The L Word 5×07 resumen de episodio “Lesbians Gone Wild”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Después del día maratoniano de ayer en plan ver dos capítulos hacer mis horas de trabajo fuera de línea, las horas en línea y ayudar un poquito con los subs en español de este capítulo hoy puedo por fin presentarles el resumen del episodio 5×07 de [tag]l word[/tag] Lesbians Gone Wild

tlw5×071.jpg

Y para ir al grano y sin rodeos, nuestro capítulo comienza con la recreación de aquella mítica escena en la que Marina se camelo a Jenny a base de cafés, miradas sexys y conversación interesante en “El Planeta”. Jenny esta dirigiendo la escena que también esta siendo grabada por un equipo de reporteros para hacer los extras del DVD.

Begoña hace su mejor interpretación de Marina/Karina pero Niki no se sabe bien su texto y en un momento clave le da mucha risa y Beñoña (interpretada por nuestra one and only [tag][/tag]) se cabrea y dice que ella no puede trabajar así. Niki y ella comienzan a discutir mientras Tina trata de hacer que el equipo de periodistas se marche y Jenny trata de entender porque demonios hay alguien más grabando en SU set. Al final Jenny termina por mandar a freír espárragos a los periodistas.

Dejad que las lesbianas vengan a mi Mi queridisima Dawn Dembo manda una secuaz de las suyas a repartir entre el reparto deLez Girls panfletos que promocionan su nueva fiesta lesbicanaria. Y es que la Dembo ha decidido celebrar en She Bar el primer campeonato de pelea de aceite entre lesbianas.

Tina se cabrea cuando descubre que los están distribuyendo y le pide a Adele que los confisque todos y que no permita por ningún motivo, causa o razón que Niki vea uno de esos.

Amor secreto Jenny y Niki pasean por el set prodigándose miradas llenas de corazoncitos que según ellas no ve nadie pero que son de lo más evidentes. Jenny esta intentando convencer a Niki de que debe ser buenita con Begoña para que la química de las escenas sea mejor. Nike acepta pero en sus propias palabras: “Solo por Jenny” y ambas se besan:

tlw5×072.jpg

Niki quiere que Jenny la visite después pero esta se niega porque “tienen que ser personas serias” (¿Ein? ¿Desde cuando?) en fin ambas se despidenon caras de total fascinación.

tlw5×073.jpg

Patton…digo Lezbiatton la generala rebelde En el cuartel en el que trabaja Tasha alguien hace su aparición y no es para el bien de nuestra soldado favorita. La Colonel Gillian Davis (interpretada por Kelly McGillis) cuyo gesto nos hace sospechar que esta dispuesta a aplastarnos la cara como no le caigamos bien es la nueva “fiscal” del lugar y viene con ganas de hacer papilla a todo aquel que se le enfrente. Esta es su primera conversación con el abogado de Tasha:

Coronel Davis Ah entonces usted es el enemigo
Capitan Beech: Espero que no señora; ambos servimos a la misma nación
Coronel Davis Bueno, no hay necesidad de empezar a sudar. Todavía no empiezo a estudiar mis casos
Capitan Beech: Espero darle mucho trabajo Coronel.
Coronel Davis Bueno, eso me gusta. Disfruto de los hombres con confianza. Me hace disfrutar más cuando los aplasto.

Que sepan que me dio miedo hasta a mi. El capitán Beech no tarda en avisarle de su mala suerte a Tasha y es que parece que la Coronel es peor que el mismísimo Shark cuando se trata de el manido código de honor del ejercito.

tlw5×074.jpg

Parodiando la parodia Alice ha sido invitada a un programa llamado “The Look” en el que se discute sobre la validez de internet como medio informativo. La verdad las escenas no tendrían mucha relevancia si no fuera porque están haciendo una parodia muy graciosa (y ácida) sobre un programa americano llamado The View en el que en efecto tenían una lesbiana en el panel (Rossie O´Donell) que decidió marcharse después de tener una pelea bastante subida de tono con otra conductora del programa de corte conservador.

De la misma manera en “The Look” Alice intenta hablar mientras su contraparte (sospechosamente parecida a Elisabeth Hasselbeck) no deja de darle caña a la malagueña.

Viendo TV En otro lado de la misma ciudad, Jodie y Kit observan la televisión cabreadas por la manera en la que están tratando a Alice. Bette también esta ahí pero (para variar) esta pensando en sí misma y en el sufrimiento que ha de pasar porque Phyllis le ha endilgado a su hija Molly para que le demuestre lo respetable que puede ser. (Y si con lo de para variar fui irónica jejeje)

Molly llega a la casa con actitud de soy-guapa-y-todo-me-cabrea que pone a Bette más de los nervios y es que ella pensaba llevar a Molly a ver arte pero a ella no le interesa demasiado el sofisticado mundo en el que se desenvuelve Bette. En fin que al final Bette se “sacrifica” y dice que también van a ir al set de Lez Girls. Kit se apunta al baile porque como le mantienen cerrado “El Planeta” esta más aburrida que la vida. La que decide quedarse es Jodie y es que tiene una cita a desayunar con su ex (¿Recuerdan aquella con la que peleo en el estudio la temporada pasada?). A Bette como que la idea no le hace mucha ilusión pero no le queda de otra que aguantar.

Conociendo al enemigo Tasha se encuentra a la Coronel Davis en su camino y como la ve metiendo cajas en la oficina se ofrece a ayudarla. La Coronel le agradece su ayuda y ambas empiezan a charlar sobre sus servicios. Tasha le cuenta que ha estado en Irak y la Coronel le pregunta que cuando le toca volver. Tasha le cuenta que le han retenido por que le acusan de conducta homosexual y que le parece que ella será la fiscal. La Coronel se cabrea muchísimo con Tasha porque no se supone que puedan hablar al respecto y le ordena que se marche.

tlw5×075.jpg

De vuelta en “The Look” Alice sigue defendiendo las bondades de Internet. Al llegar al corte para los comerciales la productora del programa se acerca a ella para decirle que más que la imagen de “lesbiana enojada” quieren dar la imagen de “lesbiana divertida” y que para lograrlo sería genial que sacara a alguien más del closet porque eso da mucho morbillo.

