¡Tenemos nueva serie lésbica en camino señoras! Porque hoy se acaba de anunciar que Sarah Paulson interpretará a Glennon Doyle en la serie basada en Untamed.

¿Quién Es Glennon Doyle?

¿Qué por qué estamos tan emocionadas? Pues básicamente porque Glennon Doyle es una de las autoras americanas de Moda. Los tres libros que ha publicado han tenido bastante éxito. Pero Untamed, último que ha sacado, alcanzó récords historicos de ventas y la elevó hasta el primer puesto de las listas de popularidad. ¡Ah y sí! Doyle está casada con la famosísima futbolista americana Abby Wambach.

Así que básicamente, al confirmarnos que habrá una serie basada en Untamed sabemos que tendremos una nueva serie protagonizada por una pareja lésbica. Y Sarah Paulson interpretará el papel de Doyle.

¿Por qué todo el mundo está hablando del libro de Untamed?

Si no has escuchado nada de Untamed puede que no hayas visitado las redes en un tiempo considerable. Pero por si acaso estuvieras un poco despistada te contaré que en este libro, Doyle recopila sus memorias haciendo énfasis en ese «despertar» que tuvo cuando, después de 16 años de relación decidió separarse de su esposo. Y como luego conoció por casualidad a Abby Wambach y todas las estructuras de su vida cambiaron. Digamos que eso le hizo darse cuenta que, la mejor manera de ser feliz es escucharte a ti misma.

Si bien en los círculos de lectura Untamed había encontrado bastante éxito. La mismísima Adele le prendió fuego a la mecha a las ventas cuando comentó en Instagram que el libro la había inspirado a encontrarse a sí misma y había sido parte de ese gran cambio que había hecho a su vida.

Si estás lista, este libro te sacudirá el cerebro y hará gritar a tu alma. Estoy totalmente lista para ser yo misma después de leerlo. Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez. Wow, cualquiera que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar y entregarse a sí mismo con el firme deseo de salir adelante, háganlo. Léanlo, vívanlo, practíquenlo.

Pero no es la única mujer famosa a la que el libro le ha hecho tilín. También Resee Witherspoon ha expresado públicamente que el libro le encantó y de hecho lo recomendó en su club de lectura.

Sarah Paulson será Doyle y a Gillian Anderson no le importaría interpretar a Abby Wambach.

Precisamente ha sido la mismísima Glennon Doyle en su podcast We can do hard things quien ha anunciado que Sarah Paulson la interpretará en la serie. De hecho la actriz fue como invitada al podcast y estuvieron hablando sobre el proyecto y como había surgido la idea de colaborar juntas.

Básicamente desde que decidió que quería llevar esa parte de su vida a la pantalla tenía claro que quería que Sarah Paulson hiciera de ella. Y dio tanto la vara que al final le dijeron que la única manera de que pudiera conseguir algo así sería escribiéndole ella misma una carta. Así que la mujer se arremangó las manos y le escribió para pedírselo y para su sorpresa 2 días después la actriz le respondió super emocionada porque ella quería muchísimo el papel y pensaba que ya se lo habían dado a otra actriz. Vamos que coincidieron en tiempo y espacio.

Y ya un poco en broma pero aquí en el cuartel lesbicanario ya estamos rogándole todas a Safo porque prono no lo sea, una fan expresó en Twitter su deseo de Gillian Anderson pudiera interpretar el papel de Abby Wambach y para sorpresa de todas ¡Gillian se apuntó a la idea!

¡Me apunto! ¡El tamaño (y la edad y la habilidad atletica) no importan!

¡Ais! Me he reído muchísimo con lo del tamaño básicamente porque Abby Wambach mide un metro con ochenta y Gillian Anderson uno sesenta. Así que una pequeñísima diferencia hay. ¡Pero para eso son los tacones! Además si le echan un ojo al Twitter de Glennon Doyle sabrán que no le ha disgustado la idea así que ¡la esperanza muere al último!

En fin, que seguiremos atentas a conocer más noticias sobre la serie para venir rapidito a contárselas.