Creo que la mayoría de nosotras podrá decir que ligar no es cosas fácil. Sí, exiten esas mujeres estilo Shane con flow que las mortales jamás podremos alcanzar. Pero la mayoría de las lesbianas batallamos para encontrar a nuestra media naranja y sobre todo a decidirnos a dar los pasos necesarios para avanzar en relación. Pero ¿cómo ligan las lesbianas?

Bueno, de miles de maneras, eso está claro, no podemos generalizar, pero hoy no va la cosa de dar cátedra sobre ligue lésbico, sino de reírnos un rato y por eso les traigo Whale, Hello There, un corto lésbico que nos enseña de manera práctica como ligan las lesbianas.

No es ningún secreto que en estos tiempos las lesbianas ligamos un monton mediante las apps. Así que me hizo mucha gracia ver este corto centrado no solo en esa parte, sino también en la idea de pasar de esas intensas conversaciones virtuales a la hora de verse en persona. Porque en las comedias románticas todo encaja inmediatamente, pero en la vida real igual es un poco más complicado.

En fin que me encanta ver cortos como estos, divertidos y con una historia muy lesbicanaria. ¡Espero que lo disfruten tanto como yo! Y ya de paso que me cuenten si alguna vez les ha pasado algo así o que me den enviada y me hablen de lo bonita que es la vida siendo una «Shane».