No sé ustedes pero yo no tengo límite para la cantidad de películas de lesbianas que puedo ver. Siempre estoy en búsqueda y captura de nuevas que añadir a mi colección. Antes era muy difícil conseguirlas, pero desde que las plataformas de streaming han llegado a nuestras vidas cada vez es más fácil acceder a ellas. Igual aquí nos gusta ponerte las cosas en bandeja para que no tengas ni que ponerte a investigar y aproveches mejor ese tiempo viendo una película extra. Así que aquí tienes un listado de todas las películas lésbicas que puedes ver en Netflix en este 2020.

Las películas lésbicas que nosotras te recomendamos ver sí o sí

Como todo en este mundo, cuando hablamos de películas de lesbianas las hay buenas, regulares, malas y esas que ves porque eres coleccionista pero luego te quieres echar lejía en los ojos para olvidarlas (aunque ahora mismo la lejía está más cara que el oro). Así que además de listártelas hemos procurado acomodarlas en orden para que te sea más fácil decidir, yendo desde aquellas que recomendamos ver un montón a las que se pueden ver pero tampoco es para tanto.

Advierto que esta es una lista totalmente subjetiva, por tanto puede que a ti te encante la película y no entiendas o por el contrario, pienses que es horrible, en cuyo caso ¡coméntalo en los comentarios para que la gente tenga otra opinión! Porque como les comento, esta lista estará basada en mi criterio.

Disobedience

Disobedience Trailer película lésbica

Voy a empezar por recomendarles Disobedience que es una excelente película a secas, pero además es una historia de amor lésbica. Es drama, así que hay que ir un poco preparadas para sufrir, pero tiene unas actuaciones de esas que no tienen fallos. La historia empieza cuando Ronit regresa a la comunidad ortodoxa del que huyó hace años para enterrar a su padre. Ahí se reencuentra con sus dos mejores amigos de la infancia, Dovid y Esti y con la avalancha de recuerdos y sentimientos que vienen con ellos.

La llamada

la llamada película lésbica netflix

Como no todo en este mundo va a ser drama, te vamos recomendar también una película con la que te vas a reír mucho: La Llamada. No por nada la incluímos entre nuestro listado de películas lésbicas divertidas y con final feliz. La historia gira alrededor de cuatro mujeres que se quedan solas en un campamento y sin querer se influyen mutuamente de forma que cambiará sus vidas.

Conquista a Medias

Vamos a apostarlo todo señoras, para que vean que aquí no vamos a medias tintas. The Half of it o Conquista a medias como la han nombrado en España se va a estrenar el primero de mayo. Pero desde ya les decimos que va a ser un peliculón. ¿Que cómo lo sabemos? Pues porque la directora es Alice Wu, la mujer detrás de Saving Face que en mi humilde opinión es una de las mejores películas lésbicas que he visto en mi vida. Así que esta mujer conmigo tiene crédito de por vida. Actualización: ¡Ya la vimos y nos encantó! Aquí tienes nuestra reseña de The Half of it

Igual, por si les queda alguna duda, les he puesto el tráiler para que juzguen por ustedes mismas. ¡Apúntenla en la agenda lesbicanaria!

A Secret Love

A secret love pareja lésbica

Con A Secret Love tengo que confesar que he hecho un poquito de trampa porque no es una película lésbica sino un documental. Pero es un documental precioso sobre una pareja de lesbianas que han estado juntas durante 65 años. Además ¡es precioso! En serio, aunque no les gusten mucho los documentales dénse la oportunidad de verlo porque no se van a arrepentir.

Elisa y Marcela

Elisa y Marcela película lésbica Netflix

A Elisa y Marcela le tenemos mucho cariño porque nos cuenta la historia real de dos mujeres españolas que se casaron por la iglesia en España. Así como se los cuento. Además, lo hicieron en un tiempo en el que ser lesbiana no solo era pecado sino que además era un delito. ¡Hay que tener ovarios para hacer algo así! Son las primeras y también las últimas que consiguieron que un sacerdote les diera su bendición, así que su vida es bastante interesante. Además, la fotografía de la película es preciosa. ¡Échenle un vistazo!

D.E.B.S.

DEBS película lésbica

Tenemos que poner por delante que D.E.B.S. es una película para echarse unas risas. De esas que se burlan de sí mismas y que tienen guiones locochones pero muy divertidos. En este caso, nos habla de un grupo de chicas que reclutan para un grupo super secreto que se dedica a luchar contra el mal. ¿El único problema? Que la mala malota es guapísima y una de ellas es un poquitttttttttttooooooooooo lesbicanaria. Si tienen ganas de pasar un buen rato, esta es su película.

Películas lésbicas en Netflix que se dejan ver

Noches Blancas

Noches Blancas pareja lésbica

A mi me gustó Noches Blancas es una típica película de esas románticas que salen en navidad y que son tan dulces que te dejan empalagada una semana. ¿Que por qué no la pongo en la lista de arriba? Pues porque la historia lesbicanaria no es que ocupe mucho tiempo aire, pero aún así es bonita y la película te deja un buen sabor de boca. Yo la vería si fuera ustedes.