Alice camina entre la línea de entre el bien y el mal durante medio segundo hasta que le dicen que si quiere el trabajo saque su lado más “tomatero” y termina por decidirse:

¿Qué estrella guapísima de Hollywood esta más cerca de lo que debería de su papel de hermana de Sapho en el nuevo festival entre chicas de Hollywood?

Ais Alice, que sepas que me encantas pero a veces te pierde la boca. A ver que dice Niki de todo esto.

La fiesta va conmigo Niki tiene una fiesta lesbicanaria montada en su trailer cuando llega Jenny y le dice que tiene que hablar con ella a solas. Niki se apresura a mandar a todos a mirar la marea y se queda a solas con su churry directora. Jenny intenta convencer a Niki de que tienen que ser más sutiles pero de alguna manera a medio camino se le olvida su propósito y terminan haciendo el amor en la barra del trailer.

La misteriosa DP Tina esta tratando de contener la avalancha de quejas que se le ha venido encima por parte de los representantes de Niki que están cabreadisimos porque les han sacado del armario a su estrella marinera y eso esta a punto de arruinar su carrera. Tina les dice que ya esta hablando con el departamento de publicidad y que sacaran una nota de prensa diciendo que solo una de las actrices es lesbiana (la que hace de Tina/Nina). Esta parte me dio mucha risa porque es otra alegoría a la realidad de [tag]L Word[/tag] porque como todas ustedes saben aunque rumores corren por más de una protagonista tan solo Leisha Hailey (Alice) ha aceptado que es lesbicanaria.

En fin en esas estaba la pobre de Tina cuando llega una guapa y misteriosa chica que es la D.P. de la producción que en el lenguaje de los mortales significa Directora de Fotografía (si de algo me sirvió estudiar tanto en la uni jeje). El caso es que Sam (La DP) necesita equipo nuevo y quiere que Tina se lo consiga. Ambas están en esos menesteres cuando Bette, Kit y Molly llegan al set y se encuentran con esta imagen:

tlw5×076.jpg

Por supuesto que a Bette no le hace la más mínima gracia que Sam este tan pegadita a Tina y en cierta parte tiene razón porque este es el diálogo que sucede entre esas dos:

Tina: ¿Qué pasa?
Sam: Necesito más equipo técnico, una grúa con acceso al estudio.
Tina: No puedes tenerlo
Sam: Pero necesito una
Tina: ¿Cuanto tiempo?
Sam: Tres días
Tina: ¿Si te consigo una grúa que me das?
Sam: Mi amor y devoción eternos

Y el hecho de que Kit sospeche que Sam puede ser un ligue de Tina no ayuda mucho.

tlw5×077.jpg

Justo en ese momento Tina ve a las chicas y lleva a Sam para presentárselas. Luego del conocimiento de rigor Sam se va a trabajar y Tina no entiende porque todo el mundo la ve con cara de sabemos-algo-de-ti-lero-lero-candelero. Bette le dice que Sam estaba coqueteando con ella y Tina le dice que no sea tonta.

En fin Bette se inventa una historia maromera para quedarse con Tina a solas ambas se marchan a otro sitio mientras Kit y Molly se dan una vuelta por el set.

La ex-novia perdida Jodie esta tomándose un cafecito con su ex-novia charlando de la vida y del amor. Amy se disculpa con Jodie por el mal rollito que tuvieron cuando terminaron porque Jodie decidió convertirse a la monogamia gracias a Bette y le cuenta a Jodie que esta muy contenta con su nueva novia.

Jodie le cuenta que las cosas con Bette van geniales (si es que dicen que el amor es ciego) que a veces esta taciturna pero que se comunican muy bien y el sexo es increíble. Ambas concuerdan en intentar recuperar su amistad.

Por cierto, no sé si es que la culpa me correo a mi en lugar de a Bette o que, pero cada episodio veo más guapa a Jodie y me gusta más como persona. Se los juro va ganando puntos a tope, si no miren esta foto.

tlw5×078.jpg

Imagine me and You Hablando de culpables ¿Recuerdan que Bette y Tina se alejaron del set juntitas? Pues esto es lo que paso después:

Creo que yo salté más que Tina cuando sonó el altavoz. Casi me da un ataque cardíaco. Eso si, me han preguntado que a que viene lo de la droga y no tengo ni idea. Yo calculo que es una broma americana que nosotras no entendemos. Por otro lado, pobre de Bette que se queda con una cara de quiero-y-no-puedo que no es normal. Esta a punto de desbordarse de ganas.

Enfrentándote a las consecuencias Alice intenta entrar al set de Lez Girls pero un guardia no se lo permite. Es gracioso porque Alice le dice: “Soy la earthmother (madrina al estilo Alice) de la hija de la productora.” Justo en ese momento llega Tina que le dice al guardia que ella se encarga. Tina le cuenta a Alice que le han prohibido la entrada al set por haber sacado del armario a Niki. Alice alega que nunca dijo nombres pero Tina le dice que gracias a eso está teniendo muchos problemas y que esta afectando mucho a la producción de la película. Al final Alice se marcha cabreada pero a medio camino se regresa:

Alice: ¿Qué demonios le pasa a todo el mundo en estos días? ¿Soy una especie de idiota por estar fuera del armario? ¿Soy la broma? Porque no lo entiendo. Esto es una locura.
Tina: Alice
Alice: ¿Qué?
Tina: No puedes poner esto en el blog.

Y esta es la cara de indignación que pone Alice:

tlw5×079.jpg

Alice le dice a Tina que nunca haría algo así porque son amigas, y se va cabreada.

Operación a por la hetero en marcha Shane es una de esas mujeres que donde pone el ojo pone la bala y ahora ha mirado significativamente a Molly así que de inmediato empieza a intentar ligar con ella pero Molly es más seca que un pan momificado. Justo en ese momento entra Bette para avisarles que Tina les ha reservado asientos para que vean la grabación en primer plano.

tlw5×0710.jpg

Niki y Jenny están aprovechando el descanso para la comida para vivir su vida loca en el trailer de Niki. Ambas retozan con singular alegría para después ponerse a charlar ya más tranquilitas. Niki le pregunta a Jenny si desea tener hijos y le dice que ella quiere ser la madre de los bebes de Jenny (¿Se imaginan mini Jennys por ahí?) A Jenny le tocan el corazón las palabras de Niki porque nadie le había hablado nunca así y una lagrima corre por su mejilla. Niki le limpia la lágrima y remata diciéndole que la ama.

