Verde

Verde Paz. Verde césped. Verdoso aroma a césped recién cortado. Verde trébol de la suerte. Verde té de hierbas. Verde helado de menta. Verde pistacho. Verde comino. Verde turquesa. Verde mar. Verde Sur. Verde en tu Sur. Verde chiste picante. Verde porno. Verde acoplado al marrón. Verde conectado al tono café de tus ojos. Verde casado con el marrón atardecer en la tierra de los míos… y el que más me transmites: Verde esperanza; esperanza por verte.

Lo he encontrado

Vi que encontré el equilibrio que me sostiene.

Incluso el miedo que me equilibra.

Versos de los pensamientos que más miedo muestran.

Iluminando en qué momento me paro a pensar de verdad.

Arropada por abrazos convertidos en eternos momentos.

Nacidos del calor que regala un verdadero abrazo.

Al forjar un hogar lleno de calor.

Sabiendo cómo viajar hacia ese acogedor hogar.

Afianzada por la garra de viajar sin paracaídas.

Reunidas en una sonrisa fortalecida por su garra.

A la compañía de la más viva de las sonrisas.

Horizonte

No sé qué coño se te ha perdido tan lejos de mí. ¿Por qué tuviste que buscar un horizonte que no te buscaba a ti? Yo ando por el mismo recuerdo de siempre, arruinada sin tu voz, llena de silencio. Me escuece hasta fingir. Me duele incluso reír.

Quiero que nos comamos a besos, respirarnos curándonos de la ausencia que tan marcada se queda. Recetar mimos para las heridas que sin querer nos abrimos, que respondieras a todas mis carantoñas que siempre llevaban tu nombre.

Eres una pena que no para de sangrar. Se me cae la vida dentro de cada lágrima siempre que miro el horizonte. Un horizonte que a ti te atrapa y a mí no me llama.