Netflix nos sigue aportando nuevo contenido lésbico porque la segunda temporada de «The Umbrella Academy» nos ha sorprendido con una pareja lésbica más que podemos seguir. ¿Aún no conocen a Vanya y Sissy? No hay problema, si estas buscando una nueva serie de lesbianas que ver te contamos con todo lujo de detalles todo lo que conocemos sobre ellas.

¿Cual es la trama de The Umbrella Academy?

The Umbrella Academy es una serie basada en el cómic del mismo nombre. La serie sigue las aventuras y desventuras de una familia muy disfuncional.

Resulta que en 1989 hubieron 43 niños que nacieron el mismo día. Una coincidencia que podría habernos pasado desapercibida si no fuera porque sus madres jamás mostraron síntomas de estar embarazadas y todos los niños tienen poderes. Así que un millonario llamado Reginal Hargreeves adopta a siete de ellos con la intención de entrenarlos para salvar al mundo. Ellos forman «The Umbrella Academy».

¿Quién es Vanya Hargreeves

Ellen Page como Vanya Hargreeves

Les presento a Vanya Hargreeves

Vanya Hargreeves es uno de los siete niños que adoptó Sir Reginald Hargreeves para entrenarlos para salvar al mundo. Cuando conocemos a Vanya descubrimos que se siente rechazada porque su padre la ha excluido del grupo familiar porque no desarrolló sus poderes. Así que la ha tachado de ser una «persona ordinaria».

Con el tiempo Vanya termina peleándose con todos sus hermanos porque escribió una biografía hablando sobre los secretos familiares. Pero cuando su padre muere y todos regresan, un montón de secretos empiezan a revelarse. Entre ellos que Vanya sí tiene poderes y hay otras razones por las que nunca le ayudaron a desarrollarlos.

¿Quién es Sissy Cooper

Marin Ireland interpretando a Sissy Cooper

Sissy Cooper en toda su gloria

Sissy Cooper es un personaje que conocemos por primera vez en el primer episodio de la segunda temporada de «The Umbrella Academy». Sissy es una mujer texana que está casada con un comercial y tiene un hijo con autismo.

La vida de Sissy es la típica de una mujer en 1963, dedicada a su marido y centrando toda su atención en su hijo. Pero cuando conoce a Vanya se empieza a dar cuenta de que algo le faltaba a su vida y por primera vez no tiene miedo a expresarlo en voz alta.

Vanya y Sissy sin spoilers

Si quieres ir pura y fresca a ver la serie, comentarte que la parte lésbica comienza en la segunda temporada de The Umbrella Academy. Así que si quieres ir justo a sus escenas tendrías que empezar por allí. Pero mi recomendación es que veas toda la serie porque es cortita y porque ¡te vas a hacer un lío entendiendo la segunda y sus saltos del tiempo!

Como puntos a favor te digo que Vanya es uno de los personajes más importantes de la serie, que el romance es una trama principal y tiene su desarrollo y que ¡hay escenas muy bonitas!

Ellen Page hablando sobre el romance entre Vanya y Sissy

Una de las cosas más interesantes que le otorga a una serie el que una actriz lesbiana interprete el papel de una mujer enamorada de otra, es que además de su trabajo como actriz (que podría hacer igual de bien alguien heterosexual), tiene claras ciertas cosas ya de base, como la importancia de la representación y lo que se siente cuando no te ves en pantalla.

Ellen Page no es la excepción, por eso cuando le propusieron la historia romántica entre Vanya y Sissy se lo tomó muy seriamente.

En la primera temporada y durante su niñez, la trataron horrible y al final de la primera temporada libera un montón de ese enojo reprimido y de su trauma. En la segunda temporada, en muchas maneras fue casi como… no interpretar a un personaje totalmente diferente, pero más abierto, podía acceder más a sus emociones y sí, se enamora por primera vez y se enamora de una mujer.

En los 60’s era ilegal por supuesto, y considerado una enfermedad. Así que lidiamos con eso, y por supuesto con otros obstáculos en la historia. Pero poder interpretarla enamorándose por primera vez y la belleza y la alegría que le trae. Además tener la esperanza de poder ser cuidadosa y sensitiva al representar todos esos aspectos y más que todo, estoy muy feliz de que una historia como esta sea incluida en una serie que tiene un alcance tan grande com oesta serie.

