Categoría: Series Lésbicas

Nos encantan las series lésbicas y nos dedicamos a recopilar toda la información que necesitas de ellas para estar al día. Noticias, resúmenes de episodio, vídeos, entrevistas y todo lo que quieres saber de tus series favoritas.

Sí estás buscando por donde empezar no olvides echarle un vistazo a nuestra Guía de series lésbicas de 2022, en la que recopilamos todas las series que tienen personajes lésbicos, bisexuales o pansexuales en pantalla este año.

¿Quieres saberlo todo sobre la pareja lésbica de turno? Échale un ojo a nuestra fichas de parejas lésbicas. En ella te explicamos absolutamente todo lo que necesitas saber sobre cada una de las parejas que estás buscando.

Alex y Piper: la pareja lésbica de Orange Is The New Black

Alex y Piper fueron la pareja lésbica principal de Orange Is The New Black y para variar ¡su historia terminó bien! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Vauseman.

Piper Elizabeth Chapman es el personaje con el que empezamos nuestra aventura en Litchfield. Interpretada por Taylor Schilling, Piper está basada en la autora del libro autobiográfico de Orange Is The New Black: Crónica de mi año en una prisión federal para mujeres de Piper Kerman.

En la serie, Piper es una joven privilegiada obsesionada con las apariencias y que creció en una familia de clase acomodada. Al salir de la universidad Piper conoce a Alex Vauses en un bar. Una joven intrigante que de inmediato le llama la atención y las dos comienzan a salir juntas. Alex es traficante de drogas y a Piper le encanta la vida de lujo, sexo y acción que eso conlleva.

Lee mas

Karmy: la pareja lésbica de Faking It

Amy y Karmy son las protagonistas de Faking It una serie de televisión de MTV cuya premisa era la de dos amigas que fingen ser lesbianas para hacerse populares. Permítenos introducirte al ship de Karmy.

Faking It, también conocida como «Las Farsantes» en España, era una serie de televisión que se emitió de 2014 a 2016. La serie nos cuenta la historia de dos amigas llamadas Amy Raudenfeld y Karma Ashcroft que son las mejores amigas del universo pero tienen un problema en la vida ¡no consiguen ser populares en la escuela! No será por falta de intentos, Amy y Karma han hecho de todo, pero nada ha funcionado. Al menos hasta que el chico más popular de la escuela al verlas juntas cree que es pareja y las convierte en celebridades.

Lee mas
Cargando

Lo último en Lesbicanarias

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...