Que me encanta Rachel Shelley no es ningún secreto. Desde que apareció en la segunda temporada de [The L Word](https://lesbicanarias.es/tag/the-l-word/= interpretando a esa impactante y mala malota Helena conquisto mi lésbico corazón que desde entonces la sigue ahí por donde va.

Eso sí, nunca imagine que la vería en un vídeo tan divertido como el de arriba que aunque es un poco viejo me pareció que valía la pena poner porque tiene mucha miga y es que esto de estar en la era de las comunicaciones tiene sus desventajas y las estrellas no están exentas de los peligros de YouTube.

Lo bueno de Rachel es que no importa que este haciendo el pato se ve totalmente preciosa y encima verla en plan guasa te hace conocer un poquitin más su personalidad fuera de los escenarios así que es un plus genial.

Rachel comentó en la pasada convención L4 que no sabía que la estaban grabando cuando hizo este vídeo. Inicialmente fue a grabar un vídeo promocional de ella misma para que su agente lo distribuyera y a media sesión grabaron ese vídeo mientras ella se divertía un poco. Eso si cuentan las malas lenguas que ella se tomo su aparición por YouTube con muy buen humor.

Por cierto me ha maravillado la facilidad de Rachel para cambiar de humor en el vídeo. ¿Se han fijado? No por nada es una excelente actriz.

Enlace: Rachel Shelley ¡a su bola!