Lucy Lawless y Renee O’Connor se reúnen en TV pero no será en Xena

Lucy Lawless y Renee O'Connor en My Life is Murder

¡Ojo al dato Xenites! Porque les traigo una noticia épica que no esperaba dar pero me encanta poder comunicarles. Lucy Lawless y Renee O’Connor volverán a aparecer juntas en televisión.

No miento si digo que Xena y Gabrielle son uno de los ships más grandes que ha existido. Pasan los años y llegan otra parejas, pero ellas siguen reinando. Así que mientras seguimos esperando a que llegue ese reboot de Xena que seguimos esperando, ¡lo siguiente mejor es ver a Lucy y Renee juntas en pantalla otra vez!

La reunión se llevará a cabo en la segunda temporada de «My Life Is Murder», la serie en la que Lucy Lawless interpreta a la intrépida investigadora privada Alexa Crowe. Renee O’Connor será la actriz invitada de uno de los episodio e interpretará a Clarissa Klen, la líder de un culto dedicado a la autoayuda cuyo esposo termina muerto. Alexa tendrá que jugar bien sus cartas si quiere descubrir qué hay detrás de la misteriosa Clarissa.

Interesante ¿eh? Me pregunto si Lucy Lawless y Renee O’Connor tendrán la misma química en pantalla con diferentes personajes. ¡Me va a encantar averiguarlo! Además, todo el mundo sabe el regalo que es esto para los fans de Xena y por eso lo estaban buscando. Así se lo contó Lucy Lawless a EW.

Habíamos intentado traer a Renee a Australia para la primera temporada, pero por alguna razón no funcionó y ella ya pensaba que sería imposible que sucediera. Estaba como: «Esto no va a suceder». Pero yo le dije: «¡Te vamos a traer amiga!»… Y contra todas las dificultades, conseguimos traerla a Nueva Zelanda para hacer esto y ¡les va a encantar a los fans! Es un regalo gigantesco para ellos.

Lucy Lawless y Renee O'Connor
Lucy Lawless y Renee O’Connor actuando juntas en My Life is Murder

Como ven Lucy estuvo detrás de la idea (es la productora ejecutiva de la serie) y comentó que siempre había querido volver trabajar con Renee pero la vida no les había dado la oportunidad. Así que ahora que es jefaza se puso las pilas y volvió realidad su sueño. Renee por su parte comentó lo mucho que la ayudó Lucy a volver al ruedo:

Antes de empezar a grabar, Lucy me dijo: «Ven a observarnos», porque estaba nerviosa. Han pasado un par de años desde que estuve en un set. Y fue como caminar en el salón de Lucy y hablar con los amigos. Fue encantador y acogedor. Todo el tiempo fue así, hasta el final. Creo que me quedé con síndrome de abstinencia cuando terminé de grabar.

Las dos comentaron que les fue muy fácil volver a trabajar juntas porque la experiencia que tienen grabando no se olvida con los años. Así que, para ponernos aún más Xenaticos, Lawless lo describió como «un baño caliente» y yo añado como en esa escena mítica de «Un día cualquiera».

Lucy Lawless: Fue como un baño caliente bebé. Fue muy fácil y bueno, supongo que por que Renee y yo interpretamos muchos roles la una junto a la otra. No estábamos encasilladas en nuestra relación la una con la otra como actrices. Porque interpretamos roles duales y muchas cosas distintas en Xena, así que fue uno más con el que jugar. Fue genial ¿verdad Renee?

Renee O’Connor: Sí, fue incluso mejor de lo que esperaba. Porque estos personajes son tan diferentes de Xena y Gabrielle que hubo más con lo que jugar en cuanto affairs y relaciones. Y todo estaba allí para que lo tomáramos. Como he dicho antes, Lucy me lanzaba cosas (improvisaba) y nos estábamos divirtiendo más de lo que probablemente deberíamos habiendo interpretado a estos personajes.

Así que ya saben chicas, estén pendientes al estreno de la segunda temporada de My Life is a Murder si quieren volver a disfrutar de Lucy Lawless y Renee O’Connor actuando juntas. Ah y como dato curioso les cuento que el hijo de Renee, Miles Muir, también actuará en el episodio.