Daniela Mercury y Alinne Rosa comparten un beso muy lesbicanario

Hace dos días hubo un momento super lesbicanario del que pudieron disfrutar nuestras amigas brasileñas y por su puesto aquí estoy yo para enseñarles las pruebas.

Todo sucedió en la grabación del DVD de la banda “Cheiro de Amor” que había invitado a (que para las que no sepan es una cantante muy famosa en ese país) a interpretar la canción “Uma Noite e Meia” junto a la vocalista de la banda .

La canción les quedó perfecta pero lo que dejó anonadado a todo el mundo fue que al terminar la canción Daniela Mercury le planto un besazo a Alinne Rosa que se quedo totalmente desconcertada. Las imágenes han estado circulando por todos lados y por su puesto formarán parte del DVD cuando salga a la venta.

En una entrevista posterior Alinne Rosa ha declarado que solo fue un beso amistoso, una especie de broma que hicieron las dos metiéndose del todo en la interpretación (al menos eso es lo que he entendido que hay que ver que mi portugues es bastante dudoso) y que fue algo espontaneo.

Daniela Mercury no ha hecho declaraciones (al menos no que yo haya podido encontrar) y tampoco he podido encontrar mucha información sobre la vida privada de la cantante pero al parecer hace un tiempo corrió el rumor de que estaba enamorada de una arquitecta así que hay alguna posibilidad de que sea del club pero no es más que un rumor.

Eso si podemos relacionarla en nuestro super “chart” lesbicanario con Chica busca Chica porque interpretó una de las canciones que acompaña el capítulo catorce de la serie.

En fin que ha sido un momento muy “britney-madonna” y solo por eso se merece un lugar lesbicanario ¿no creen?

Enlace: Daniela Mercury e Alinne Rosa dão um beijão na boca | Gracias: Polly | Fotografías por: Agência Fred Pontes

  • http://www.myspace.com/shiaq shia

    waaooo…!!! primero Lilo+SamRo y ahora Daniela+Alinne … bellisimas ! y aunq digan ambas parejas q solo es amistad, q importa ! se les ven super bien !!!

  • obe

    Gulp! Me he atragantaggggggggg… gurp! Ay! ¡¡¡Eso se avisa!!! Mamma mía, ¡¡¡qué cosas más lindas!!!

  • Leeloop

    Hay rumores acerca de Daniela hace tiempo. Pero no he oido nada de Alinne.

  • pAu

    pues komo sea…

    a nuestro mundo Lesbicanario sea cierto o no!!!!..

    por esos momentos tooodo es beinvenido!!!!

    ke ke importa soñar no kuesta nada =P…

  • ab_fab

    rogue, me parece que tu portugués está mejor que mi español. no sabia lo del beso de daniela mercury y alyne. me enteré ahora en tu blog. no he visto nada sobre el tema en los periódicos brasileños.

    lo poco que sé sobre daniela es que ella nació en salvador (bahia). estuvo casada con un hombre durante 12 años con quien tiene dos hijos.

    la canción interpretada por daniela y alyne -“uma noite e meia” (una noche y media) – tuvo gran éxito aqui en brasil durante los años 90, con la muy talentosa marina lima, lesbiana asumida y inoco lésbico brasileño. la canción habla de la llegada del verano y, con él, la llegada de noches de placer. no se sabe si entre una pareja hetero o entre dos mujeres. la letra de la canción dice:

    “esta noche quiero tenerte ardiéndote toda sólo para mi esta noche quiero tenerte envolverte y seducirte”

    una canción muy propicia…

  • superuniquer

    Pero Diosa!!!! Daniela es una cantante super. Super bella, con una voz super hermosa… No voy a poder dormir…

  • juan

    Daniela Mercury, me encanta, una reina della musica.

  • juliana

    é ALINNE ROSA…e nao ALYNE ROSA…=DD so pra constar!

  • http://lesbicanarias.es Rogue

    Gracias Juliana :) ya está corregido el error.

  • juan

    DANIELA MERCURY LA REINA! MUY HERMOSA!

  • http://www.orkut.com.br/AlbumZoom.aspx?uid=3056921 Suzane

    muiito linda mesmoo , mais quem diria ;O to louca pra ver o viideo =]

  • Pingback: Beijo de Daniela e Alinne Rosa ganha proporções internacionais (10-jul-2008) - Notícias - Holofote()

  • Orlando

    ab_fab la canción de UMA NOITE E MEIA Es muy conocida lamentablemente para mí que soy un admirador de Marina Lima quien dices que es lesbiana cosa que me temía, hasta hoy se eso,Marina Lima es una mujer muy hermosa y sus preferencias sexuales importan poco,sobre Daniela Mercury es una mujer muy hermosa también que tiene hijos y todo pero…Es muy sexy y canta muy bien además me encantó ese beso,soy un respetuoso de las preferencias de cada quien pero aprovecho para decir que las mujeres son bellas y son lo mejor de este planeta,son la puerta a lo mágico y son simplemente: MARAVILLOSAS

  • Pingback: Daniela Mercuri se casa con una chica y nos lo cuenta por Instagram | Lesbicanarias()