El camino de la Paz La Coronel Davis le llama al Capitán Beech para ofrecerle un trato para Tasha. Le darían la baja honorable con todos los beneficios. Pero Tasha no esta dispuesta a perder esta pelea y le dice a Beech que rechace la propuesta.

De película Kit, Shane y Molly se pasean por el set mientra hablan de que el Planeta va a seguir cerrado por otra semana y Kit promete vengarse de Dawn Dembo.

En otro lado del mismo set vemos a Niki charlando con alguna amiga cuando Adele “sin querer” tira a su vista la publicidad de She Bar. Niki de inmediato se emociona y se va a tratar de convencer a Jenny de que la lleve. Mientras tanto a Tina casi le da un ataque por no haber podido mantener los carteles fuera de su vista. Así que deja a Bette que tiene que marcharse y se va a tratar de detener la avalancha que se le viene encima.

Soy Mala Malota Adele escucha que quieren avisarle a Niki que en 10 minutos tiene que estar lista en el set y decide que esta es la suya así que se ofrece a pasarle ella el recado.

Cuando llega al trailer se encuentra a Niki en plena depresión porque todas sus amigas están viviendo su vida loca en She Bar y ella tiene que quedarse. Adele le dice que es muy injusto que ella tenga que quedarse y que algunas actrices no aceptan trabajar después de las ocho.

Niki poco a poco va a cayendo en la trampa y le pregunta a Adele si sabe cuanto tiempo van a tardar para necesitarla. Adele le dice que por lo menos una hora y media y Niki decide ir a She Bar y volver antes de que nadie se de cuenta.

Ah Adele, que bien te salió la jugada, eres mala muriel como diría cierta lesbicanaria jejeje. Por fin has sacado tu lado oscuro.

Desahogo amargo Bette esta tirada en la cama sufriendo aún la decepción y la impotencia de no poder estar con Tina cuando Jodie llega de su cita con su ex. Jodie esta muy contenta y platicadora pero Bette esta super seria y se abraza a ella como intentando sacarse a Tina de la cabeza y el corazón.

Jodie le acaricia el pelo pero Bette quiere algo más y empieza a quitarle la camisa en plan quítate-porque-ahí-voy. Jodie se muestra entusiasta con la idea y trata de desnudar a Bette pero esta le quita las manos a la malagueña un par de veces porque no quiere que la toque. Al final Bette termina metiéndose mano así misma encima de Jodie que no tiene ni puta idea de que demonios sucede pero intenta tomárselo como sexo duro. Cuando termina a Bette se le nota la culpa en la cara

tlw5×0712.jpg

Esta escena es también fuerte, a mi me recordó mucho a esa escena de sexo en plan bruto que tuvieron Tina y Bette cuando la primera descubrió la infidelidad de la segunda. Me da la sensación de que Bette cree que el sexo puede componerlo todo si se práctica con suficiente energía. En fin ya me contarán sus opiniones sobre esta escena.

A por la hetero parte 2 Shane sigue tirandole los tejos a Molly que los esquiva con singular alegría y le dice que ni lo intente porque su madre ya le advirtió que Shane es la Fonz de las lesbianas. Shane se queda entonces con un palmo de narices otra vez.

tlw5×0713.jpg

En She Bar la mala malota de Dawn Debo esta presentando el primer combate de la liga de peleas turcas de lesbianas en aceite y por supuesto quien mejor que su lover Cindy para ser la primera contrincante. La Dembo alza la voz para preguntar quien es la valiente que se atreve a luchar con su mismísima lover. Y antes de que termine la pregunta Niki (la soy guapa y no pienso mucho) se anima a subirse al escenario.

Aquí es cuando yo hablo sobre lo terriblemente misogino que son las pe….¡A quien engaño! me lo estaba pasando en grande…vamos que llego a estar ahí y yo misma me animo a luchar con la lover jejeje. Ejem volviendo al episodio Niki y Cindy se enfrascan en la lucha y la Dembo decide llamarle a un amigo para pasarle el tip de que hay la estrella de la nueva película de Hollywood esta luchando en aceite con otra chica.

Mientras tanto en el set Tina esta vuelta loca porque Niki ha desaparecido haciendo que la película tenga unas perdidas enormes porque tiene parado el rodaje y se lanza junto a Jenny y Adele para buscarla hasta She Bar. Todas entran en el club justo cuando Niki es declarada ganadora oficial de la pelea y Jenny le pide amablemente que se baje pero Niki se niega, Jenny tendrá que bajarla a fuerzas. Tina a estas alturas esta histérica perdida y le dice a Jenny que suba por ella.

Pero no estoy segura que lo que paso después era lo que Tina tenía en mente cuando le pidió que subiera:

tlw5×0714.jpg

Después de la pelea-orgía de Niki y Jenny el ring se queda solo y es hora de buscar nuevas luchadoras. Dawn que siempre tiene un ojo al gato y otro al garabato ve a Shane acompañada de Molly a lo lejos y decide subir a Molly para cabrear a Shane. Dembo y Molly comienzan a luchar y Shane se sube al escenario para defender a Molly. Por supuesto la lover Cindy no va a permitir que acaben con su churri y entonces sucede esto:

Que risa me dio cuando Shane le arranco la extensión a mi querida Dawn. En fin que Tina hace arreglos para que no detengan a Niki que se salva de milagro y se encuentra con Jenny a la salida del local. Jenny le responde en ese momento que ella también la ama. Al parecer Niki ha conseguido derretir el corazón de nuestra directora más loca.

Nuestro episodio termina con la nueva mala malota Adele en la silla de dirección jugando a ser la directora de la película mientras planea malévolos planes para tomar el lugar de Jenny.

