Hay señoras que mejor manera de empezar la semana que ver chicas guapas ¿no creen? así que este lunes estamos de fiesta otra vez porque por segundo año consecutivo las usuarias de AfterEllen han elegido a las 100 mujeres más sexys del 2008 y por supuesto hay que echarle una ojeada no sea que se hayan equivocado, hay que certificar que la numeración este correcta.

En la imagen la reina y sus 3 consortes, el primero lugar se lo llevo Tina Fey que no es muy conocida en el resto del mundo pero en USA es una crack, toda una comediante. En segundo lugar encontramos a Jennifer Beals que entre nosotras las lesbicanarias no necesita mayor presentación. En tercer y cuarto lugar se encuentran [Jill Bennett (a quien pudimos ver en 3 Way) y Bridget McManus otra comediante que ha saltado a la fama por su blog Brunch with Bridget (muy recomendable yo todos los domingos me muero de la risa al verlo).

Y esta es una pequeña selección de algunas de mis favoritas que no alcanzaron las primeras cuatro posiciones. Intenté no repetir del año pasado porque hay que variar un poco así que he elegido a Lena Headey, Emyly Deschanel , Sarah Sashi y Laurel Holloman.

¿Cuales son sus favoritas?, ¿Quién les faltó? seguramente habría una diferencia más o menos significativa entre la lista lesbicanaria y la de AfterEllen por aquello de la localización. Saquen sus listas señoras que sé bien que tienen sus tops ten de chicas guapas bajo la cama.

Enlace: The 2008 AfterEllen.com Hot 100