Señoras ya podemos empezar a despedirnos de Callica en Anatomía de Grey porque en un movimiento difícil de anticipar (o que al menos yo no me esperaba para nada), la cadena ABC ha decidido despedir a Brooke Smith de la serie.

De hecho la actriz acaba de declarar que el episodio que podremos ver esta semana será el último capítulo de Erica en Anatomía de Grey. El asunto ya es un poco raro de por si, pero cuando te enteras de los motivos dan ganas de llorar y meterse debajo de una sábana. Y es que mientras nosotras lesbicanarias desesperábamos porque básicamente no había relación física ninguna, vamos que si se rozaban las manos ya era mucho. Resulta que la gente de ABC tenía problemas con (y cito) «lo explicita que era la relación».

Y no la han matado de milagro (y porque es la rubia de la relación y ya se sabe que entre las lesbianas la que muere siempre es la morena jeje) pero se han deshecho de ella en menos de lo que una dice «Callica».

Como consuelo no fuimos las únicas sorprendidas, a Brooke también la dejaron con cara de What???:

Estaba muy emocionada cuando me contaron que Erica y Callie iban a tener una relación. Y realmente esperaba que mostraríamos lo que sucede cuando dos mujeres se enamoran y que iban a tratarlo como cualquier pareja heterosexual en TV. Así que me sorprendí y decepcione mucho cuando me dijeron de repente que no podrían escribir más para mi personaje.

Yo es que lo flipo, se los juro. ¿Cómo demonios hemos pasado de la super escena de las hojas de la semana pasada a que se carguen el personaje de Erica? Creo que me va a dar gastritis del coraje cuando vea el capítulo esta semana.

En fin que según las impresiones de Smith tanto Shonda Rhimes como Sarah Ramirez estaban molestas y sorprendidas de que la cadena tomara esa decisión. Yo es que ahora mismo estoy que no me lo creo.

Bueno chicas fue semi bonito mientras duro porque es que ni siquiera llegamos a relación feliz.

Enlace: Grey’s Anatomy Breaking News: No More Dr. Hahn, No More Callica | Vía: dreams_