Categoría: Películas Lésbicas

Si estás buscando una película lésbica para ver esta noche este es tu sitio. Te reseñamos todas las cintas que hemos visto y te recomendamos las mejores para que sepas por dónde empezar.

Si esta es tu primera vez por aquí te recomendamos que empieces por echarle ojo a todas las películas de lesbianas que tienes disponibles en Netflix en este 2020. Si lo que necesitas es un respiro y algo alegre aquí tienes una lista de películas divertidas y con final feliz. Si ya viste todas esas y buscas profundizar aquí tienes una lista de las cintas lésbicas más influyentes de los últimos años o esta otra de 5 películas básicas para la lesbicanaria moderna.

Como ves tienes opciones par dar y regalar. Además, solemos reseñar todo lo que se pasa por nuestras manos. Así que si date una vuelta por nuestros posts que seguro encuentras algo a tu medida.

D.E.B.S: una película lésbica que puedes ver con el único fin de divertirte

Lo mejor de D.E.B.S es que es una película que puedes ver con el único fin de divertirte. Nada de reivindicaciones o dramas, son simplemente un montón de minutos que tendrás para carcajearte frente a la pantalla. Igual tiene su moraleja que aunque parece del todo superficial es un poco más profunda si no te dejas llevar solo por lo evidente y sigues un poco más el total del lenguaje cinematográfico, pero definitivamente no es una cinta que tenga esa clase de pretensiones.

Lee mas

Lo último en Lesbicanarias

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...