Ojo al dato porque a partir del siguiente párrafo comentamos toda la historia de las chicas, así que si sigues avanzando te vas a comer spoilers. Este el sitio para salir corriendo a verla. Ahora que si ya la has visto ¡recuerda la historia con nosotras y a comentarla se ha dicho!

La historia de amor entre Vanya y Sissy

Vanya y Sissy tomadas de las manos

Vanya y Sissy ligando

La historia de amor entre Vanya y Sissy comienza en el primer episodio de la segunda temporada de The Umbrella Academy. Los siete hermanos acaban de saltar en el tiempo justo antes de que el mundo sea destruido y Vanya cae en medio de una calle, así que un coche la atropella. ¿Adivinan quién iba en el coche? ¡Sí! La mismísima Sissy con su hijo Harlan.

Vanya ha perdido la memoria y no tiene ningún recuerdo sobre su pasado, sus poderes o su familia de super hermanos. Así que Sissy se la lleva a casa y la familia la «adopta» mientras intenta descubrir quién es y por qué nadie la está buscando. Vanya de inmediato hace migas con Harlan, el hijo de Sissy. Su relación es muy bonita porque Vanya entiende como conectar con él y disfruta de su compañía.

Sissy también agradece mucho tenerla en casa porque Vanya le ayuda mucho con Harlan y lo pasan muy bien juntas. El único que no está tan contento con el trato es Carl, el esposo de Sissy. En el primer episodio por ejemplo, le vemos preguntarle a Vanya si aún nadie ha preguntado por ella, porque al parecer ha puesto un anuncio en el periódico para ver si encuentran a su familia.

Vanya: A lo mejor soy la clase de persona que nadie extraña.
Sissy: Lo dudo muchísimo. Apenas te conocemos y si te marcharas ya te extrañaríamos.

Sissy y Vanya fumando en el granero

Esa noche, Vanya descubre a Sissy fumando a escondidas en la cocina y las dos se van al granero a fumar y a platicar de sus vidas. Sissy le cuenta que la vida que tiene no es la que había soñado para ella, que tiene escondida una alcancía secreta en la que guarda todo su dinero por si algo sale más. La rubia tenía otros sueños, pero al final se cayó en lo que se esperaba de ella y ahora tiene un hijo al que adora con todo su ser y un marido del que no tiene quejas, así que está estancada.

El tiempo sigue avanzando y vemos que su relación se hace más fuerte. Un día Carl, llama a Sissy para que vaya por él al bar porque está borracho. Pero Harlan quiere que lea un cuento y empieza a reclamar su atención, así que ella se pone de los nervios. Entonces Vanya entra al quite y le dice que no se preocupe, ella se encarga del tema Carl y así Sissy puede cuidar de Harlan sin problema.

Sissy: No te tomes esto a mal, pero desearía haberte atropellado hace mucho tiempo.

Más tarde, Vanya está jugando con Harland al escondite cuando Luther la encuentra y le pide disculpas por todo lo que le hizo en la primera temporada, pero Vanya no entiende nada de nada porque como nosotras sabemos ha perdido la memoria. Vanya intenta descubrir más cosas sobre ella, pero Luther piensa que está mintiendo y le tiene miedo así que trae una pistola con él. Sissy llega escopeta en mano y le pide que levante las manos y se pire y él así lo hace, pero le deja la mosca detrás de la oreja a Vanya.

Vanya y Sissy tomadas de la mano

Esa noche, Vanya está intranquila porque tiene claro que Luther no es lo que se dice un buen chico y por lo visto ella está relacionada de algún modo con él. Sissy se sienta a hablar con ella para tranquilizarla y le aconseja que se aleje de Luther porque no tiene buena pinta y no cree que puedan tener ninguna relación positiva. Vanya está de acuerdo, pero por otro lado se siente fatal porque aún no sabe nada sobre ella misma, así que para hacerla sentir mejor, Sissy la bromea con leerle la mano.

El momento empieza como algo divertido, pero a medida que avanza la plática, la exploración pasa a ser caricias y de golpe el ambiente cambia totalmente a romántico y ¡salta la chispa del romance! Por supuesto estamos en los sesentas, así que Sissy da un paso atrás y dice que tiene que irse a dormir. Vanya también se queda algo confundida y pensativa.

