Después de estar a punto de sufrir lo que comúnmente se llama un ataque cardíaco debido a la acción tibettera de esta semana me dispongo a resumir el sexto capítulo de la quinta temporada de The L Word «Lights! Camera! Action!»

lword1×061t.jpg

Sexo Lesbico Nuestro episodio comienza en el set de grabación de Lez Girls. Jenny esta intentando reconstruir la clásica escena del episodio piloto en la que Tina descubre que esta ovulando y junto a Bette deciden hacer algo al respecto. El problema es que «Bev» y «Nina» no tienen mucha idea en cuanto a sexo lésbico se refiere con decirles que en un momento dado «Bev» le pregunta a Jenny ¿esta bien que ponga mi mano aquí? (Y aquí es entre las piernas de «Nina») y Jenny responde: «Sería genial que pareciera que le estas dando placer en lugar de que estas moviendo un mueble» Juas como me he reído con esa. Creo que lo imposible esta sucediendo. Jenny me gusta cada vez más.

En fin en un parodia de lo más graciosa Jenny decide que va a contratar una experta en sexo lésbico para enseñar a las chicas. Y es que en la primera temporada de L Word Rose Troché contrato también una profesional para darles un taller de sexo lesbico a nuestras actrices favoritas. (Yo diría que tomaron muy buenos apuntes jejeje).

lword1×062.jpg

Im Dawn Dembooooooooo Lo siguiente que vemos es a Shane llegando con actitud desenfadada a «She Bar» hogar de «Dawn Dembo y su lover Cindy» (por cierto la de risas que me he echado diciendo su nombre una y otra vez con voz sexy solo por eso me gusta esta villana, si alguna vez vuelvo a nacer me gustaría llamarme Dawn Dembo y tener una lover Cindy jajaja). Ejem ya me comporto y vuelvo al trabajo. Como les iba diciendo Shane se presenta en «She Bar» para disculparse con (insertese aquí voz sexy) Dawn Dembo y su lover Cindy. Shane pide disculpas a Dawn por haberse acostado con la lover y le dice que no era su intención ofenderla, también se disculpa por haberse burlado en su casa y le dice que estaba un poco high.

Dawn en un momento pasa un kilo de ella pero luego le dice que aceptara sus disculpas si consigue que Jenny elija «She Bar» como escenario para grabar algunas de las escenas de Lez Girls. Shane promete intentarlo hasta que se entera de que esas escenas iban a rodarse en el Planta, entonces le dice a Dawn Dembo que no y esta se cabrea y para mis risas vuelve a gritar ¡¡¡Its So On you´re fuck!!! mientras la lover Cindy le dice en voz baja a Shane que la llame.

lword1×063.jpg

Corazón Partio Alice esta guardando la ropa de Tasha en una maleta con el sufrimiento en el rostro. Alguien toca la puerta y Alice abre para encontrarse a Tasha que ha venido por sus cosas. Alice le entrega la maleta y le dice que si quiere puede pasar a ver si no se le olvido algo.

Tasha: Confio en ti
Alice: Mentira, tu no confias en mi
Tasha: (acercandose a ella) Confio en ti, simplemente es que no somos buenas para la otra
Alice: Lamento haberte jodido la vida
Tasha: Ya era gay desde mucho antes de conocerte

De repente Tasha le pregunta sobre el nuevo trabajo que le han propuesto como conductora de un Talk Show y ambas sonríen y todo parece ir mejor. Pero cuando Alice le dice a Tasha que tiene que pensarse lo del trabajo porque es salir en televisión nacional Tasha se desespera y le dice que si no hubiera estado con ella no se lo pensaría y que es por eso que no deben estar juntas que en otro momento ese sería su sueño hecho realidad. Pero Alice le responde que ella no sabe cuales son sus sueños y Tasha se marcha dejando a Alice con el corazón destrozado.