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 34 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • http://www.lavidasecretadelaspalabras.blogspot.com Mármara

    Me alegro muchísimo de que hayas podido solucionar los problemas que te generó ese ataque a tu web. Muchísimo, muchísimo. Por ti, y por todas nosotras, fervientes seguidoras de L y de tus resúmenes y comentarios. Aunque ya te lo dije ayer noche en el mensaje que te envié, quiero hacerlo públicamente: Un beso muy grande desde Asturias con todo mi agradecimiento por lo que nos regalas cada semana.

  • http://adi_fyahoo.com adriana

    Hola la verdad es que extrañe mucho tu manera de redactar el episodio pero que bueno que ya estas de regreso el capitulo me parecio un poco flojo pero tu manera de narrarlo me hace verlo de otra manera mil gracias eres unica realmente me parecio muy poco las escenas de Bette y Tina aunque confieso que me esta gustando la relacion de Nikki y Jeny esta tomando buen sabor y ademas es un tanto graciosa respecto a Bette y Jodi quisiera pensar que Bette se quedo con las ganas de Tina y surgio ese afalta de pan tortilla pero es claro que ni siquiera soporta la idea de que Jodi la toque y se masturbo en ella pensando en Tina (que duro)y el trama que se trae Adela meda curiosidad por saber que es lo que pretende cress que podrias narrarnos el capitulo 5×08 por favor?

  • Miralatele

    Chicas, tenemos a Bette desquiciadica perdida. A mi me cabrean esos celos y ese mal rollo a estas alturas, ya vale. Pues que le eche narices y deje a Jodie, que no se merece que le pongan los cuernos. Por cierto, mi Tina tampoco se merece tanta indecisión ni tanta tontería (qué maja, y qué guapa, y qué super profesional y qué buena madre y qué de todo, ay!…). En fin, ya es hora de que esta historieta tenga algún tipo de resolución, nos guste o no. Otra cosa, nunca pensé que diría esto, pero pobre Jenny, está totalmente perdida por la niñata guarrilla esa que no sabe ni lo que quiere (aunque en parte se le disculpa, porque hay que ver a la niña…). Y luego Adele, que es más mala que la quina… a ver por dónde sale.

    Otra cosa más, la lover Cindy será lo que sea, pero está como para hacerle una llave de lucha libre, de judo, de aikido o de cualquier arte marcial conocida, eso es así, oye.

    Hasta luego!

  • Miralatele

    Ah! que no había dicho nada, siento que hayas tenido problemas con la web, mucho hacker hay por ahí, niñas!

  • camila

    rogue, te olvidaste de la parte en que kit llama a la policia y hace la denuncia de que se esta vendiendo alcohol a menores en she bar, la pelea termina porque la policia entra en el club, y dembo y su lover cindy se van en la patrulla.. y claro la clasica frase de dawn hacia kit -IT’S SO FUCKING ON !! – ah y me olvidaba claro shane sige tratando de enamorar a molly

  • camila

    wow por un minuto fui rogue jaja ,, la verdad que este capitulo no estubo bueno, si no era por algunas escenas y dialogos me dormia. creeo que bette tiene cierto problema con el sexo por que como vos dijiste lo trata de solucionar todo cone el, igual jodie tubo suerte porque lo de tina fue mas un intento de violacion que otra cosa gracias rogue por el resumen !! besos

  • “O”

    jejeje m parecio bueno el capitulo, m gustan muchos tus resumenes!!!!!… ah y tambien m gusta muchisimo la relacion d jenny y niki(: aunq adele cada vez me cae peor U_U”.. me gusta la idea dq tina este con bette pero me da broma con jodie se ve que ama mucho a bette en fin… que pase lo que tenga que pasar(:

  • una_entre_tantes

    Tengo una teoría sobre la heroína y la marihuana. Claro que a partir de tu traducción, es decir, que seguramente mi interpretación no tendrá nada que ver con lo que dicen en realidad. Pero a falta de pan… buenas son tortas.

    -¿Tienes algo de heroína? (Tal vez Bette esté pensando en hacerlo en aquel momento y le pregunta a Tina si se atreve, es decir, si tiene heoricidad). -No pero tengo marihuana (Debe ser una manera de decir aquí nada de nada, utilizando un juego de palabras que la otra le ha puesto a huevo).

    Què? Ni flores, verdad? Si es que tengo una inventiva… Por cierto, a que viene tanta “malagueña”?

  • Bea

    Gracias como siempre por el resumen, Rogue. He pasado dos dias muy raros descolgada de tu web y pensando si era solo yo. Mal marron. Bueno, voy al capitulo. Me esta empezando a dar mucha rabia tener la impresion de que juegan con nosotros cambiando el caracter de las chicas cuando les interesa para dirigirnos los sentimientos como quieren. Me explico. Jodi y Bette han tenido casi siempre una relacion de “o estamos follando o estamos peleando”. Y el rollo tierno era siempre con Tina o con la añoranza de la relacion con Tina. Y todas las tibetteras, yo incluidisima, deseando que volvieran. Y ahora que parece que hay esperanza, entonces de repente, la relacion con Jodi cambia, Jodi se vuelve super tierna y super ideal. Tina, recordemos, se moria por estar con Bette otra vez y le dijo al final de la cuarta temporada a la directora (que no me acuerdo de como se llamaba) que estaba esperando a que el tema entre Jodi y Bette no funcionara. Bueno, pues ahora que la cosa parece que puede ir adelante, no hace mas que decir que no sabe lo que quiere y que bla, bla bla (que aunque sea mentira, lo importante en estos casos es lo que le dices a la otra). Total, que me siento muy manipulada y estoy intentando coger mas distancia de todo, despues del super subidon del beso del capitulo 4. Lo de Adele se me esta haciendo bastante bola. Me parece demasiado evidente la parodia de “Eva al desnudo”. Y solo una cosa mas, Rogue: me hace mucha gracia que alguien mas diga por ahi “eres mala, Muriel”. Es una frase que adopte desde que vi la peli. Que cosas.

