Con una foto en su Instagram declara su amor a una mujer

Silvia Navarro es una actriz mexicana que actúa de forma frecuente para TV Azteca. Estudió en La casa del teatro y posteriormente en CEA de Televisa, en donde descubrieron su talento. Protagonizó Perla en 1993 y de ahí en adelante lo demás es historia.

Hace unos días, en el marco de celebraciones por su cumpleaños la actriz compartió en redes sociales una foto en donde etiqueta a una chica de nombre Kar Fenton con la descripción “Ella es @karbailando y nos amamos”. En la foto se les ve en bikini; Silvia con un conjunto verde y sentadas sobre el césped y su pareja la abraza por la espalda.

Esta foto causó revuelo, ya que nadie se esperó que a sus 41 años, está actriz tan famosa y reconocida saliera del clóset estando casada con un hombre.

Sus seguidores se alegraron de la noticia y algunos de sus amigos actores e influencers la felicitaron comentando el post de Instagram. A pesar de ello, como siempre, hubo detractores que reprobaron su salida del clóset, lastimosamente.

La chica en cuestión es Kar Fenton, de la cual no hay mucha información al respecto y tiene sus redes sociales privadas.

Sin embargo, a pesar de que a nosotras nos encantaría que la noticia fuera real, Navarro volvió a postear una foto muy similar a la anterior con la siguiente descripción:

Ahhh, jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: es mi amiga, no mi novia… pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!

Entonces, la chica en cuestión es solo su amiga…

Tristemente esto demostró qué hay mucha gente aún que es poco tolerante ante las preferencias de otros, aunque esto no cambie nada quién es y lo que ha hecho. Una usuaria de Instagram le comenta: “ayyy que alivio ya estaba asustada y decepcionada…eres muy guapa y buena persona y me decepcionaría si te gustaran las mujeres”.

Honestamente sí la esperábamos entre nuestras filas y había sido una gran noticia hasta que nos rompió la burbuja. Aún así dio un buen mensaje: el amor entre amigos e ¡incentivo a todos a amar!