El siguiente video no debe verse en público, ha de disfrutarse en la tranquilidad del hogar a menos que quieras que la gente a tu alrededor piense que estas más loca que una cabra por los diversos cambios que verán en tu cara que ira del ¡SI! al ¡Madre del amor hermoso! Creeme yo sé lo que te digo

¡Woho! ¡Go Tina! a eso le llamo yo poder de seducción. Me ha encantado como justo antes de que Tina le pida a Bette que se vuelva la cámara se enfoca en su cara y se ve ese momento de duda antes de que se decida. Y luego más de lo mismo, la cámara se enfoca en Bette mientras decide si se gira o no a sabiendas de que como la voltee a ver a los ojos no va a haber poder humano que la pare.

Ha sido una escena muy intensa, y ver a Tina en plan «super top» es lo más. Yo es que de plano ya no puedo quererla más. Que sepan que ahora mismo tengo una bolsita de papel a mi lado para inspirar y expirardo un par de veces jejeje. Eso si, en el fondo (y no puedo creerlo) hubo un momento que pense ¿Ein y Jodie? y es que no puedo evitar sentirme mal por ella. Y también me resultó un poco raro que fuese Tina quien fuera a por ello sobre todo porque Tina es super recta. Pero no seré yo quien me queje señoras. Como diría mi querida Dawn Dembo Tibette Its So On

Venga les doy un par de minutos para volver a ver la escena otras tres veces que las conozco (yo es que ya me la sé de memoria) es que si esas dos llegan a tener más química se convierten en la bomba atómica. Yo por mientras me dedicare a gritar ¡¡Aghhhhhhhhhhhh!!! por los pasillos de mi casa con cara de felicidad.

La dura vida de una Diva Jenny esta histerica perdida porque Vancouver no se parece a L.A. y no quiere filmar ahí sus escenas (jeje otro guiño parodia porque como ustedes ya saben es en ese lugar donde en realidad se filma la serie). Una chica intenta aconsejarle y de repente Jenny cual sayayin va aumentando cabreo hasta convertirse en super Diva Jenny y lanzar su móvil (es que en ese momento no tenía chicle en la boca y fue lo primero que se encontro). Adele le calma mostrándole un mensaje en el que William su benefactor le dice que no se preocupe que grabaran en L.A.

De repente Jenny se da cuenta de que ella no mando ningún mensaje. Adele le dice que ella se tomo la libertad de escribirle porque veía que Jenny estaba triste. Jenny decide que hay que festejar haciéndole un cambio de look a Adele.

Shark Femenino Phillys cita a Joyce en su oficina para pedirle consejo. Al parecer tiene problemas con su divorcio de Leonard y quiere que le recomiende un abogado. Joyce se recomienda a si misma y le dice a Phillys que no se preocupe que ella es la adecuada y que no por haber salido juntas y que la cosa no haya funcionado va a dejar pasar ese trabajo.

lword1×064.jpg

Mujer Bonita Jenny se convierte en Richard Gere por un día y pone a disposición de Adele-Alias-Julia-Roberts un montón de ropa cara de una tienda que no forma parte de «Rodeo Drive Baby» pero se parece bastante y se dedica a verla cambiarse una y otra vez de ropa hasta que se siente contenta con el resultado.

Adele escoje también un collar pero no para ella sino para que Jenny se lo regale a Niki. Jenny le cuenta que solo ella sabe lo de Niki y que se lo ha contado para que las proteja. Adele saca su belleza interior pero Jenny decide que el pelo se lo dejarán a Shane y ambas salen del lugar con un sequito detrás cargando sus bolsas.

lword1×0613.jpg

Mientras tanto Alice llora desconsolada la perdida de Tasha y a mi me entran unas ganas urgentes de abrazarla y consolarla un ratito.

lword1×065.jpg

La semana pasada las lesbicanarias se quejaron de que Tina y Bette parecían haber mandado a Angie a un internado en Timbuctu así que no me quedo de otra que darle una llamada a Ilene y comentarle su fustracion y ¡ala! habemus Angie en este episodio. Para que no digan que no las mimo.