  • Diana

    Hola a todas, bueno como siempre tu resumen Rogue, en cuanto a las droga creo que la referencia es por lo sicodélico tipo años 60 de la habitación, en cuanto a la relación Tina Bette, no me gusta para nada la cara de sufrimiento de Bette en todo momento, sería bueno que Tibette se decidieran de una buena vez

  • http://lesbicanarias patiky

    NO SABES COMO EXTAÑAMOS TU PRESENCIA EN LA WEB, CASI NOS VOLVIMOS LOCAS PENSANDO QUE NUESTRA COMPUNTENNIA ALGUN VIRUS O ALGO Y POR ESO NO PODIAMOS ACCESAR, GRACIAS POR LOS RESUMENES SON LO MEJOR DE LA SEMANA Y LOS ESPERAMOS CON ANSIAS.

    QUE TONTA ES BETTE, SE VA A QUEDAR COMO EL PRERRO DE LAS DOS TORTAS, EN FIN A VER QUE PASA.

  • jaenny

    hola rogue k tal buen dia oye muxas gracias por el resumen estuvo genial mas tus komentario no se de donde sakas tanta kosas pero genial eh me alegra ya eres parte de nosotras estams epndiente k tu escribas algo sobre nuestro seria favorita eh k bien por ti estubo buena eh k este bien y saludos a todas desde oaxaca mexico.

  • fatima

    Que susto me lleve estos días porque no podía acceder a la web. el capitulo me gustó, unas parte mas q otras. Y Rogue tengo q darte la razón,Joddi cada vez está más guapa y ganando más puntos. Ahora mismo me daría pena ver que Bette dejara a Joddi, aunque me gusta tibbette, joe ya no se que pensar. Y esa Shane intentando ligar con Molly?

    Roge sigue así te queremos.

  • Ilse

    Diossss ya casi me daba el infarto con lo del servidor, ya me iba a volver Hacker para acer ke funcionara … oseaaaaa … como se les ocurre enmedio de dos capitulos ke nos ibas a resumir nooo oseaaa moriaaaa … pero hay un dios y obvio para el bien d nosotras se arreglo :D

    Bueno ya voy con mi comment respecto al episodioo awwww yo tmb kisiera minijennys obviooo amooo a Jenny bueno ya en gral. a Mia, I Hate Adeleeee !!!

    Ojala y la relacion d Jenny y Nikki funcionee me gusta esa pareja :D

    I Hate Adeleeeee

    Creo ke Mia se opero ! solo tengo ke recordar la escena de la primera temporada con Marina perooo bueeee asiiiii la amooooo

  • Ilse

    Por cierto de ke parte d Mexico eres?

  • ichi

    ¡Qué suerte que estás de vuelta!!! Como ya posteé en lo de Howita, estoy convencida que volteamos tu servidor a golpe de ratón de las ganas que teníamos de leer el resumen :-) Lo cual te consagra como la nueva Alice de la internet hispana. ¡Qué viva nuestro lesbicanario chart! Coincido plenamente con vos, así que espero que seas menos bocaza que nuestra venerable periodista… (aunque esta característica la ha tenido siempre ¿no?, sólo que ahora sale en televisión, dios nos guarde)

  • Mariel

    Rogue! que bueno que solucionaste el problemita de la pag. te extrañamos!!! :S

    El capitulo estuvo genial, me gusta y no dejo de decirlo, la nueva actitud de Tina, me encanta. Bette alias Celos-que-me-comen jejeje!!! y su tremenda escena!, al respecto tenes razon tambien recorde esa escena de la 1º temporada, fuerte bastante fuerte, ufff… debo de reconocer que me costo ver. Jodi esta más linda que nunca, no se si notaron o fu solo ilusiones mias, las miradas que cruzaron con su ex, cuando estaban en plena charla tomando un cafe. Alice, esta con un mapita en la espalda, eso que se usan para tirar los dardos, asi me la imagino…

    Podria seguir, y lo haré. Besos a todas!

    Gracias rogue, gracias!!

  • juls

    me alegro q se ahayan solucionado los problemas en tu pag Rogue!!! y en cuanto al capitulo pues bahh si stuvo como flojo, ahi lo q le dio emocion fue jenny y nicky y la pelea de aceite en She Bar…..la verdad opino como muchas TiBetteras de q ya esta situacion entre Bette y Tina se esta volviendo estresante, yo creo q nos dieron mucha emocion seguida y q por eso ya no va a volver a pasar nda entre ellas dos, ES EL FIN DE NUESTRA ALEGRIA jajaja seguro como va haber 6ta temporada en esta nos seguiran teniendo con el corazon en la mano…. bueno y en cuanto a Adele q malaaa yo ya me lo imaginaba con esa carita de mosca muerta q enredaba y confundia a todo mundo mostrandose asi tipo tierna-nerd era solo una fachada para poner en marcha su plan macabro y bn estudiado q si lo tenia! take care girls :D

  • Reisa

    Mil gracias Rougue por estos divertidos, amenos y fantásticos resúmenes de The L Word. Cada principio de semana los espero y ésta, pues me alegro que puedieras solucionarlo todo, porque ya estaba deseando leerte y disfrutar de tu, particular y compartida en muchos puntos, visión de los episodios.

    Y quiero que sepas que me sumo a lo que dice anteriormente Ichi, que te has convertido en la LesbiOurchatcanaria de habla hispana.

  • annA

    k ONda Con bette, ESa esena estuvo fuertesita , la neta que buena actriz la beals y tambien tiene lo suyo MM si k te hacen sentir, yO TAMPOKO ya ni idea tengo que onda con tina y bette esto va para largo algo me dice que aun queda mucho por sufrir, lo K se esta Poniendo cada vez mejor ES jenny y nikki la vdd estan genial, aunk vi una parte del episodio 8 y sale nikki con un tipo en pleno romance y pues pobre d ela jenny su la saco de onda… bueno ha esperar que todo mejore… grax. por el resumen lo extrañe los primeros dias d ela semana..

  • relase

    me encanca como resumes los capitulos,L cada capitulo mejor!!