Lovesong

Love Song protagonistas

Love Song nos cuenta la historia de dos amigas de toda la vida que, por una circunstancia inesperada, deciden hacer un viaje juntas. Las experiencias y los recuerdos que comparten las llevan a conectar más de lo que ellas esperaban pero también a separarse. ¿Qué sucederá cuando se reencuentren tres años después?. A mí me gustó Lovesong sobre todo porque no es la típica historia de amor. Nos cuenta una realidad diferente y no por ello menos verdadera de una manera dulce y honesta. A veces es un poco lenta, pero les diría que la vieran.

The Feels

pareja lésbica de The Feels

Cuando se estrenó The Feels en Netflix salí pitando a verla porque tenía una premisa muy interesante. Una pareja lésbica que está celebrando su despedida de solteras en conjunto en la que todo se pone color de hormiga cuando una de las futuras novias confiesa que jamás ha tenido un orgasmo y la otra no tenía ni idea. ¡Auch!

Me pareció interesante primero porque así de primera mano no se suele hablar mucho sobre sexo lésbico en general, así que hablar de mal sexo lésbico es casi tan raro como un unicornio. Pero tengo que confesar que no me gustó tanto como yo esperaba. Aún así la considero de las películas a las que deberían darle una oportunidad porque no me arrepiento para nada de haberla visto, está entretenida (aunque a veces un poco lenta) y como les comenté antes, tiene una historia interesante.

Películas de lesbianas que no son para todas pero pueden llegar a gustarte

Duck Butter

Pareja lésbica Duck Butter

Dos chicas que se acaban de conocer deciden que van a pasar 24 horas juntas y a tener sexo por lo menos una vez cada hora. La intención es, además de tener un maratón de sexo, conocerse mutuamente en profundidad dejando de lado las convencionalidades. Como ven, Duck Butter no es una historia típica, además tiene muy buenas escenas de sexo lésbico, reales, honestas y sexys. El problema que le veo a la película es que te deja un poco como Mmm…vale… No es necesariamente una mala película, pero siento que le faltó un algo que la hiciera memorable. Aún así se puede ver.

La Perfección

La perfección película lésbica

La Perfección es una película lésbica que a mí me hizo flipar en colores. Si buscan un romance y cosas hermosas de la vida háganle la cobra porque no es para nada lo que nos ofrece. Si te gusta el cine de terror y suspenso con giros locos de la trama o quieres ver algo totalmente diferente, esta es tu cinta. Mi consejo es que vean el tráiler y en base a eso decidan. Yo no me arrepiento de verla porque es super diferente y sinceramente jamás me esperé los giros argumentales, pero tampoco es una película que me vaya a ver otra vez.

Below Her Mouth

Below Her Mouth beso

Si buscas dos actrices con mucha química y grandes escenas de sexo lésbico Below Her Mouth es tú película. Esas son dos cosas que esta cinta tiene en grandes cantidades. Ahora, a mi parecer a la historia le falta desarrollo y eso hace que se quede en mi lista de películas «mehh…». Digamos que es regulera.

Los gustos y los colores

Esta película la he puesto al último porque sinceramente no la he visto. La premisa no me ha llamado demasiado la atención y de momento tengo mil cosas más por ver así que la he dejado un poco abajo en mi lista de cosas por ver. Pero aquí les dejo el tráiler para que decidan por ustedes mismas. La sinopsis es una chica que quiere salir del armario con su familia como lesbiana pero no acaba de atreverse y por el camino conoce un chico y descubre que le pone (WTF!). En teoría es comedia pero como les digo, no puedo tener una opinión porque aún no la he visto.

Películas de lesbianas pero el romance lesbico no tiene demasiada importancia

Alguien Especial

Alguien Especial

Alguien especial es una película genial sobre tres amigas que deciden pasar una última noche de parranda juntas antes de que una de ellas se mude. Una de esas amigas es lesbiana, pero esta es una película cuyo énfasis está en la amistad entre ellas tres y no tanto en el romance. Así que más allá del romance principal no esperen ver demasiado desarrollo en la historia.

Kiki el amor se hace

Una comedia española que nos cuenta cinco historias de amor de personas que tienen ciertas filias sexuales. Es humor muy español pero se deja ver bien y vemos a Belén Cuesta haciendo un papel lesbicanario. Aunque advierto que si no te va demasiado el tema poliamor igual no te hace ilusión.

Un pequeño favor

Dos amigas, una de ellas desaparece, ¡misterio ftw! También beso lesbicanario y mujeres con traje que se ven guapísimas. Esa es básicamente mi reseña.

Esta lista la he creado en base las películas lésbicas que están disponibles en Netflix España en este 2020, así que si estás en otro país igual tienes alguna otra como La Luciérnaga que antes teníamos disponibles pero ya no veo en el repertorio. Si se nos ha pasado alguno ¡por favor avísanos en los comentarios para añadirla! Además estaría genial si debajo pusieras tu ranking de peliculas de lesbianas en Netflix para tener más opiniones, que siempre viene bien la variedad. ¡A disfrutar se ha dicho!

Ah y si te queda tiempo libre como para seguir viendo contenido lésbicanario no te pierdas nuestra guía de series lésbicas del 2020