Categoría: Películas Lésbicas

Si estás buscando una película lésbica para ver esta noche este es tu sitio. Te reseñamos todas las cintas que hemos visto y te recomendamos las mejores para que sepas por dónde empezar.

Hace muchos años, cuando yo era un pequeño saltamontes lesbicanario, conocí una amiga que me introdujo en la cultura lésbica. Yo no sabía nada del mundillo, pero ella me recomendó las mejores películas y cortos lésbicos que había visto y ¡fue genial! Nosotras queremos convertirnos en esa mejor amiga para ti. Así que aquí estas son algunas de nuestras mejores recopilaciones para que empieces.

  • Todas las películas lésbicas que puedes ver en Netflix
  • Películas lésbicas divertidas para alegrarte el día
  • Películas lésbicas navideñas para hacer maratón este invierno
  • Cortos lésbicos para disfrutar
  • Como ves tienes opciones par dar y regalar. Además, solemos reseñar todo lo que se pasa por nuestras manos. Así que si date una vuelta por nuestros posts que seguro encuentras algo a tu medida.

    Todas las películas lésbicas que puedes ver en Netflix en 2021

    No sé ustedes pero yo no tengo límite para la cantidad de películas de lesbianas que puedo ver. Siempre estoy en búsqueda y captura de nuevas que añadir a mi colección. Antes era muy difícil conseguirlas, pero desde que las plataformas de streaming han llegado a nuestras vidas cada vez es más fácil acceder a ellas. Igual aquí nos gusta ponerte las cosas en bandeja para que no tengas ni que ponerte a investigar y aproveches mejor ese tiempo viendo una película extra. Así que aquí tienes un listado de todas las películas lésbicas que puedes ver en Netflix en este 2021.

    Lee mas

    Salir del Ropero: una película lésbica que te recuerda que el amor no tiene edad

    Siempre les digo que para salir del armario no hay un mal momento. Cada una de nosotras lo hacemos a su justo tiempo. Y precisamente de eso se trata esta película de Sofía (Verónica Forqué) y Celia (Rosa María Sardá), dos mujeres que están enamoradas y que se quieren casar. Así que han decidido que es hora de salir del armario con toda su familia. Podrías pensar que has visto esta película unas cuantas veces ya, porque sí, la salida del armario es una temática que se repite en las películas de lesbianas. Pero esta le da un giro diferente e interesante. Porque Sofía y Celia son las dos ya abuelas y les toca lidiar de manera diferente con la situación. Pero antes de seguir hablando ¡vamos a ver el tráiler!

    Lee mas
    Cargando

    Lo último en Lesbicanarias

    ¡Échale ojo a este vídeo!

    Cargando...