La temporada de inicio de las series ya está aquí y hay unas cuantas que por lo menos yo estaré siguiendo con ojo de lince para tratar de hacer de lesbicanarias un santuario que recopile todos aquellos momentos lésbicos interesantes en la televisión.

Y entonces se me ocurrió dejarles por aquí las fechas del inicio de lo que tengo marcado en mi calendario (si, tengo un tag en mi calendario de google llamado lesbicanarias) por si algunas de ustedes quieren compartir conmigo el placer de darnos un buen atracón de televisión y por su puesto porque lo más divertido de este blog son sus comentarios y espero ver muchos en los futuros resúmenes de episodios que habrán por estos rumbos.

Así que vamos a la lista que es lo realmente importante:

Pepa y Silvia ejem…digo Los hombres de Paco están a punto de comenzar y aunque aun no se sabe la fecha exacta del inicio de temporada ya podemos ver el primer anuncio de su regreso desde el canal de YouTube de Antena 3.

Triste pero cierto…no se ve nada de las chicas y tampoco nada nuevo pero era mi deber comentárselos y hay que estar pendientes que la última temporada nos dio bastantes alegrías (aunque a mi me toco también un disgusto) ¡Ojalá le den mucho más tiempo aire a nuestra pareja favorita!


Bones se estrena el día 3 de septiembre es decir ¡hoy!. No se necesita mucho para que yo me decida a ver un capítulo nuevo de la serie pero desde que me entere que mi querida Angela Montenegro mejor conocida en el mundo fuera de internet como Michaela Conlin iba a tener otro toque lesbicanario en la serie he elevado la prioridad de visión a uno de los puntos más altos.

Así que ya saben chicas preparen esas gafas de pasta para ver mejor, esos guantes de latex para no mancharse con las palomitas de maíz y el kit de huellas digitales para descubrir donde se las han dejado a la novia porque esta temporada de Bones va a tener miga y si no resulta tan bueno como pensábamos siempre nos quedará el consuelo de haber visto a Temperance Brennan


Anatomía de Grey comenzará a emitirse a partir del 25 de septiembre y con toda la miga lesbicanaria que surgió la temporada pasada entre las doctoras Callie Torres y Erica Hahn no podemos perdernos este inicio de temporada.

Eso y porque quizá con suerte nos deleiten con la preciosa visión de la Dra. Addison Forbes Montgomery que desde siempre ha sido mi favorita y jamás debió marcharse. Ah y porque la mala leche de Cristina Yang es una de las cosas más divertidas que he visto en mi vida.


South of Nowhere por está me han estado preguntando mucho (perdonar que no respondiera una por una pero con este post me redimo) así que sé que la tienen en la mira. Aunque hace tiempo que sus aventuras andan pululando por ahí en frances la segunda parte de la tercera temporada de SON comenzará a emitirse el 3 de Octubre.

Ya falta un poco menos de un mes para poder volver a ver las aventuras de Spencer y las desventuras de Ashley y es que aunque la primera mitad terminó con buen pie no sé yo si la suerte nos dure mucho que ya sabemos que Aiden sigue rondando y que Ashley lo único que tiene claro es que tiene mucho dinero.

De todos modos sé de buena fuente que Spencer no estaría mucho tiempo sola, conozco un par de lesbicanarias que enseguida se apurarían a consolarla.


Hospital Central aunque cada vez me cueste más seguir esta serie porque ultimamente las historias se repiten más que un batido de ajo (yeaks) y la parte lesbicanaria se pone cada vez más aburrida, no quiero dejar de comentar que la serie ya está de vuelta en nuestras pantallas.

Luego intentaré hacer el resumen de episodio completo pero les adelanto que ha empezado con una noticia importante que tiene que ver con el trío que nos tienen montado desde hace tiempo con Vero, Maca y Esther.

Ojalá que vuelvan a esos tiempos en los que esperábamos semanalmente comiéndonos las uñas para saber lo que pasaba ¿verdad?