Esa noche, la acosan recuerdos confusos de ella tocando el violín e imágenes violentas, así que se levanta en medio de la madrugada, coge el coche de Sissy y se marcha en búsqueda de Luther. El problema es que cuando intenta salir del pueblo, la atacan «Los Suecos», los asesinos que ha contratado La Compañía para matarla. Vanya termina chocando y empieza a correr por los campos de maíz intentando escapar, pero Los Suecos la rodean y están a punto de matarla cuando por instinto activa su poder y lanza una onda que los noquea y le permite escapar.

Vanya termina encontrándose con «5», que le cuenta la verdad sobre su infancia y sus poderes, pero no le cuenta que fue ella quien provocó el apocalipsis antes de que saltaran en el tiempo porque tiene miedo de que se descontrole emocionalmente y la vuelva a liar parda. Lo que sí le dice es que se viene otro apocalípsis y es su deber detenerlo.

Antes de poner manos a la obra, Vanya llama a Sissy para disculparse por haberse llevado el coche. Sissy está pasando un día horrible porque Harlan tiene un episodio y está muy intranquilo pero cuando recibe la llamada se relaja un poco, porque además estaba preocupadísima por ella. Vanya le cuenta que ha encontrado a su hermano pequeño y Sissy se alegra mucho por ella y le pregunta cuando volverá a casa. La morena le promete que en cuanto pueda estará de regreso.

Después de ayudar a 5 a encontrar a Luther y descubrir muchas más cosas sobre su vida pasada gracias a él, Vanya regresa a la granja donde se reencuentra con Sissy.

Vanya y Sissy abrazadas frente al granero

Vanya: Lo siento muchísimo, te pagaré por los daños en el coche.
Sissy: ¡No vayas por ahí! Por fin te tengo de regreso y estás bien. No sabes la de cosas que me he imaginado que podían pasarte. ¡Harlan se va a poner contentísimo! Está muy triste desde que te marchaste.

Las dos se sientan a desayunar y Vanya intenta explicarle a Sissy en la medida de lo posible que está en problemas porque Los Suecos están intentando matarla y no van a parar hasta que consigan dar con su paradero. La morena no puede explicarle lo de los poderes o el salto en el tiempo, pero intenta hacerle entender que no puede quedarse con ellos porque teme estar poniéndolos en peligro y porque no podría vivir si algo les pasara a alguno de los dos por su culpa.

Vanya y Sissy hablando en la sala

Sissy: Podemos irnos juntas con Harland y escondernos por un par de días. No se lo diremos a nadie, ni si quiera a Carl. Llevaré la pistola y te protegeré. No permitiré que nada te pase.
Vanya: Sabes que no estaría bien.
Sissy: ¡Tampoco está bien que nos dejes!

Harlan escucha la discusión y se pone muy nervioso, tanto que sale corriendo de la casa. Las dos intentan perseguirlo pero no lo encuentran así que se separan. Vanya va al lago y tiene el presentimiento de que Harlan se ha metido, así que usa sus poderes para vaciarlo y lo encuentra hundido en el fondo. Así que le da respiración de boca a boca. En un principio parece que está muerto, Vanya (sin querer) le pasa algo de poder y despierta. Así que de momento los tres felices.

Sissy y Vanya hablando en el sillón

Por la noche, Vanya está todavía junto a Sissy, por la conversación descubrimos que llevaron a Harlan al hospital y el peque está bien pero su madre sigue muy asustada y además le pide a Vanya que no le comente a su esposo lo que ha pasado. Sissy se rompe porque por fin están solas y todo está bien pero el susto ha sido muy grande y Vanya se sienta a su lado en el sillón y empieza a consolarla, pero su situación sigue igual.

Vanya: Debería irme.
¿Sabes lo que es cuando tienes un hombre que no te ve? ¿Un hijo que no te habla? Tu vida se hace pequeña, más pequeña cada día y ni si quiera te das cuenta de la caja en la que estás metida hasta que alguien llega a tu vida. Dime… dime cómo la liberaste. Cuéntame y lo haré.
Vanya: Sissy… no puedo…
Sissy: Entonces pídeme que me detenga.

Vanya y Sissy besándose en el sillón

Sissy besa a Vanya y obvio, esta le corresponde, porque una cosa es que sienta que debe marcharse porque su principal preocupación es que a Sissy y a Harlan no les pase nada y otra que no se muera por estar con ella cada segundo de su vida.