Angie y Tina están en casa viviendo sus vidas locas cuando Tina se da cuenta de que no tiene leche ¿Y qué hace una madre L.A. cuando no hay leche? Pues lleva a su hija al restaurante de la tía Kit y aprovecha para llamar a Mama B para que la acompañe (mi madre en cambio me mandaba a la esquina a comprar otro litro).

En fin que Tina le echa la culpa al hambre de Angie para tener una excusa para llamar a Bette y le invita a desayunar con ellas en el planeta pero justo en ese momento llega Jodie y Bette le dice a Tina que lo siente pero que no puede así que Tina se queda con las ganas y Bette (para desgracia de Jodie) se queda de mal humor.

lword1×066.jpg

Jodie le dice a Bette que a ella no le importaría salir a desayunar pero Bette contesta que ella quiere quedarse pero que si Jodie quiere ir al planeta a grabar otro podcast por ella bien (lo dice con ironia por aquella entrevista de Jodie con Alice). La pobre de Jodie no entiende de donde viene el cabreo de Bette que se disculpa con la excusa de que esta muy estresada. Jodie le dice que pueden ir a ver arte o a la playa para que se desestrese pero Bette le dice que prefiere quedarse. Que necesita pensar como va a enfrentar a los miembros del consejo (por lo del estudiante con la pistola). Jodie pregunta: «¿Qué vas a decirles? y Bette responde que no sabe. Jodie pone sonrisa sexy y responde: «Diles que estabas obnuvilada porque la profesora Lerner te da un sexo increíble» (juasssssssss) Si es que yo quiero a Jodie, solo que no con Bette. De hecho ahora mismo estoy odiando un poco a Bette por ponerle los cuernos. ¡¡Bette Porter dile ya a Jodie que amas a Tina y termina con el sufrimiento de todas nosotras!!

lword1×067.jpg

A falta de Bette y su sexy cuerpo Tina hace un combo de Shane y Alice para acompañarla a desayunar con Angie en el planeta. Las tres se ponen de acuerdo para ir a la fiesta que Phillys esta organizando. Tina pregunta ¿Va a ir Bette? Alice cree que es porque no quiere verla y le dice: «Yo pensaba que ya se llevaban bien» ( y yo pense muy muy pero que muy bien jejeje). Tina dice que si, que no tiene ningun problema en verla y para salir del paso pregunta si va a ir Tasha. Alice le dice que lo suyo con Tasha esta totalmente terminado y que no quiere hablar de eso. Tina le dice que aun no se lo cree porque ambas se aman demasiado. Alice le responde que a veces eso no es suficiente.

De repente suena el teléfono de Tina, es Bette que se ha quedado sola y le dice que si sigue en pie la invitación. Tina le responde que ya esta en el planeta con Alice y Shane. Bette le dice: «Pero en serio queria verte Tina» con una voz y unos gestos que más quien querían decir: «Pero en serio quería follarte Tina» (han de perdonar que últimamente este un tanto mal hablada juro que cuando acabe l word me lavo la boca con jabón jeje). Tina responde que ahora mismo no puede y Bette pone una cara de total fustración que me hizo mucha gracia. Bette propone que se vean en la noche pero Tina ya había quedado con Shane y Alice. Entonces Angie grita ¡¡Perritos!! y las tres se giran para ver unas ratas del tamaño de perros que las hacen salir corriendo a las tres.

Te cierro el chiringuito A Kit le cierran el planeta por la epidemia de ratas que parece haber aflorado misteriosamente. Kit no tiene ni idea de que puede haber pasado pero a Shane le huele sospechosamente a Dawn Dembo. Kit decide aliviar su fustración yendo a practicas de tiro y yo no puedo evitar tener un muy mal pero que muy mal presentimiento.

¿La fiesta esta dentro o fuera? Shane, Alice y Tina están disfrutando en la fiesta de Phillys viéndole bailar al ritmo de la música. De repente Tina ve a lo lejos a Bette y se acerca a ella.

Bette: Buena fiesta (mirando el contoneo de Phillys)
Tina: Pensé que no ibas a venir
Bette: No iba a hacerlo
Tina: ¿Dónde esta Jodie? ¿Esta aquí?
Bette: No tenía que hacer un trabajo o algo así
Tina: ah (se gira hacia la fiesta de nuevo)
Bette: Tina (deteniéndole) ¿Quieres salir de aquí?

