Categoría: Películas Lésbicas

Si estás buscando una película lésbica para ver esta noche este es tu sitio. Te reseñamos todas las cintas que hemos visto y te recomendamos las mejores para que sepas por dónde empezar.

Hace muchos años, cuando yo era un pequeño saltamontes lesbicanario, conocí una amiga que me introdujo en la cultura lésbica. Yo no sabía nada del mundillo, pero ella me recomendó las mejores películas y cortos lésbicos que había visto y ¡fue genial! Nosotras queremos convertirnos en esa mejor amiga para ti. Así que aquí estas son algunas de nuestras mejores recopilaciones para que empieces.

  • Todas las películas lésbicas que puedes ver en Netflix
  • Películas lésbicas divertidas para alegrarte el día
  • Películas lésbicas navideñas para hacer maratón este invierno
  • Cortos lésbicos para disfrutar
  • Como ves tienes opciones par dar y regalar. Además, solemos reseñar todo lo que se pasa por nuestras manos. Así que si date una vuelta por nuestros posts que seguro encuentras algo a tu medida.

    Échale ojo al tráiler de «I Care a Lot» si te gustan las villanas lesbianas que molan mucho

    ¿Tienes ganas de una película con protagonistas lesbianas pero diferente? Si estás un poco harta de las películas lésbicas de época y quieres algo más actual y totalmente diferente. ¡No te puedes perder el primer tráiler de I Care a Lot! La nueva película protagonizada por Rosamund Pike y Eiza González en el que nos van a enseñar lo buenas que son siendo malas.

    Lee mas

    The Prom: el musical lésbico que no sabías que necesitabas

    The Prom es un musical cuya trama gira alrededor de Emma, una chica que quiere ir con su novia al baile de graduación pero se enfrenta a un grupo de padres homófobos que quiere impedirlo. A pesar de esta descripción, no temas sufrir por el drama, porque The Prom no se toma demasiado enserio y nos cuenta un cuento de hadas con música de fondo. ¡Te va a dejar con una sonrisa!

    Lee mas

    D.E.B.S: una película lésbica que puedes ver con el único fin de divertirte

    Lo mejor de D.E.B.S es que es una película que puedes ver con el único fin de divertirte. Nada de reivindicaciones o dramas, son simplemente un montón de minutos que tendrás para carcajearte frente a la pantalla. Igual tiene su moraleja que aunque parece del todo superficial es un poco más profunda si no te dejas llevar solo por lo evidente y sigues un poco más el total del lenguaje cinematográfico, pero definitivamente no es una cinta que tenga esa clase de pretensiones.

    Lee mas

    Lo último en Lesbicanarias

    ¡Échale ojo a este vídeo!

    Cargando...