Recientemente supimos que Supergirl fue renovada para la quinta temporada. Pero en un movimiento más extraño supimos que la actriz Azie Tesfai pasaría de estrella invitada a regular. Algo así como ocurrió con Katie McGrath (Lena Luthor), lo raro aquí es que la Tesfai ni siquiera había hecho su debut en la serie. Al menos no cuando se conocía la noticia.

¿Quién es Azie Tesfai?

Verán, Azie Tesfai interpreta a Kelly Olsen, la hermana de James. El personaje apareció por primera vez en la pantalla en el episodio 15 de la cuarta temporada, O Brother, Where Art Thou? Un episodio cargado de plot twists y drama y puñaladas traseras. Pero las fans de la serie, y en especial de las actrices femeninas, ya estaban familiarizadas con Tesfai. Y no sólo por haber sido parte del elenco en otras series como Jane the Virgin.

Porque la actriz hizo tan buenas migas en el elenco que semanalmente tiene reuniones para ver el episodio estreno con el resto del elenco. O al menos con Katie McGrath y Nicole Maines (Nia Nal). Un trio que ya tiene su propio nombre Nikazie. Pero además de esta adorable amistad en la vida real, las fans estamos intrigadas por el posible papel que ocupará Kelly Olsen en la trama.

#Nikazie

Posible romance con Alex Danvers

Esto se debe a las especulaciones que indican que Kelly tendría todo el potencial de ser el nuevo interés romántico de Alex Danvers (Chyler Leigh), quien no ha tenido novia desde que Maggie Sawyer (Floriana Lima) se fue, llevándose a Sanvers con ella. Claro que hemos escuchado en varias ocasiones que Alex no ha perdido tiempo ligando. De hecho hasta la vimos en la cama con la legendaria Sara Lance (Caity Lotz).

Pero quizás ya va siendo tiempo de que consiga una relación algo más significativa. Por supuesto no hay información confirmada de que ese será el rumbo que la serie tomará con el personaje de Kelly. Pero un sinfín de rumores parece indicar que la posibilidad es alta. Pero, ¿ustedes qué piensan?, ¿será Kelly el nuevo amor de Alex?

¿Danvolsen? ¿Kelex?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.