella quiere vengarse con Frank él es solo un peón en el tablero y que ellas buscan ganar el juego.

Lejos, tenemos a Villanelle con Nadia teniendo un pequeño altercado antes de empezar la misión, cosa que no le hace gracia a su compañero que por cierto ya nos ha dejado claro que es el novio de Nadia y  que además es un patan.

Mientras tanto Kenny y Eve descubren la ubicación de Frank : Bletchen. Eve decide ir con Elena a investigar y Kenny decide que él se queda. 

Villanelle y Nadia se las arreglan para entrar a casa de Frank fingiendo ser amigas suyas. ja. Dentro, la mamá de Frank le llama y le avisa que tiene visitas para despues disculparlo y anunciar que ha tenido que regresar de repente a Londres. O sea que ya sabe que lo quieren matar. 

El patán novio de Nadia le encarga vigilar la parte de atras de la villa para esperar a que regrese cuando de repente aparece la camioneta de Frank saliendo a toda velocidad dando inicio a una  persecución por bonitos caminos campiranos. 

Kenny le avisa a Eve que Frank esta huyendo y nuestra agente se apresura llegar al lugar y comunicarse con Frank.

Mientras en la camioneta, Villanelle conduce en lo que  sus compañeros tratan de matar a Bill y se nota visiblemente molesta por el desorden y ruidos que hacen, nos queda claro que no es su estilo ademas que escucharle decir «calabacita» al tipo que sale con tu ex ha de ser bien incomodo.

Villanelle enojada

Frank logra contactar con Eve que está muy cerca del lugar  y le explica que lo están persiguiendo para matarlo, nuestra agente le pide que se calme y que le diga todo lo que está pasando.

Nuestros asesinos disparan a la camioneta que encuentran abandonada en el camino hasta destrozarla y se dan cuenta que no hay nadie dentro. Villanelle ya esta muy harta de su compañero y comienza a desafiar su autoridad, el tipo que tampoco disfruta de la rubia la amenaza y le apunta con la metralleta. Nuestra psicopata hace lo mismo y en ese momento Nadia la llama «Oksana» ¿será ese su verdadero nombre? 

Nadia tambien le apunta y el novio se da cuenta que Villanelle es la ex de Nadia lo cual le da más ganas de asesinarla, Villanlle le explica a Nadia que ha ido por ella, para ayudarla a salir de «eso» que no es una calabaza y que es hermosa. ¿Aaw? Las palabras surten efecto y Nadia termina matando a su actual novio. Todo esto mientras Frank observa escondido entre los arboles cerca de ahí.

Villanelle y Nadia abrazadas

La dinamica entre Villanelle y Nadia cambia por completo y vemos a la rubia siendo extrañamente linda y tierna con la chica que ahora sabemos traicionó en alúun  momento. Le promete ir a cualquier lugar que decida en primera clase y darle todo lo que ella merece. Nunca habiamos visto a Villanelle en plan novia protectora. Qué hermoso. ¿o no?

Nadia se muestra insegura de los planes de fin de semana de la rubia y Villanelle para demostrale que es en serio le habla en ruso y le dice que sabe que la decepciono pero que hará todo lo posible para volver a ganar su confianza, todo con un tonito de voz que convence a cualquiera y le pide que ponga las cosas en la cajuela para poder irse de ahí.

Lo siguiente, tengo que decir que aunque era de esperarse no lo ví venir por estar concentrada en lo tierna que es cuando se lo propone. 

Villanelle enojada
Oops I did it again…

Villanelle arranca la camioneta y atropella a Nadia DOS VECES y luego solo dice OOPS mientras escuchamos los gritos de Nadia y vemos la carita preciosa e indiferente de la rubia. Es la ama de la manipulación. Yo sí me creí todo, qué ilusa soy.

En eso Frank decide que es el momento para huir al lugar que le indico Eve y corre despavorido mientras sigue hablando por telefono con nuestra agente. Villanelle se da cuenta  y comienza a persegurilo por los campos rumbo a lo alto de una colina donde Elena y Eve aguardan asustadas.

Villanelle dispara varias veces y Frank llega a tropezones a la carretera con Eve. Justo cuando Villanelle llega al borde del camino y tenemos a todos gritando desesperados por arrancar el auto Eve y Villanelle se ven por primera vez  siendo conscientes de quiénes son y Villanelle dispara hacia el auto para despues… mandarnos a fondo negro porque ahí acaba el capítulo. Yo estaba gritando en esta parte para ser sincera. 

Qué les ha parecido? ustedes también se quedaron gritando? Estamos a mitad de temporada y no puedo creer lo rápido que ha pasado. El próximo capitulo es IMPORTANTE así con mayúsculas. Espero

Sobre el Autor

Manderbi

Adicta a las series. Bisexual porque ni en una acera ni en la otra, en medio de la carretera para ver si me atropellan y me muero (Just kidding)

Subscríbete a lesbicanarias

Lo más lesbicanario

Échale ojo a estos vídeos

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies