Love on the side es una cinta de esas bonitas pero muy normales. Yo divido las películas en:

  1. Las que tengo que ver en el cine y si se puede repetir pantalla grande mejor (como El Señor de los Anillos, Cuando Cae la Noche o Mujer Bonita)
  2. Las que tengo que ver en el cine (como Piratas del Caribe)
  3. Las que puedo rentar o ver por tv y repetir
  4. Y por último las que veo por tv y mucho fue

Love on the Side esta en la tercera categoría pero casi casi cayendo a la cuarta. Para mi es una de esas películas que sueles ver cuando no tienes que hacer en domingo. En fin que se puede ver pero tampoco es cosa del otro mundo.

Love on the side

Nuestra protagonista es Eve (Marla Sokoloff) una típica chica de pueblo algo rellenita (y cuando digo rellenita me refiero al rellenita tipo hollywood que no tiene nada que ver lo que la mayoría de nosotros consideraría como tal, recordemos que en hollywood como no tengas el tipo de Calista Flockhart o Gwyneth Paltrow estas pasada de peso).

Ev es mesera de un restaurante y esta total y completamente enamorada de Jeff (Barry Watson) el chico guapo, vaquero y tengo-todas-las-nenas-que-quiero del pueblo que pasa de ella olímpicamente. Luego tenemos a la típica celestina interpretada por Jennifer Tilly que es su compañera de trabajo y se dedica a darle consejos para que se libere y consiga al tipo de sus sueños.

Por su puesta esa película ya la habíamos visto mil veces pero lo interesante comienza cuando una chica nueva llega al pueblo. Linda(Monika Schnarre) una mujer de negocios misteriosa que cautiva a todo caballero y por supuesto y para tristeza de Eve a Jeff se le cae la baba por ella. El problema es que la nueva no tiene sino ojos para Eve y claro se arma un triángulo de las bermudas.

¿Que quien se queda con quien? Ah pues eso les toca averiguarlo a ustedes, yo las dejo con la que creo es la frase de la película y como siempre los tips para que decidan si quieren verla o no:

Sé que no soy todo lo que deseas, pero creo que puedo ser todo lo que necesitas.

Debes ver Love on the Side si:

  • Cada vez que ves a Jennifer Tilly en ropa interior te acuerdas de las escenas románticas de Bound
  • Estas en plan pasteloso romántico
  • No te importa que la trama lesbica sea secundaria

No debes ver Love on the Side si:

  • La voz de Jennifer Tilly te provoca ansiedad (hay momentos en los que los decibeles suben peligrosamente)
  • Solo la vas a ver por la trama lesbica
  • Buscas una historia profunda
  • No quieres arruinar para toda la vida la imagen sexy que tienes en mente de Jennifer Tilly y Gina Gershon en Bound