Cada vez que tenemos nuevas noticias sobre la adaptación que está preparando HBO de The Last of Us me emociono. Por un lado tengo un poco de miedo, porque como les he contado por aquí amo los juegos, pero es que no puedo evitar que me de un subidón cuando anuncian cosas como que Storm Reid interpretará a Riley en la serie.

La noticia nos llega de muy buena gente, directamente desde Deadline así que podemos confiar perfectamente. Pero igual me ha sorprendido porque como no teníamos ninguna noticia sobre el espacio temporal en el que «viviría» la serie, no tenía del todo claro que pudiéramos si quiera llegar a ver o a conocer la historia de Riley. Así que ¡he flipado un poco la verdad! Más que nada porque si has jugado sabes lo importante que es para Ellie y todo lo que se desata gracias a ella.

Si no sabes nada sobre el juego o la serie, te bastará con saber que Riley Abel es una de las niñas huérfanas con las que vive Ellie antes de conocer a Joel. Sea como sea, Storm Reid, a quien hemos podido ver en series como Euphoria o A Wrinke in Time, se unirá a un casting espectacular como es el de Bella Ramsey (Ellie), Pedro Pascal (Joel) o Anna Torv (Tess) que seguimos amando aunque esta vez no haga de lesbicanaria.

En teoría The Last of Us será estrenada este año, así que queda menos para que podamos ver el producto final. ¡Que ganas!