reneeoconnor.jpg

Hace un par de semanas en la convención anual de Xena en Burbank Katherine Fugate a quien las xenites conocerán por haber escrito por episodios tan buenos como «When the fates collide» (que fue mi favorito de la sexta temporada) confirmó que Renee O´Connor iba a participar como invitada en el nuevo show que ha creado y que se llama Army Wives

¿Saben? Renne es mi mejor amiga, y va a participar en el arco argumental de un historia de cinco o seis episodios. Solo puedo decirles que la verán en una posición en la que les hubieran deseado verla en Xena.

¡Menuda manera de levantar el hype! Renee también había mencionado en la gala de Power Up pero yo no había querido sacarlo a la luz porque la serie no había sido renovada y con la de palos que nos llevamos siempre quise esperar hasta estar más segura.

Pero esta semana han llegado las buenas noticias y es que Army Wives tendrá segunda temporada y por consiguiente podremos ver a Renee interpretando una lesbiana que definitivamente se aleja de la versión subtextual de Xena porque segun Fugate su personaje sera sexual, sensual…será la agresora

Soy una Gabriellista de corazón y me encanta Renee como persona así que esta es una noticia increíble para mi. Tengan la seguridad de que estaré siguiendo el paso de la actriz por la serie y por supuesto les contaré todos los detalles aquí en lesbicanarias.

Enlace: Best. Lesbian. Week. Ever. (February 22, 2008)