No se ha equivocado contigo

Sé que nos espera aún un camino complejo, pero las dos somos personas fuertes que Amamos la Vida, que a veces sentimos la tentación de rendirnos pero no lo hacemos porque somos cabezotas. O porque nos queremos. Sé que algún día, cada vez más cercano, echaremos a Volar y descubriremos este mundo. Nos haremos fotos en cada destino que pisemos. Y en uno de ellos que para ti es muy especial, uno en el que florece la inspiración de tu Alma, en el suelo del sitio donde nos alojemos yo habré impreso todos nuestros recuerdos y formado una frase con ellos: “¿Quieres vivir la vida conmigo?”

Mi Corazón no se ha equivocado contigo.

Mi hogar eres tú… 

…y cada día que me regalas es inolvidable.

¿Qué es fácil, aparte de quejarse?

Lo cierto es que soy una pobre poeta que también es poeta pobre, trabajando con audífonos cuando soy yo la que ansío que me escuchen.

Una mujer como un fantasma, por lo pálida y sigilosa que soy. Una amante de las palabras que encontró al Amor de su Vida gracias a la Escritura.

Soy tan buena que me toman por tonta, pero tiene su lado positivo. He encontrado la fórmula de la felicidad y a mí me funciona. Hasta pago el alquiler con el Corazón porque hay que hacer la cosas con Amor.

Y aunque parezca que me quejo, no es así. Recomiendo que hagas lo mismo que yo: mírate al espejo y créete lo que ves de una puta vez. ¿Y qué, si a la gente no le gusta lo que haces? ¿Te gusta a ti? Pues ya está. Hay que seguir adelante porque la Vida lo hace y no te va a esperar.

Yo adoro vivir por si la muerte se me acerca demasiado. Vivir es complicado, es difícil, pero… ¿qué es fácil, aparte de quejarse?