Mia Kirshner nos cuenta su escena favorita de L Word

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 1 Flares ×

Le toca el turno a [tag][/tag] de contarnos cual fue su escena favorita de la serie y se ha decantado por una de la quinta temporada. Esta hace muy poco tiempo que pudimos verla así que estoy segura de que todas ustedes la recuerda perfectamente.

A mi me dio mucha risa verla la primera vez, sobre todo cuando Alice entra en plan “Jennyesco” y se pone a hablar con Monet. Y bueno aprovecho para comentarles que estos pequeños vídeos de las actrices me encantan, sobre todo porque no solo te cuentan su escena favorita sino que podemos saber pequeñas anécdotas del rodaje y lo que había en sus cabezas cuando la filmaron y eso me resulta muy interesante.

¿Cuál es su escena favorita de Jenny?

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 34 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: , ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • Litio

    Me gusta la escena, en verdad me gusta cualquier escena donde sale Jenny. Si hablo de mis favoritas una de ellas sería cuando Jenny tiene su primer encuentro con marina, esa es un clásico. Y de las escenas que me causa risa, diría cuando jenny interrumpe la reunión de productores de su novela, y tiene una fuerte discusión con Tina, y le dice a Tina “que ella no es más lesbiana porque es madre”, etc. bueno tanto así que mi hermana se quedó prendida de la actuación de Mia y me dijo “que buena actuación la de esa chica”. Y lo mejor de la escena es cuando la mascota de jenny orina en la mesa. Le dio un toque de humor delirante solamente Jenny puede darnos escenas así.

  • Chikane

    Hola!

    pues jenny me encantaba al principio ahora no tanto pero aun asi respeto su personaje ya que le da un toque diferente pero bueno a la serie :D

    ayuda !!! me quiero registrar en el foro pero no me deja :( nose que problema tiene la pagina que no abre pagina de registro bien solo me dice que necesito estar identificada para postear en el foro pero nisikiera me deja hacer el registro :(

    Saludos

  • kika

    ¡por Dios! Mia Kirshner tuvo mejor escenas que eso, que tal la de Tim descubriendola en pleno sexo con MArina, o cuando Tim le hace el amor, sòlo para que ella se diera cuenta lo que perdia, o la de su encuentro con Marina en el baño de la casa de Tina y Bette. Creo que la primera temporada tuvo màs fuerza e intensidad el personaje de jenny.

  • Bann Katt

    Para mi la mejor escena es donde sale jenny y tina conversando con el productorde la pelicula y le dice quiero mas sexo! I se ponen a imaginar todo lo que ellas decian xD

  • http://afterellen.com kirshner_25

    Pues si hay muchas pero yo me quedo con una de la quinta temporada y es cuando Jenny va a hablar con Niki y se la encuetra llorando, en eso sale su agente y empiezan una discusión entonces Jenny le dice que no puede continuar con la conversación hasta que se quite el moco que trae en la niriz porque le resta importancia a sus argumentos mmjajajajajjaa fue muy gracioso.

    Y por cierto Rogue, esa escena es de la cuarta temporada.

  • http://hirondelle31.blogspot.com/ hirondelle

    Es difícil eso de escoger sólo una, así que diré tres de mis escenas favoritas. La del primer encuentro en el baño de Jenny y Marina. La escena de sexo fallido entre Jenny y Dana (por lo cómico de la situación).Y por último, coincido con kirshner_25 en la secuencia del moco, jaja…¡cómo me reí con esa salida de Jenny!La verdad es que en esta última temporada Mia Kirshener estuvo genial. Para mí es una de las mejores actrices de la serie.

  • mary

    es cierto la escena del moco estuvo muy graciosa pero tambien me gusto mucho la escena de la tercera temporada 3×12 , cuando Jenny estaba en una cena con Max y los jefes de Max..entonces jenny (de lo aburrida) se puso a jugar con la comida, hizo figuritas para formar la palabra “FUCK” y luego dijo que estaba pensando en una historia de cuando tenia 12años, q se masturbaba como unas 20 veces al dia , y q no esta segura si hacerlo ficcion… (o dios dijo todo eso en plena cena y la gente se quedo boca abierta).. no se si ustedes lesbicanarias recuerden esa escena

    • mary

      jenny siempre sera nuestra loquita q siempre salia con sus ocurrencias (buen personaje)

  • Losiram

    Sin duda es la que mas me gusta la veo una y otra vez los gestos de Leisha son muy graciosos la forma en que interactuan en esta escena es genial muy natural (hasta se me olvida que esta Shane ahi) se nota que se les ocurrio a ellas y tambien agregaria otra escena de ellas dos en ese mismo capitulo donde Jenny le pide a Alice que la bese y que le compra una semana de starbucks jaja el beso es lo maximo cero quimica entre ellas jajaja Gracias por seguir regalandonos estos preciosos videos.

