Con tanta mujer lesbicanaria rondando por las series (nunca creí que diría algo así) no había podido comentarles lo que se cuece por la serie de Anatomía de Grey que en esta última temporada ha resultado tener rollitos lesbicanarios entre la doctora Erica Hahn y otra doctora que podrán descubrir después del salto (por aquello de no spoilear a las que la siguen en cuatro)

El caso es que como les había comentado Brooke Smith entró a la serie interpretando una lesbiana y en ese entonces tenía mis sospechas de quien podía ser la presunta doctora que se iba a camelar pero me he equivocado completamente. Sí…no soy perfecta…que trauma me ha dado. Pero bueno dejemos de lado mi humanidad y volvamos a lo que realmente importa: lo que ha sucedido debidamente subtitulado al español para que puedan disfrutarlo en condiciones.

La cosa comenzó un poco con un juego de Callie para picar al famoso doctor Sloan, pero entre jueguito por aquí y jueguito por allá resulta más quemada que el palo de un churrero como pueden ver a continuación:

YouTube video

Las caras de ambos son un poema más o menos la misma que puse yo cuando cuando mi padre me dijo: «Tu tía me ha contado lo tuyo», pero no necesariamente por las mismas razones, pero bueno esa es otra historia.

En fin, que en el siguiente capítulo Callie intenta escaparse de las nuevas sensaciones que esta sintiendo y yo pienso ¿por qué en las series todas las chicas que sienten atracción por otra salen corriendo? Lo digo porque cuando me paso a mi también era super hetero, pero en lugar de correr fui derechita a liarme con la susodicha. Claro que puede que yo sea rara…no sé, ya me contaran sus experiencias.

El caso es que Callie esta hecha un lió y para variar (y anda que no fue raro) el guaperas pero mujeriego doctor Sloan saca su lado romántico y sencillo y le anima a dejarse de rollos y lanzarse por la chica:

YouTube video

Ais que bonito ¿verdad? lo que me lleva a darles una buena y una mala noticia. La buena es que tenemos pareja lesbicanaria en Anatomía de Grey la mala es que este es el final de temporada y tendremos que esperar un buen rato para volver a ver a estas dos.