La noche se hace larga y las caricias no terminan así que empezamos el quinto episodio de la serie con las dos en la cama, despertando después de la noche de pasión que han compartido. Sissy no quiere hablar de lo que ha pasado, pero no porque se arrepienta, sino porque teme que al hablarlo se haga real y se termine. Vanya entonces le pregunta si le ha dicho en serio lo de marcharse juntas, porque está pensando que a lo mejor podrían irse a un lugar donde pueden vivir como una pareja sin los problemas que enfrentan actualmente.

Sissy y Vania pareja lésbica

Como nosotras ya tenemos conocimiento de causa, sabemos que Vanya habla del futuro, pero Sissy no sabe esto, así que no tiene claro que pueda existir un lugar en donde dos mujeres que se aman y un niño puedan vivir libremente. Igual le dice a Vanya que se iría con ella en ese mismísimo momento. Después de una repuesta como esa, las dos se preparan para iniciar un segundo round de sexo lésbico. ¡Pero en eso escuchan el coche y es Carl que vuelve a casa! ¡Agh!

Las dos salen corriendo a vestirse y disimulan como pueden. Carl viene eufórico porque le ha ido muy bien en el viaje y quiere festejar con cerveza y sexo con su mujer. Algo que a Vanya no le hace nada de gracia. Y la verdad es que a Sissy tampoco, la rubia intenta hacerle la cobra tanto como puede pero Carl es insistente y Vanya pierde los nervios.

Carl: ¡Ey Vanya! ¿Por qué no te tomas unas horas libres?
Sissy: Carl, enfrente de Harlan no.
Carl: A Harlan no le importa y yo solo quiero un beso.
Sissy: Sí, pero ¿no puedes esperar hasta que estemos solos?
Carl: No bebé, no puedo.
Sissy: ¡Pues vas a tener que hacerlo!
Vanya: ¡Carl!
Sissy: No te metas Vanya

El ambiente se pone super tenso. Carl está enfadadísimo con Sissy y ella tampoco es que esté de buen humor, empiezan a gritarse y Harlan se pone nervioso y Vanya furiosa. Y ya sabemos que Vanya enojada da miedito. Ella intenta contenerse pero a un grito de Carl reacciona rompiendo un vidrio con su poder. Sissy y Carl no saben que ha pasado, pero Harlan misteriosamiente es capaz de sentir y entender que ha sido Vanya.

Viendo que todo se pone color de hormiga, Sissy decide que pasará el día con Carl y Harlan, los juntos como familia y obvio que Vanya se queda un poco con el corazón hecho cachitos. Pero aprovecha para salir y visitar a sus hermanos y se pasa el día con Allison y Klaus y la verdad es que se lo pasan genial. Eso sí, Vanya llega a casa un poquito borracha y se topa a Sissy en bata aún levantada.

Sissy: ¿Vienes borracha?
Vanya: ¿Eso importa? Lo que importa es que tengo sentimientos, siento cosas por ti.
Sissy: Vanya, este no es el momento.
Vanya:¡Este es el único momento! ¿Cuánto tiempo más tenemos juntas? Podemos tener años o días pero solo tenemos una vida. Y tenemos que seguir nuestros corazones y el mío quiere estar contigo.

La conversación la interrumpe Carl que en estos momentos es esa mosca cojonera de la que no podemos deshacernos. Y por si fuera poco viene desnudo, haciéndonos entender que Sissy se acostó con él, así que ya se imaginarán la cara de Vanya.

En cuanto Carl sale, Vanya le reclama a Sissy que se haya acostado con él cuando no lo ama. La rubia le dice que necesita ser paciente pero esa respuesta no le hace ninguna gracia. Sissy se siente presionada y Vanya aprieta el acelerador diciéndole que tiene 6 días para decidirse porque tienen que irse antes de esa fecha. Con el agua al cuello, Sissy se echa atrás y le dice que no, así que Vanya se va llorando de la granja.

Vanya se une a sus hermanos y a todos les llega una invitación a comer con su padre, piensan que puede ser una trampa pero igual van e intentan convencerlo de que los ayude, pero sus planes no funcionan. Eso sí, al salir, Sissy está afuera esperando, la invitación de Vanya llegó a la granja y así supo donde estaría en ese momento. La rubia le pide conversar a solas, así que las dos se suben al coche juntas.

