¿Estas colada por la secretaría de tu oficina? ¿Crees que la becaria te esta haciendo ojitos? ¿Tienes el mal tino de enamorarte siempre de una hetero? Pues estas de suerte porque según una nueva encuesta realizada por el popular sitio web GaydarGirls una de cada cuatro chicas admite que tendría sexo con otra mujer si tuviera la oportunidad.

El muestreo me parece muy pequeño, (al parecer solo han encuestado a 200 chicas y si mal no recuerdo para que fuera más o menos fiable tendría que haber sido de más de 500 -pero hace años de mi clase de estadísticas así que tampoco me crean mucho), pero los resultados nos son favorables.

El 91% de las chicas encuestadas se declara abiertamente heterosexual (auch hemos perdido un uno del clásico 10%), sin embargo 26% admite o tener fantasías sexuales con otras chicas (lo cual no significa nada porque yo de hecho he fantaseado con…ejem…no…nada…) o que de plano sí se acostarían con una si pudieran. Eso si a la hora de la verdad resulta que tan solo el 7% ha tenido un bis a bis lésbico.

Así que ya tienes una inservible estadística más para animarte en caso de estar atormentada con el clásico «¿le diré o no le diré? esa es la preguuuuunnnnnnntaaaaaaa?»

Enlace: One in four women would bed another woman | Vía: AmbienteG