  • Lara

    ROGUE, el inicio de semana no fue lo mismo sin ti! Sabes que se te quiere! Y como tus resúmenes de capítulo no hay dos! Que bueno es tenerte de vuelta! Creo y coincido con muchas, que flojo estuvo este capítulo! Tal vez es porque no me entusiasma mucho la relación nikki y jenny (de lo cual hubo mucho) ni las peleas de aceite, no paraba de pensar Por Dios, que asco! ¿Cómo se irán a quitar eso del pelo? Jajajaja Si, definitivamente creo que Diana tiene razón con la referencia de las drogas y cómo está decorado el cuarto (porque hicieron mucha alusión al respecto). En la escena de Bette con Jodie me quedé confundida… y ahora después de lo que leo… creo que no fue otra cosa más que síntomas de “fiebre Tibettera” y me sentí peor al ver que Jodie le dió un beso SUPER TIERNO al final. Bette! MUY MAL!

    Gracias Rogue! Salu2

  • helena

    no me gusta nada lo k esta haciendo bette con jodie esta haciendo lo mismo k hizo con tina y vieron como acabo todo muy mal

  • helena

    y espero k jodie le haga lo mismo a bette con su ex fuera guay aver como reacciona jajajaja

  • helena

    a y una cosa por k no poneis capitulos de la serie de inglaterra k se llama mistresses k actua la protagonista de la peli nina’s heavenly delights (shelley conn) k por sierto esta muy buena.la serie se ve muy bien ponerla traducida porfa besitos bye

  • lucia

    acaso soy la unika que piensa que M olly esta como para chuparse los dedos? este capitulo me encanto gracias Rogue!

  • alanis

    Jejejej sabia que Adele era de esos personajes psicóticos me pregunto que plan malévolo tendra en mente para suplantar a Jenny…la verdad es que me rio bastante con las grabaciones de la pelicula :)

    Ahora por lo que vi en este episodio se confirma aun mas lo evidente que resulta ver que Bette solo esta interesada en Tina la relacion que tiene con Jodie no da para mas

  • Jessica

    si es cierto Bette esta repitiendo lo mismo, y si, es muy bonito que Tina y ella vuelvan, pero que va a pasar después, cuando Bette se aburra otra vez, porque es obvio que no le gusta ser feliz, desde que empezó la serie no ha sido feliz (o no?) en fin solo IC sabrá lo que hace.

    Cambiando de tema, Jenny siempre genial, la AMOOOOOO!!! y retomando lo que dijo Ilse, yo rotambién creo (estoy segura) de que opero, desde que la vi en el inicio de temporada, se le veian muchas y no la recuerdo así.

    buno eso es todo, y muchas gracia rogue

  • Selene

    GRACIAS POR SUBIR EL RESUMEN, PENSE KE TE HABIAN CANCELADO LA PAGINA O ALGO ASI, Y PENSE “Y AHORA COMO VOY A EMPEZAR MI SEMANA SIN MI RESUMEN DE THE L WORD”, NOOOO!!!, MIS NOTICIAS LESBICANARIAS, PERO FUE UN ALIVIO CUANDO ABRI TU PAGINA, SIGUE COMO HASTA AHORA SE TE APRECIA TU TRABAJO, UN SALUDO Y CUIDATE MUCHO PAISANA, SALUDOS DESDE VERACRUZ,

    VIVA MEXICO!!!

  • riot girl

    adele me da miedo jajajaj es como q demaciado rara y me da la idea d q acabara mas lok que una cabra y dandole en la torre a jenny (aaaaaaaaa jenny me encanta en esta temporada) jejejeje y estoy totalmente de acuerdo con tigo Rogue jodi pffff esta que echa fuego auuuuch

  • F10 !!

    Mm, q bien rogue q volviste, la neta estos dias que no pude acceder a tu pagina me estrese jeje; mm el episodio me parecio muy divertido y mas la pelea en aceite ujuuuuuuuuuuuu, mi sueño hecho realidad ver a shane en aceite peleando, aunke no se kito la kamisa, el gusto nadie me lo kita jeje.

    Bueno, rogue, mil gracias de nuevo por tu excelente resumen, sabes q aka desde mexico se te aprecia mucho.

    P.D.- Me encaria haber visto a tina en aceite ujuuuuuu, neto seria de lo mejor jeje, ah por cierto, yo tambien tengo la duda rogue, de q parte de mexico eres??

  • Alice

    Hola Estoy totalmente deacuerdo con lo que a escrito Bea. Muchas gracias por el resumen

  • annh

    Que estresante inicio de semana hemos tenido (checando diario y a todo hora, si ya estaba el resumen), pero al fin tenemos el super resumen gracias Rogue, tambien se me hizo flojo este episodio, queria ver que mas pasaba con bette y tina y nada, que mal plan. Y al igual que varias tambien te pregunto de que parte de México eres. Saludos desde México.

  • alicia

    ola….. bueno de este kpitulo puedo decir q en relación a tibette lo encontre un poko flojo y desagradable, q Bette qdara kon el kuerpo en malas kondiciones y la cabeza un poko kliente despues de ver a Tina… todo el mundo ya sabe q pasó alli… provocó q despues matara las ganas kon jodie, sentí q la estaba utilizando para quitarse a Tina de la cabeza y de adentro… y saciar las ganas kon las q habia qdado, a decir verdad aquella escena kon jodie me impacto la sentí fuerte… incluso en el momento en q ella utilizó su propia mano y no dejo q Jodie la tocara y tampoko la miró, por un momento pense q se estaba imaginando a Tina, komo kuando alguien besa a una persona pensando q es otra, pero aqui si q no habia konección alguna nisiquiera se tocaron… fuerte… por eso JB me encanta, nos hace sentir todo esto…

    Porsupuesto darle las gracias a Rogue y no se si lo habias visto hay un video promocional del kpitulo 509, me gustaria q le echaras un vistaso, no hay mucho q subtitular pero seria genial q lo komentaras, y subtitularas tambien… te dejo el link por si te interesa….

    http://www.ociotube.com/video.php?video=uZv6HrzNjGk

  • aleshan

    aaaaaaaaaaaaaa q genialllllllll capituloooooooooo todosssssssss m encantannnn y desd q shane c metio a defender a molly es x ke ya sient algo por aiii no??? aaa muchassss gracias nena x todo lo q ases akiii mil besostesss cuando subes el resuemen dl 5×08??????? graciassss!!!!!!!