¡Agh! estas mujeres y sus miradas complices-picaras me van a matar. En fin mientras la pareja feliz desaparece de la fiesta mientras Alice y Shane miran asombradas como Phillys esta haciendo un streaptease mientras se preguntan que habrá pasado con Tina.

lword1×068.jpg

En eso entra la hija de Phillys y se queda de piedra viendo a su madre en pleno desenfreno bolleril jejeje (Por cierto a Shane se le cae la baba con Molly pues piensa que es linda)

La hora de la verdad Tina y Bette estan sentadas en la terraza (es la escena del adelanto que les subtitule la semana pasada. Bette le dice a Tina que quiera a Jodie pero que no se compara con lo que hay entre ellas y entonces sucede esto:

¡¡OMFG!! después de tenernos en abstinencia continua por un par de años nos dan ración doble. ¡Ais mi corazón! no sé si conseguire sobrevivir a este capítulo. En fin no sé si soy solo yo pero esta escena me ha hecho sentir un montón de cosas, primero porque es obviamente muy sexy pero también esta llena de añoranza y es que si se fijan es una clara alusión al episodio número uno de toda la serie. En aquel capítulo Bette y Tina tenían sexo y es casi como ver la misma escena (con la diferencia de que ahora es Tina quien lleva las riendas) es como tener un Deja vü, me encantó como lo manejaron, me resulto evocador y una premonición positiva del futuro.

Aunque la platica posterior no se yo que pensar. Bette sigue a su onda Dos mujeres y un camino y sigue sin tomar la decisión final. Algo que me llamó mucho la atención y me gusto bastante es que tanto en la cama como a la hora de conversar Tina ha cambiado muchísimo. En la cama es obvio que ha pasado de ser una persona más equilibrada y fuera de ella simplemente ya no se deja pisar por Bette. Cuando Bette le dice que tiene que pensarse las cosas y decidir con calma lo que es mejor para las dos Tina le responde: «No, tu tienes que decidir lo que es mejor para ti y yo lo que es mejor para mi» y le deja claro que no es solo ella la que va a decidir que pasa y que esta vez su opinión también cuenta.

En fin, sigo diciendo que estas dos van a causar mi perdición. Es que ya no puedo más, ¡como sigan alargando esto me veo en eel manicomio! Quiero que esten juntas de nuevoooooooooooooooooooo.

lword1×069.jpg

¡Acción! Jenny y Adele llegan por fin al set de filmación donde van a recrear la escena en la que Jenny conoce a Tina y habla con ella. Adele le va explicando todo a Jenny que no se entera de la fiesta la mitad pero que esta emocionadisima por empezar el rodaje.

Lesbianas ¿Respetables? Phillys cita a Bette y a Jodie en su oficina. Bette de inmediato se pone a la defensiva y empieza defendiendo a Jodie por lo de el alumno y la pistola mentolada pero Phillys les dice que no las ha llamado por eso y les cuenta que su hija Molly la vio en plan lesbicanario en la fiesta.

Bette no entiende a donde quiere llegar y Phillys les dice que espera que ambas puedan ayudarla a demostrarle a su hija que las lesbianas en parejas estables y exitosas existen y la cara de Bette de solo-a-mi-me-suceden-estas-cosas-cuando-pongo-los-cuernos.

lword1×0610.jpg

De vuelta al tema del estudiante Phillys les dice que la junta directiva esta en busqueda de sangre y Bette dice que escribirá una carta y Jodie se disculpara. Pero Phillys no cree que vaya a funcionar y entonces Jodie decide renunciar. Bette se queda a cuadros y le dice que no y Jodie le contesta que no puede poner en peligro su trabajo por algo de lo que ella es responsable. Y luego añade que después de todo tengo mi arte y te tengo a ti y Bette se queda muerta.

