Netflix ha lanzado finalmente la fecha en la que tendremos la última temporada de la que fue, sin dudas, la serie que puso a la plataforma streaming en el mapa. Apunten en sus calendarios y agendas el próximo 26 de julio como día libre para poder ver de principion a fin lo que será ya la séptima temporada de Orange is the New Black.

Con el anuncio llegaron también algunas fotografías promocionales y un video donde vemos a nuestras queridas convictas cantando el tema de la serie, You’ve Got Time, de Regina Spektor. Y, SPOILER ALERT por si acaso, muchas detallistas se darán cuenta de que entre ellas se puede ver a Danielle Guerrero. Recordemos que su personaje no apareció en la temporada 6 al ser enviada a una prisión distinta. No sabes con certeza si esto implica que la tendremos de nuevo envuelta en la trama, pero eso esperamos.

El clip

Espero que estén listas para soltar alguna lagrimita, porque luego de siete años, esto se siente como una despedida entre amigas. Saber que vamos a ver estas historias llegar a su fin, o al menos a una conclusión de la que nosotros vamos a ser testigos, es emocionante y saca a relucir toda la nostalgia.

¿Están emocionadas por ver la última temporada? ¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.