No es ningún secreto que las lesbicanarias admiramos terriblemente a muchas chicas del medio del espectáculo y para hacer alusión a este día de las madres les traemos una lista de mujeres con las que nos encantaría tener un hogar lesbomaternal. Y se vale soñar ¿no? ¡Así que comencemos!

Dua Lipa

Si su novio fue captado revisando el cuerpo de Jennifer López en el MET Gala, ¡ya que lo deje! Mejor que se alesbiane y nos cante ‘One kiss’ al oído, ya le apartamos un espacio en nuestra casa y en nuestro corazón.

Emma Watson

Emma Watson

Imaginen que encuentran a su crush de la infancia, la ven hermosa y de sonrisa encantadora ¿Cómo no querer tener muchos hijos en una casa grande y un perro con ella? Desde que la conocimos en Harry Potter es el crush de muchas, no ha dejado de sorprendernos y si ella cayera en las redes del lesbianismo le haría buena combinación a su trabajo como activista por los derechos humanos. Escucha, Emma Watson: Tú y yo, salvando al mundo, no sé, piénsalo.

Samira Wiley

Samira Wiley

Nuestra querida ‘Poussey’ en Orange is the new black nos dejó con un corazón roto después de terminar su participación en la serie, tuvo la peor y más dramática muerte. Samira ya está comprometida con Lauren Morell pero bueno, si no nosotras no vamos a casarnos con ella, tenemos la certeza que ella sería una madre fantástica, habría un hogar amoroso y comprensivo.

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Ella en inalcanzable y una que está babeando por ella, no ha tenido relaciones tan estables todavía, quien quita y termine siendo madre de nuestros hijos, si heredaran ese perfil tan bello, serían la envidia del vecindario. Le podríamos enseñar las películas donde la hacía de heterosexual y reír mucho en familia.

Sarah Paulson

Sarah Paulson

Su papel como Lana Winters en American Horror Story siempre será el más memorable, la construcción y la trama de Asylum como temporada le hizo muy bien a su carrera y también nos hizo enamorarnos de ella. Sarah mantiene una relación con Holland Taylor pero no nos quita la fantasía de hacerla mamá-cita a nuestro lado.

Emilia Clarke

Emilia Clarke

No solo ha sido su papel como Daenerys Targaryen el que nos ha cautivado, en ‘Yo antes de ti’ mostró tanta ternura que a nadie le molestaría verla llegar a casa con sus medias de abejita. La hermosa madre de dragones podría ser la madre de nuestros hijos, grrrr.

Halsey

Halsey

Aunque de momento tiene una pareja hombre ¿Quién dice que no podemos colarnos backstage, encontrarnos y enamorarnos? Halsey es bisexual y hace un tiempo lo mencionaba con sarcasmo en su cuenta de Twitter “Así que si estoy saliendo con un chico soy hetero, y si salgo con una mujer, soy lesbiana. La única forma de ser bisexual de verdad es salir con dos personas al mismo tiempo”, ahora sí solo queda caer en los brazos del amor y tener un par de chamacos.

Hayley Kiyoko

Hayley Kiyoko

La carrera de Kiyoko se ha caracterizado por hacer videos visibilizando el amor entre mujeres. Si pudiéramos compartir la maternidad con ella todo sería maravilloso, abierto y amoroso. Con ‘Lesbian Jesus’ podríamos hacer la trinidad y tener un solo descendiente en una casita en un prado.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

En realidad poner a esta mujer en la lista es algo predecible porque Scarlett se ha convertido en un sex symbol de Hollywood. Ella tiene muchos talentos, no solo actúa increíble, sino que hasta canta y se ha lucido como modelo también. Sufrimos mucho con Avengers: Endgame pero para consolarnos nos queda la fantasía de tener hijitos con ella.

Brie Larson

Brie Larson

La ganadora del Oscar por la película ‘The Room’ no solo nos sorprendió con su nuevo corte al estilo tomboy sino que en su papel de Capitana Marvel nos cautivó con un gran mensaje de empoderamiento femenino, no sé ustedes pero me intriga mucho su seriedad. Por eso sería genial formar una familia y tener muchas bebés para ponerles disfraces de Capitana Marvel para Halloween.

¿Qué les parece nuestro top? Tómenlo con humor y si desean agregar a alguien siéntanse libres de comentar.