Señoras las lesbicanarias estamos de luto y yo la primera. Durante toda esta semana hemos estado elucubrando: ¿Quién sera?, ¿Por qué?, ¿Dónde? y cada vez que una comentaba una teoría todas nos poníamos de los nervios pensando que nuestra favorita podría acabar en el cementerio.

Y hoy señoras puedo decirles quien será la guapa que va a morir en el primer capítulo de L Word. Preparen la caja de kleenex chicas, saquen los vestidos de luto, preparense para recibir una estacada directo al corazón porque lo que sigue va a doler:

Aviso: si no quieres saber nada de la primera temporada por adelanta aléjate de el botón de «sigue leyendo» porque detrás te vas a encontrar con spoilers, (Yoda alejarte deberías).

Es Jenny señoras, que está bien que estaba un poco loca pero ¿quien va a escupir chicles con semejante buen estilo ahora? Y miren que me lo esperaba pero ¡Nooooooooo! ¿por qué tenían que matarnos a una?

En fin que según he podido dilucidar nos han convertido la 6 temporada de [tag]L Word[/tag] en una especie de serie de misterio. Y es que si bien es cierto que en el primer episodio nos encontramos con que Jenny está muerta, en el cuarto según las fotos que hemos podido ver esta vivita y coleando. Así que tenemos dos teorías:

  1. Que todo sea una broma, sueño, o realidad alternativa Ya saben, que sea una especie de sueño, que en el episodio dos alguien se despierte y diga: ¡No te vas a creer lo que soñé hoy! (Y después de Los Serrano ya todo es posible.)

  2. Que la serie empiece por el final Siguiendo la teoría de la serie de misterio el primer capítulo bien podría ser el final. El caso sería que nos mostrarían la muerte de Jenny en el primero y los siguientes 7 nos explicarían como hemos llegado hasta ahí.

En fin chicas que me he encontrado una fuente de spoilers a tutiplen así que quien quiera leer casi todo el primer episodio de la serie, no tiene más que darse una vuelta por los foros de Television Withouth Pity y empezar a leer.

Las dos fotografías que pueden ver en este post han sido sacadas de una galería completa posteada por un integrante del mismo foro. Si siguen el link pueden encontrar bastantes más.

Me voy a llorar lagrimitas de metal a mi cueva.

Muchas gracias a todas las chicas que me enviaron esta información.