Categoría: Libros Lésbicos

Si estás buscando un nuevo libro lésbico que leer este es tu sitio. En lesbicanarias sentarnos en nuestro sillón cómodo y echarnos un clavado hacia esos mundos increíbles que las autoras nos regalan. Llevamos más de 10 años leyendo romances lésbicos así que tenemos experiencia y ¡nos encantaría compartirla contigo!

Hemos encontrado los mejores libros lésbicos para añadir a tu biblioteca y debajo tienes para escoger. Pero para hacertelo más fácil voy a empezar por recomendarte 5 increíbles para que sepas por donde empezar:

  • Los Siete Maridos de Evelyn Hugo: ¡Que no te eche atrás el nombre! Este libro me hizo llorar de emoción y cuenta una historia de amor hermosa y para mi gusto tremendamente original. ¡Es uno de mis libros favoritos. Te recomiendo que lo leas porque estoy segurísima de que te va a gustar.
  • Plan C: El mejor libro lésbico romántico que he leído en español (y compite de tú a tú perfectamente con los que he leído en inglés). Si buscas risas, una historia que te sorprenda y personajes frescos te la recomiendo.
  • El Caballerizo de Astigi: Es absolutamente recomendable, un libro lleno de acción en el que nuestras protagonistas viven aventuras increíbles en la epoca de la Hispania Visigoda. Si buscas algo diferente pero super entretenido este es tu libro.
  • Cuarta Fase: Si lo tuyo es más la acción que el romance te recomiendo Cuarta Fase. Aquí las protagonistas viven en un mundo apocalíptico en el que además de ligar tienen que sobrevivir. Mucha acción y zombies.
  • Disobedience: ¿Viste la película de Disobedience? Pues este es el libro en el que está basada. Si te gustó la película, seguramente te encantará profundizar en los personajes del libro.
Cargando

Lo último en Lesbicanarias

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...