Vanya y Sissy besándose en el coche

Sissy le explica que se siente muy mal por como dejaron las cosas y quiere explicarle su posición. Le dice que su relación es peligrosa, que la gente no entiende que dos personas como ellas puedan amarse.

Sissy: Algunas de nosotras no podemos tener la vida que soñamos. Eso no significa que no la queramos. ¿Entiendes?

Vanya entonces le propone una vez más que se marche, le dice que encontrará un lugar en el que las dos podrán vivir en paz. Ella no permitirá que nada les pase, los protegerá por encima de todas las cosas. Sissy acepta y planean seguir fingiendo hasta tener todo atado y luego huir juntas. Las dos sellan el pacto con un beso apasionado. Pero por desgracia, Carl siguió a Sissy y las ve besándose. Aunque de momento no hace nada.

Al otro día por la mañana las cosas se ponen tensas en casa. Harlan tiene una prueba y Sissy le pide a Vanya que los acompañe al médico, pero Carl dice que la necesita. Los dos empiezan a discutir por ella, pero Vanya acepta irse con Carl para tranquilizar la situación.

Cuando están a solas, Carl le dice que sabe lo que está pasando entre ellas y amenaza a Vanya. Si no se va de sus vidas, enviará a Harland a un sanatorio de esos donde internan a la gente loca.

Vanya entonces vuelve a casa y le explica a Sissy que tienen que marcharse inmediatamente. La rubia quiere hablar con Carl y por lo menos darle una explicación, pero Vanya le dice lo de las amenazas y le hace entender que no pueden dejar ni una nota. Nada que pueda indicarle a donde van. Así que los tres hacen una maleta rápida y salen corriendo al coche, pero en el último momento Sissy se devuelve para recuperar la alcancía con el dinero.

Vanya, Sissy y Harlan haciendo la maleta

Ya en el coche, los tres van felices cuando se topan con un retén de policía porque Sissy le dejó una nota a Carl (¡agh!) y este llamó a su hermano que es policía. Así que las están acusando de secuestrar a Harlan. El tipo les ordena bajar pero Vanya utiliza sus poderes para noquearlos, todo parece ir bien, pero se distrae un momento porque cuando se gira al coche Sissy está totalmente shockeada porque no sabía nada sobre sus poderes y uno de los policías consigue golpearla con la culata de la escopeta y la desmaya.

Lo siguiente que vemos es a Vanya siendo interrogada por el FBI, resulta que por sus poderes, la agencia piensa que es una espía rusa infiltrada. ¡Ya la hemos liado parda! Ella intenta explicarles que no, pero no ayuda en lo más mínimo que sepa hablar ruso y mueva cosas con la mente.

En la granja, Carl intenta convencer a Sissy de que Vanya es una espía y la ha engañado para robar secretos del gobierno. Le dice que Harlan necesita una familia y ellos dos deben estar juntos, pero la rubia no está para nada convencida de la situación.

Los agentes del FBI torturan a Vanya para intentar sacarle información, pero obviamente no consiguen nada porque ella no es una espía. Lo que sí consiguen es que Vanya se descontrole con sus poderes otra vez. ¡Ella es la causa del segundo apocalipsis y ya esta activada! Además, por el poder que le compartió cuando se ahogó, Harlan ahora tiene una conexión con Vanya y también está sufriendo con ella. Afortunadamente en esta ocasión Ben consigue llegar hasta Vanya, conectar con ella y «desconectarla» hasta que controla su poder.

Sissy se encuentra a Harlan con los ojos de otro color y preguntando por Vanya (cuando nunca habla) y Carl se lo toma fatal porque piensa que la morena le ha hecho algo, así que decide que lo va a institucionalizar. Sissy sale corriendo detrás intentando detenerlo pero él ya tiene la decisión tomada, así que a la rubia no le queda otra que agarrar la escopeta y apuntarle para que le vuelva al niño.

Carl se queja, le dice que siempre le ha dado todo y que no debería querer más, Sissy le dice que sí lo quiere, pero no de él. En eso Harlan se baja del coche y Carl aprovecha para intentar arrebatarle la escopeta y en el proceso se le dispara y la bala le da a Harlan. Pero los poderes que le transmitió Vanya hacen que repela la bala y se encaje a Carl que cae muerto.

Mientras tanto, después de lo que ha pasado el FBI piensa que todos los hermanos son terroristas y los están buscando por todos lados. Igual a Vanya no le interesa de momento otra cosa que no sea poder encontrar a Sissy y Harlan y ponerlos a salvo, así que le pide ayuda a todos sus hermanos para ir a la granja y recuperarlos.

