La serie española Café sin leche publicada en abril de 2018 lanza su segunda temporada un año después el 27 de mayo del año en curso dando seguimiento a lo sucedido en la primera temporada. Nos ofrecen trece capítulos con nuevos personajes que se integran a la trama, historias secundarias e intrigas amorosas.

Está nueva temporada no hemos tenido notica de La cara B, un apéndice de la serie que nos platicaba el descenlace de los líos en los que nuestros protagonistas se enredaban, ¿será que este año nos dejan con las ganas?

En la primera temporada vimos a Alex y a Robin enamorarse, ¡pero a costa de cuánto! Tardaron tanto en darse cuenta… Ahora que ellas disfrutan de su lesbiamor, le toca a otros enamorarse. Descubre con quien Dani está a nada de hacer un trío amoroso, qué pasó con Gabi después de su partida y quien es el tercero en discordia en la vida de Alex y Robin ¿se van de casa?

Tenemos esta entretenida trama gracias al guion de Jaione Ferri y a la dirección de Yaiza Nuez; La webserie es producida por Producciones Campechanas y tiene como protagonistas a Ana Cózar (Robin) y Rosa Herrero (Alex), quienes a través de una serie de videos nos cuentan, desde el lanzamiento de la primera temporada, su experiencia grabando esta web serie de temática LGBT y desde su personaje nos platican un poquito de su historia.

A pesar de la gran aceptación que ha recibido la webserie, los creadores han tenido un pequeño problema con la censura de YouTube: han marcado como contenido inapropiado un capítulo en donde nuestras queridísimas protagonistas se dan un beso. Al respecto, la cuenta de Instagram de Café sin leche se pronunció diciendo:

“El hecho de que una plataforma como YouTube identifique una muestra de amor entre dos mujeres como algo negativo o rechazable es algo INSULTANTE […] es un detalle de esos que nos revelan lo mucho qué hay que seguir gritando y creando hasta alcanzar la normalización bsoluta del colectivo LGBTIQ […]”

El 8 de julio se terminaron de subir los episodios, por lo que puedes disfrutarlos desde ya en su canal de YouTube Café Sin Leche.

Acá te dejamos el enlace para que corras a ver la segunda temporada.

Te recomendamos ampliamente que cheques este bollodrama y que nos cuentes ¿alguna vez te has enamorado del rollo de tu mejor amigo? Sin duda es una serie que nos deja un buen sabor de boca, tanto como un buen café.