¡¡Aghhhhhhh!! lo dicho antes de que termine este episodio yo me muero, lo que no sé es si del cabreo o la emoción. ¿Se han dado cuenta de que ha habido un giro de personalidades? Tina es una top, independiente y segura de si misma. Bette no sabe que es lo que quiere y Jodie decide dejarlo todo por Bette. ¿Qué tiene Bette que las chicas lo dejan todo por ella? Ejem…si bueno, es una pregunta retórica…jajajaja.

Diva´s Fight En el set Tina y el productor están histéricos porque Niki no llega y cuando por fin entra en el set y se ponen a grabar Jenny tiene que cortar la filmación porque Niki no se apega al guión y se comporta como una niña chica y mimada (muy al estilo Jenny jeje) y al final se va del set enfadadísima. Tina manda a Jenny a hablar con ella para arreglar el asunto.

lword1×0611.jpg

Ambas hablan y Jenny descubre que Niki se comporta así porque esta enfadada, cree que Jenny solo la ha utilizado y esta dolida. Pero Jenny le dice que la quiere y que si no le ha besado o se ha portado más cariñosa con ella en el set es porque no quiere que los demás actores hablen mal de ella.

A Niki la explicación le gusta mucho y ambas empiezan a besarse y a tener sexo pero para su desgracia se les ha olvidado apagar los micrófonos y cuando el técnico de sonido escucha la acción de inmediato le pasa los audífonos al productor y a Tina que pone esta cara:

lword1×0612.jpg

Justo en ese momento llega William y a todos les da un ataque cardiaco. Pero Adele lo resuelve a su manera contándole a William una versión en la que Jenny sedujo a Niki para salvar la película y William termina encantado.

También en el set Alice intenta grabar su podcast pero a medio camino se le salen las lagrimas y deciden detenerlo por un momento.

Como si todos los problemas fueran pocos para ese día de grabación se encuentran de repente con que la mismisima Dawn Dembo esta organizandoles una protesta lesbica porque sienten que la película no los representa. Pero William lo arregla todo rápidamente a base de unos cuantos cheques.

Pasado el mal momento Shane se dedica a cortale el pelo a Adele que decide que lo quiere igualito a Jenny. Shane se frikea un poco pero se lo corta como ella quiere.

lword1×0614.jpg

Todo el mundo cambia Para sorpresa de Tina, Bette la señora odio-el-mundo-del-espectáculo decide pasarse junto con Kit por el set. Tina les recibe y las invita a ver la grabación y yo solo puedo pensar en lo increíblemente guapa que se ve Laurel Holloman en cualquier ropa que decida ponerse.

En fin Tina acomoda a Kit junto a Alice y Shane y le comenta a Bette: «Jenny se esta follando a la estrella (señalando a Niki), ¿o debería decir que se esta follando a si misma?) juasssssss, creo que Tina leyo mi resumen del capítulo anterior jajaja.

En otra parte del set Max se da cuenta del parecido del tipo mujer-soltera-busca de Adele con Jenny y le pregunta que porque se corto el pelo así. Adele le dice que Shane la convención de que se lo cortara de esa manera.

Mientras tanto Shane, Kit y Alice miran el movimiento de la película mientras planean oscuras venganzas contra Dawn Dembo. En un momento dado Alice dice que desearía que Tasha estuviera ahí porque seguro ella sabría que hacer. Shane le dice que la llame pero Alice se niega.

Alice le dice a Shane que es raro el corte de pelo que le hizo a Adele y Shane le cuenta que ella le dijo que no se le vería bien pero que ella quizo seguir con ese. Max les comenta entonces que Adele le dijo que Shane le había convencido y que ella se sentía incómoda con ese pelo. Shane no se lo puede creer y todas quedan en que Adele es friki.

lword1×0615.jpg

Bette esta maravillada con la inmensidad del proyecto de la película y le dice a Tina que esta segura de que todo va a salir bien porque ella la esta produciendo.

Y Colorín colorado este episodio se ha acabado. Pero este tiene mucha miga señoras así que espero montones de comentarios desmenuzando cada segundo del episodio que me he quedado con mono jeje.