  • Levia

    Hola a todos,

    Yo soy siempre defensora de la pareja tibette . Pero bette a veces me confunde muchisimo la escena con Jodie me parecio super fuerte. Si ama a Tina que sea sincera con Jodie y la deje pero que no haga lo mismo que hizo con Tina con la infidelidad que tuvo con Candence (Que aun a esta alturas no lo entiendo la verdad:( ). Yo estoy esperanzada en que Tina y Bette vuelvan pero miedo me da IC que de esa mujer se puede esperar de todo. Pero bueno ahi que intentar ser positivos y que al final den a los fans de las serie lo que deseamos xD. Por cierto Rogue muchisismas gracias por los resumenes nos haces mucho mas amena la espera semanal . Besos.

  • Acei

    Bueno Rogue, aquí estoy para dejar mi primer comentario sobre el capítulo. Como ves, la caída del servidor no ha sido ningún problema para ti, claro, eres Rogue, toda una superheroína (por cierto, yo también hice el test de las superheroinas y me tocó Tormenta… en fin…), pues eso que eres ¡superRogue! y como super super que eres, has dejado un super super resumen, como siempre -es que eres nuestra Alice como he leido en un mensaje anterior- y ciertamente creo que Bette debería ser menos cobarde y dejarse de tonterías. Pero vayamos por partes. Lo que más me ha sorprendido del episodio ha sido la relación Jenny-Niki. Creo que es la primera vez que oigo a Jenny decir que quiere a alguien (y que alguien la quiere a ella; la única que le dijo que estaba enamorada fue Marina y mira como le fue) y dada la tendencia al drama en L Word, me temo que Jenny va a volvera sufrir, asi que la pregunta es ¿qué barrabasada le hará Nikki? Y como Niki es, como dice Tina, toda una “cachorrilla”, mucho me temo que Adele, la mala malísima Adele (o como decís por ahí, “eres mala, Muriel”), tendrá algo que ver, manipulándola o vete tu a saber. Más cosas: el tema de The Planet vs. Shebar, me da mala espina. Hay un hilo argumental que está de trasfondo y que da a mi que emergerá a la superficie en el último episodio: el tema de las armas de fuego y que tiene a Kit como eje. En primer lugar, Kit es atracada y se compra una pistola y practica con ella; en segundo lugar, Jodi tiene el incidente de la performance del alumno con la pistola de piedra y Bette tiene que lidiar con el tema; y en tercer lugar, al final del episodio 5×06 cuando Bette y Kit van al set de Lezgirl, la primera le está comentado a Kit que Jodi está en contra de las armas que las armas son muy malas y tal y Kit salta.¡Me voy a comprar una pistola para sentirme segura! Respuesta de Bette: las armas no te harán sentir segura: son dangerous dangerous… No sé como lo veis pero yo creo que alguien acabará la temporada en el mejor de los casos en el hospital y en el peor no quiero ni pensarlo. En cuanto a Bette y Tina, ¡yo soy tibette! Pero creo que Bette está siendo muy cobarde: ya sabe que quiere a Tina y que quiere estar con ella, ¡pues que hable con Jodi! y, desde luego que no practique sexo con ella para quitarse a Tina de la cabeza y en ese plan desquiciado (la propia Jidi estaba alucinando). Bueno, eso es todo, que tengo que trabajar un poquito más. Saludos y ¡buen fin de semana a todas!

    Acei

  • peixesapo

    hola a todas, rogue felicidades por el regreso, fueron horas de angustia je,je. definitivamente lo de bette no tiene nombre, me encanta pero es tan… egoista… y despues de esa escena con jodie, mas egoista me parece. la que me entusiasma es shane, ella a lo suyo, da igual cual sea la dificultad, estoy segura que conseguira “convertir” a molly a la que deduzco tras esa pelea en el ring, que le va la marcha cañera, ja,ja. y que me dicen de la pobre tasha? menudo hueso le han puesto en cntra, mira tu, con lo amish que era la macgillis… en fin, genial resumen rogue, como siempre, ahora a esperar el 5×8 en version no censurada, que como decia alguien por ahi, ya somos mayorcitas para poder ver las escenas de sexo. besossss

  • Karla

    Enhorabuena por tenerte de nuevo al aire, me gustan muchisimo tus resumenes. Muchos saludos desde El Salvador.

    El capitulo estuvo algo flojo, a excepción claro está de aquellas en que aparecen Bette y Tina (como se me nota el plumero).

    Jodie: ¿Que les da Bette a sus mujeres que las hace ciegas?, digo, si yo no se como es que alguien que se supone tiene una gran habilidad para leer el lenguaje corporal no se da cuenta que algo anda mal con su pareja.

    Bette: No hablaré de Bette que esta me tiene molesta por tanta cobardia e indecisión. En cambio mis vitores y aplausos para Jennifer Beals, la mejor.

    Tina: El personaje crece mas y mas a medida se desarrolla la temporada, espero que IC no me la eche a perder con algunas de sus ya caracteristicas vueltas de tuerca de final de temporada.

    Jenny: No si yo quiero mucho a este personaje, a sufrido tanto por los demas y por ella misma, y cada vez que se ha enamorado a sufrido, con Nikki no creo que sea la excepción. Mia ha subido de peso y eso se refleja en sus pechos, por lo que no creo que se haya operado.

  • Shay.

    Mi qerida Rogue.

    Lamento informart qe no c pueden ver los videos qe pusist, ya qe youtube los qito.

    nomas para qe sepas :)

    Cuidat un monton y grax por el episodio.

    a ver si m recuerdas con esto: y0o.

    Bye, bye.

  • http://www.disentimientoinformado.wordpress.com disentimientoinformado

    Gracias por el resumen, como siempre. Lo de la droga lo dicen por cómo Jenny ha decorado la habitación, que parece un antro.

    tibette forever xD

  • Yesenia.

