¿Con ganas de saber aún más sobre The L Word Generation Q? Pues échenle un vistazo al nuevo tráiler que nos traen convenientemente traducido al español para que puedan disfrutarlo sin esfuerzo.

Vamos a ser sinceras, se hacen de rogar con la información, nos la traen a bocaditos de esos chiquititos que nos hacen engancharnos pero tampoco nos revelan demasiado. En el primer tráiler vimos que Bette va para la alcaldesa de nuestros sueños y en este descubrimos que Shane esta sobrada de pasta pero a lo grande, porque está viajando en avión propio. ¡Cómo han cambiado las cosas señoras! Nada queda ya de la pobre mujer que no tenía casa propia y dormía en sillones o camas ajenas!

Además, si van con ojo avizor al segundo 00:24 del vídeo se fijarán que el sitio que se compra Shane se llama «Dana» y yo lloro mucho porque ellas tampoco la han olvidado y es un homenaje muy bonito. ¡Te queremos Dana!

Ahora, no todo podía ser diferente, la esencia de la serie no puede moverse y ¿qué identificaba a The L Word por encima de todas las cosas? Pues sí, el sexo lésbico. Que en aquellos tiempos era mucho, ahora ya nos podría parecer que es más bien normalito, pero hace unos cuantos años era lo más atrevido que hubo jamás en televisión. La cosa es que ne este nuevo tráiler The L Word Generation Q nos enseña que también tendrá sus dosis de momentos que nos harán sudar. Sobre todo con Shane, que ya vemos que sigue siendo la misma en cuanto a sex appeal. Sigue ligando más que todas nosotras juntas. Pero según el tráiler Bette y Alice también tendrán sus quereres. ¿Qué habrá pasado con Tina (corazón roto) y Tasha? ¡Necesito saberlo!

YouTube video

Además la música y ritmo de este tráiler van por el lado más relajado de la situación. Vamos, que también habrá momentos para reírnos, como ese «teléfono roto» o esa «misión Lara Perkins».

Nos enseñaron también un toquito de los nuevos personajes, que seguramente nos encariñaremos con ellos en un futuro, pero yo de momento voy centrada en los principales porque son los que tienen mi corazón desde siempre.

En fin ¿Qué fue lo que más les llamó la atención de este tráiler? Yo necesito saber cuál es el nuevo trabajo de Shane para llevar por ahí mi carrera.