  • Antonio

    Pues como Jenny es mi personaje favorito, me gustan muchas de sus escenas…. como cuando en la primera temporada esta con su amiga, ambas tomando y de fondo la canción blue sky; o cuando se escucha See thru you de Flunk cuando ella esta toda deprimida en una camioneta con dos adolescentes después que Tim la dejo.

    También creo que como actriz hizo un gran trabajo cuando Jenny se cortaba así misma, ella es muy expresiva con esos hermosos ojos que tiene…. que tal cuando en la quinta temporada Shane le rompe el corazón…. o cuando se esta drogando con Shane…. son muchas, muchas escenas las que de Jenny me gustan, creo que junto con Bette eran los dos personajes de mas peso en la serie

  • Gemela

    Mis escenas favoritas de Jenny son las que estaba con Marina.

  • Bate

    Aunque el rumbo que ha tomado el personaje en esta última temporada, en plan diva desquiciada nos ha brindado grandes momentos (moco incluido), yo me quedo con una escena del piloto, cuando Jenny llega a casa después de haberse acostado con Marina por primera vez, y sola, en la habitación, rompe a llorar… fue en ese momento cuando descubrí a la tremenda actriz que es Mia Kirshner.

  • http://jenkymar26.hi5.com Jenky

    Hola, un saludo a todas¡¡¡ Es la primera vez que comento…asi que comprension jejeje La escena que mas me gusto de Jenny, fué una de la 1ra o 2da temporada, ya no recuerdo bien, en donde ella se va a casa de Burke(la reinona de closet)a hacerle una entrevista, pero antes de eso, habia descubierto que Carmen solo estaba utilizandola para poder estar cerca de Shane. Esa escena fue muy, pero muy convincente, la forma en la que llora me hizo llorar mucho y casi sentir el dolor que representaba, por eso me gusta. Mia Kirshner y Jennifer Beals, hicieron de esta serie lo maximo. Besos ;)

  • http://ladydubu.blogspot.com Lady

    mmmmm..escojer una escena unica favorita de jenny seria como escojer una unica navidad favorita …(todas son buenas..unas mas q otras..pero como escojer cual)…yo prefiero a jenny y listo…”jenny en sus grandes hazañas” jejeje….ciao..saludos picos chupos y abrazos a ”toditaos”…nunca se sabe q chico est por aca asi q no discrimino….jeje

  • FeeG61

    REspetando la validéz de todas las elecciones que me preseden y en particular la de MIA mi esena favorita es esa en la que ella hace pelota en el seminario de literatura el cuento del pesado compañero de curso(remenber:los hombres no comprenden que una mujer puede tener el mejor y más puto orgasmo sin un pene etc.etc.)no se ustedes pero amí esa esena me toca de serca pues en algun momento de mi vida tube que vivir esa situación (supongo que a más de una tambien le pasó)

  • irinaderevko

    Personalmente me gusta mucho todo el cast de The L word pero consideraria como las mejores a Mia y a Jennifer en lo q a nivel interpretativo concierne, han hecho gran parte de las escenas intensas de la serie y me ha encantado como las han hecho.

  • Brenda

    creo que cuando estan en el baby shower de max y jenny anda toda ahi toda esa escena me gusta se ve muy infantil y cuando sale la novia de helena y entra max a la casa y jenny sorpresa acabando de hechar a perder larelacion de helena y ella muy infantil como si nada.

  • Lunnathicaa

    Jenny es la mas grosa de todoas, La AMOO’ es lo mass!!!Una de mis escenas favoritas es en la 5ta temporada, cuando Jenny & nikki despues de tener relaciones se reune con las chicas en el bosque para asar malvaviscos & les dicen que desde lejos se escuchaban sus gritos, Jenny les responde : ¿cuantos años tenemos? 12? asi super sarcastica! jajajaj

    en la 1ra o segunda temporada cuando Jenny regresa a csa de TIm despues de mucho tiempo & el la trata terrible, la hace entrar por la parte trasera de la casa, & tambien le tira la ropa, dios llore en esas escena casi podia sentir su dolor, pobre Jenny :(




1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 1 Flares ×