Cuando te enfrentas a un reto a veces sacas lo mejor de ti misma. Y eso es justo lo que ha pasado con «Tenemos la Cura», un libro de relatos LGBTQ que nació con la idea de echar un cable con lo que se pueda para luchar contra la pandemia (que no es moco de pavo).

La idea detrás del proyecto es recaudar fondos para Médicos sin Fronteras, porque ya se sabe que en estos momentos la ayuda médica es imprescindible y hay muchos lugares en los que el material es escaso. Pero si además puedes darte un gusto y leer a algunas de las mejores escritoras lesbicanarias ¿qué más puedes pedir?

En este ebook te vas pequeñas historias que nos cuentan la solución a nuestro problema actual, creadas por gente que, si te gusta la lectura, seguro te va a sonar, porque hemos reseñado sus libros. Personas como Mila Martínez, Paz Quintero o Prado G. Velázque entre muchos otros. Que se han unido a esta iniciativa y han regalado su trabajo y esfuerzo para poner su granito de arena en esta lucha.

Conseguir el libro es fácilísimo solo tienes que ir a la web oficial y descargarlo por el precio que tú quieras ponerle. Tienes hasta el 30 de enero de 2021 para conseguirlo y todo el dinero que se recaude irá de manera íntegra a Médicos sin Fronteras. Así que ¡ya sabes! Aprovecha para leer unos cuantos relatos