    Hola. Primera opinion que doy: Para mi en esta quinta temporada me parece genial la actitud de Tina, su nuevo look, esta mas hosada, atrevida, cautivadora, activa e insinuante me encanta la forma en que provoca a Bette, tomando en cuenta que en los capitulos anteriores era mas pasiva y sumisa, creo que esto es importante porque le dará mas pasión, picardia e interes a la relación entre Betti y ella, con respecto a la actitud de Bette,no es facil decirle a una persona que siente amor por ti,confia y espera todo de ti, “Judi” decirle chao de la noche a la mañana, hay que ponerse en lugar de Bette. Me gusta y me produce mucho interes, cada vez que Tina y Betti tienen un hacercamiento, de berdad que són tremendas profecionales como actrices,y su actuación es magistral, FELICITACIONES. y gracias Roque, por estas interpretaciones de los capitulos.

  • Miralatele

    Hooola, niñas, me gusta mucho leer todos vuestros comentarios, se ve que nos repasamos todas los capítulos de principio a final… eso sí, pasando deprisa la canción de la entrada o “main title theme”, como dicen las gringas (atención al guiño a las parroquianas de México), que es un pisto monumental.

    Veo que casi todas coincidimos: so bad, Bette! Tremenda actriz Jennifer Beals, a veces te la comerías a besos y a veces le darías una patada en el culo. Me da pena Jodie, es más maja que las pesetas y no se entera de nada… De todas formas, como alguna de vosotras ha dicho antes, creo que a la Chaiken se le va un poco la pinza, cuando hace algunos cambios, los personajes pierden un poco de coherencia en ocasiones. Esto no significa que no esté absolutamente encantada con la metamorfosis de “mi” Tina (ay…, qué mujer), y por los comentarios creo que no soy la única.

    Y después de este comentario profundo y sesudo (ja, ja)… es que nadie cree que la lover Cindy está muy, muy, muy, muy buena???? Es que soy sólo yo la que piensa que está como para darle un repaso??? Vamos, vamos, señoras, destápense, que la carne es débil… Sí, ya sé que el personaje es de lo más limitadito, pero, ¿no la habéis visto cuando sale al ring con las alitas? Qué bacalao!!!

  • nena

    Hola chicas… soy nueva en esto de dar mi opinion, y tiene poco que descubri este maravilloso sitio, pero ya se convirtio en mi favorito numero 1!!!!!… Magaza Rogue que como he disfrutado tu narración, que parece como si estuviesemos todas sentadas tomando un café y platicando, de verdad que lo haces tan ameno…oye?…y después de todo te queda tiempo libre?y que mal plan con lo de tu siti pero que gusto que pudiste arreglarlo… De verdad mujer gracias por hacerlo para nosotras… y del capitulo..que puedo decir?…se fijaron al principio el mega trancazo que le mete Bette a la pobre de Jodi cuando la hija de phyllis entra en escena y ve a alice en la tele(por cierto la tal molly esta de buen ver y se parece horrores a su mama…pero ms. Cibyll estaba mas guapa…o diferente quiza…bueno ya le corto)digo mas duro se iba a ver como violencia intrafamiliar!!!…y que tal la cara de Bette cuando llega al foro y ve a lo lejos a Tina muy cerquita de la otra tipa??…SE MUERE DE CELOOOOOS!!!pero la muy bruta es re bruta para aceptarlo!!!…lo del cuarto es genial!!..gran susto que les mete el floor manager a las 2 justo cuando se iba a poner bueno el asunto…pero lo que se lleva las palmas en este cap. Definitivo es la lucha en aceite…OMFG!!!…no se podra organizar una asi??digo con todas las actrices vistiendo solo un pequeño bikiniy… y… y…si ya me hizo efecto el pot brownie…jeje..y la inocente jodi contandole a emi…ami…a la vieja esa…que Bette es amiguisima de su ex…ja..jajajajajaja…si asi son las amigas…YO QUIERO UNA!!!pero lo que mas mas mas me saco de onda…fue aquella escena en el cuarto de la señora Porter…le salio lo leona dormida y yo siento que casi casi…utilizo a la pobre jodi solo pa darse placer porque ni siquiera dejo que le tocara “su asuntillo” eso va a acabar muy muy mal…porque mi querida Bette no se decide y no creo que Tina tenga paciencia pa esperarla..con eso de que la niña buena se esta portando mal..(mmmh que rico)y le estan saliendo pretendientas hasta por debajo de las piedras,que se entiende porque que barbaras lo que es Jennifer Beals y Laurel Holloman que cuerpazos!!!el embarazo les sento muy bien… bueno..pero ya me extendi demasiado…gracias Rogue por este resumen y a todas un gran beso desde la tierra de los tacos osease mexico distrito federal…bye!

  • mary

    no cada resumen es un delirio una para mi que tengo perdidas las esperanzas de ver estos capitulos en la tele….dichosas las que lo pueden ver. en mi pais vamos por la segunda temporada que envidia. que sigan los resumen soy FAN de esta pagina un beso quiero que queden bette y tina son un amor

  • FABIS

    mmm a mi me ha encantado que tina y bette se junten pero la verdad que mala onda de bette y como dicen algunas compañeras es cierto, ha hecho lo mismo que con tina… y pos jodie se me hace que no lo merece en fiiinn me pongo sentimental,,, jajaja por cierto alguien sabria el nombre de la musica de fondo cuando y tina y bette tuvieron un encuentro en casa de tina en el 5×06¡¡ see los agradeceria un buen… besos a todassss¡¡

  • juls

    FABIS la cancion de fondo q tu preguntas se llama love and affection de joan Armatrading

  • maría

    hola hola rogue, pues que te digo? te siento como de mi familia! jaja y mira que soy hetero, bueno eso de mi sexualidad lo dejamos para otra ocasión! jaja hoy solo quiero felicitarte por tu página, es realmente muy buena, y ni que decir de esta serie, GENIAL! y yo soy tibette también, pero ojalá regresen de una forma en la que se lo merezcaan y no nadmás por regresar!

    Saludos desde México también, y FABIS, la canción como te dijo juls se llama love and affection, pero esa es de cuando están en casa de bette, y la que ponen cuando están en la noche en casa de tina se llama:

    “HONEY HONEY” y es de Feist! muy buena!

    Saludoss!!

  • “O”

    kisiera saber el nombre d la actriz q hace el papel de “nikki” si alguien lo sabe q lo coloque por favor

  • Ilse

    Nikki es Kate French (baba) :D




0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×