Cuando llegan se encuentran que Harlan está teniendo un episodio y ha provocado que nieve en la granja. Vanya le explica a Sissy que ella puede ayudarlo a controlar el poder y que lo solucionará todo, así que entra corriendo al granero a conectar con él, pero mientras lo hacía «The Handler» llega con su ejercito y los ataca, así que todos los hermanos se unen para defenderse. Tenía mala pinta, pero al final después de un gran susto resultan vencedores.

Vanya entonces por fin consigue ayudar a Harlan y parece que le saca el poder así que todo de nuevo está en su lugar. Lo único que queda es que nuestros héroes vuelvan a su tiempo original.

Vanya y Sissy se despiden

Mientras se hacen los preparativos para el viaje, Vanya y Sissy se sientan a hablar y la rubia le dice que Harlan y ella no pueden acompañarlos en el viaje. Después de saber todo el pasado de Vanya, Sissy sabe que no hay seguridad en el salto, que podrían terminar todos juntos y ser una familia feliz, pero también podrían acabar los tres separados en diferentes tiempos y ella no puede arriesgarse porque Harlan no puede estar solo.

Sissy: Vanya, te he visto volar hace unos instantes en el granero.
Vanya: ¿Tienes miedo? ¿Por eso has tomado esa decisión? Porque tienes miedo de mi.
Sissy: No, tengo miedo por ti. Dime que podremos tener una vida normal ahí, que nadie te va a perseguir o atacar como hoy.
Vanya: No puedo.
Sissy: Sabes que haría lo que fuera por ti. Por protegerte. Pero Harlan ya ha pasado por mucho, no lo puedo poner en peligro. No puedo… Me has dado el regalo más grande que se puede dar. Me has hecho sentir viva por primera vez. Me has dado esperanza de nuevo. Esa es una cosa maravillosa.

Vanya y Sissy se despiden con un beso

Sissy le hace prometer a Vanya, que si encuentra una manera de volver a ella sana y salva lo va a hacer y las dos se despiden con un sentido beso. Al final del episodio vemos a Sissy en el coche con Harlan de camino a su nueva vida, pero Harlan todavía tiene poderes. Y cuando Vanya y sus hermanos vuelven atrás en el tiempo descubren que de alguna manera han cambiado el futuro con sus acciones. ¡Mal rollito!

Así que no sabemos si volveremos a ver a Sissy, pero está claro que su historia tendrá injerencia en la tercera temporada.

Ellen Page sobre el final de la segunda temporada de The Umbrella Academy

¿Y qué piensa Ellen Page sobre el final de temporada y la decisión de Vanya de marcharse con sus hermanos? ¿Por qué no decidió quedarse con Sissy?

Para Vanya, es reconectar con su familia y ver como, esencialmente, se juntan como una unidad con todos estos poderes y al hacerlo, en alguna manera descubren su lugar en el mundo, son un equipo. Creo que se da cuenta de que no se siente bien viviendo en un tiempo que no es el suyo, dejando atrás a tu familia que tiene unas habilidades que no encajan en este mundo. Además seguía siendo una sospechosa del FBI, pondría a Sissy y Harlan en un peligro horrible. Desafortunadamente, esa va a ser la realidad de la vida de Vanya en general, por la persona que es. Probablemente va a hacer que todas sus relaciones, incluso sus amistades sean complicadas. Son un grupo de individuos increíblemente vulnerables a todas estas fuerzas que tienen intereses variados e ideas diferentes sobre si deben vivir o no.

Tengo que comentar que me ha gustado especialmente que en este final de temporada, Vanya, como muchos héroes heterosexuales han sufrido antes, se tope con la clásica dicotomía de «poner en peligro al amor de su vida». Falta ver si seguirán desarrollando esta parte de su personalidad en las siguientes temporadas. ¡Ojalá sea así! Además, la historia romántica se la debemos a la serie, porque en los cómics no existe, así que tienen manga ancha para desarrollarla por donde se les antoje.

Algunos vídeos sobre Vanya y Sissy que deberías ver

Solo nos queda esperar a que se estrene la tercera temporada de la serie y rogarle a Safo que Vanya y Sissy vuelvan a reencontrarse. ¡Crucemos los dedos!