¡Ais señoras! esta pasada semana ha sido un sinvivir, que si ya sabemos quien se nos muere, que si la Chaiken se nos ha vuelto loca, en fin que el mundo lesbicanario está revolucionado una vez más por ese huracán llamado The L Word. ¡Y la temporada no ha comenzado todavía!

Sé que la mayoría está con el alma en un hilo, así que pensé que les gustaría ver traducido este vídeo en el que las actrices que encarnan nuestros personajes favoritos, nos cuentan lo que piensan de esta sexta temporada.

Eso si, cuidado al mirar que hay unos cuantos adelantos de lo que puede suceder en la serie esta temporada. Yo no los llamaría spoilers pero que quien de plano quiera llegar limpia de todo adelanto mejor que pase de ver el vídeo y de dar clic en seguir leyendo porque voy a hablar de ello.

Por lo pronto podemos hacer el siguiente resumen de cosas que van a pasar en la serie:

  1. Alice y Tasha tienen nubes en el camino, esa Jamie tiene toda la sana intención de crear nueva pareja, ¿sobrevivirán?
  2. La tentación volverá a recaer sobre Bette en forma del personaje encarnado por Elizabeth Berkley. Y como caiga de nuevo prometo irle a patear el trasero personalmente y en persona.
  3. ¡Habemus Dylan!, ya lo habiamos confirmado pero ver las primeras imagenes emociona como si no lo supiéramos.

A mi me ha dejado un buen sabor de boca, quizá deberíamos darle a Ilene Chaiken un respiro. Después de todo, si no fuera por ella, no estaríamos hoy todas juntas aquí. Ojalá que tengamos una sexta temporada de The L Word para no olvidar. ¿A ustedes con que sensación las ha dejado el vídeo?