angels6.jpg

¡Que ganas tenía de darles esta noticia! Desde hace un par de meses le estaba siguiendo la pista a un nuevo proyecto de serie lesbica que se estaba fraguando en los bajos mundos, hace tiempo que no tenía noticias y empezaba a perder la esperanza pero resulta que por fortuna ¡tendremos serie lésbica nueva y la cosa pinta increíblemente bien!

Les cuento, la serie se llama 3 Way y estaría protagonizada por: Maeve Quinlan (South of Nowhere), Jill Bennett (Dante´s Cove), Cathy Shim (The Gymnast) y Maile Flanagan (que ha participado en casi cada serie que ha existido en el universo pero es super conocida por ser la voz de Naruto en el doblaje americano).

3 Way nos contará la historia de una actriz heterosexual llamada Siobhan (Maeve) que después de pasar por un divorcio decide irse a vivir a casa de su mejor amiga Roxie (Cathy) quien rindiendo honor a las clásicas bromas lesbicas del universo una semana después invita a su nueva novia Andrea (Jill) a vivir con ellas y por si esto fuera poco la ex de Roxie llamada Geri (Maile) se auto invita también a vivir la vida loca.

La serie se va a estrenar el 4 de febrero y todo el mundo podrá verla porque se emitirá por internet desde el sitio oficial de la misma. Cada episodio durarán de 5 a 7 minutos (al estilo Girltrash pero un como más larguitos).

Yo por lo pronto les puedo ir contando un detalle curioso y uno muy importante. El curioso es que esta basado en la vida real de Maeve Quinland, y es que la mejor amiga de Maeve es lesbiana y vivieron juntas durante un tiempo. Ella le contó la historia a Nancylee Myatt (guionista y productora de South of Nowhere) y ambas decidieron que sería una buena serie. El dato importante es que han decidido lanzarla en internet porque no hay patrocinadores y esperan que mucha gente vea los episodios para empezar a tentar a las televisoras y conseguir el dinero necesario para producir la serie. Así que ya saben chicas ¡No se lo pueden perder! es otra gran oportunidad de conseguir que otra serie llegue a nuestras pantallas. Hay que ir ahí, verla y apoyar este tipo de material para que los que ponen las moneditas se den cuenta de que somos un gran público.

Yo por lo pronto les voy dejando con unas cuantas imágenes de las protagonistas.

angels9.jpgangels8.jpgangels61.jpgangels5.jpgangels5.jpgangels4.jpgangels3.jpgangels2.jpg

Enlace: 3 Way | Vía: Best.Lesbian.Week.Ever