¿No sentían como un vacío musical en sus vidas? Pues, prepárense para llenarlo porque Tegan y Sara están de regreso con un videoclip nuevo, cargado de nostalgia de los 90. Se trata del sencillo principal del álbum que están por sacar, titulado Hey, I’m Just Like You. Este disco saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre, así que estén listas para eso. Como dato curioso adicional, les cuento que este álbum estará compuesto por canciones que las chicas encontraron en viejos cassettes de cuando empezaron con su prolífica carrera musical, pero re-trabajadas y adaptadas a su evolucionado estilo actual.

El videoclip

Sin más preámbulos les dejo el video del sencillo que pueden disfrutar y de paso sentir nostalgia por aquellos fabulosamente caóticos años 90, que parece están muy de moda en estos días. Quién sabe a lo mejor hasta empezamos a ver Blockbusters por todas las esquinas de nuevo… jajajaja, no.

El dúo también anunció recientemente una gira para respaldar el lanzamiento del disco. Si quieren revisen las fechas y lugares a ver si por casualidad alguno coincide y puede ir a verlas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.