Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 están a punto de comenzar y durante horas y horas tendremos la oportunidad de ver a los mejores deportistas del mundo compitiendo por llevarse una medalla de oro para sus respectivos países.

Por eso he considerado que este era un buen momento para hacer una de nuestras clásicas alertas lesbicanarias y es que entre los deportistas contamos con dos guapisimas chicas lesbianas que nos harán vernos todos los partidos de balonmano.

Gro Hammerseng y Katja Nyberg son dos de las jugadoras más importantes del equipo olímpico de Noruega, que aparte de ser guapisimas y un hacha en el balonmano son lesbianas declaradas y una pareja muy famosa en su país natal.

Hace un tiempo Gro y Robbie Williams se encontraron en un programa de televisión en el que uno tenía que hacer preguntas al otro. Es de lo más gracioso cuando Robbie le pregunta a Gro si tiene novio y ella responde con toda tranquilidad: «Tengo novia», la cara de Robbie no tiene precio.

Aquí les dejo el vídeo para que lo disfruten con subtitulos en español.

Ah y si creían que ya había resaltado todas sus cualidades se equivocan porque encima de todo son buenas personas. De hecho Hammerseng es muy reconocida por su labor a favor de los derechos humanos y asistirá a los juegos olímpicos siendo parte de una campaña de Amnistía Internacional en favor de la liberación de los disidentes chinos.

¿Qué más se puede pedir? Las dos están de lo más lezeables Así que ya saben chicas, este año en el balonmano le vamos a Noruega.

Enlace: Katja y Gro: novias, balonmanistas y residentes en Noruega | Gracias: Sugus