Señoras el gran día ha llegado. ¡¡Las novias ya están preparadas!!, los edictos ya están publicados por si acaso alguien quiera objetar (pero que sepa de antemano que hay una guardia lesbicanaria para «resolver» cualquier clase de conflicto), los invitados ya tienen la ropa y la fiesta ya tiene día.

El próximo miércoles nuestras Pepa y Silvia se van a dar el «sí quiero» y por supuestísimo todas las lesbicanarias estamos invitadas a seguir el feliz momento desde nuestros televisores. Así que prepárense para el fiestorro chicas, que lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Por lo pronto habrá quedada masiva en twitter para comentar en vivo y en directo el episodio. Así que les paso un par de enlaces de la gente que suele comentar por ahí para que las agreguen y se unan a la charla. ¡Nada de vergüenzas chicas!

@Lesbicanarias, (@Genix__,@Riggie2, @formentera6, @Howita, @cboxgirls, @Howita, @HavingDrink

Pepa y Silvia Boda

No se corten ni medio segundo en comentar con nosotras la boda, nos lo vamos a pasar de miedo. Así que ahí las esperamos, y si tienen cuenta de twitter ¡pónganla en los comentarios para agregarles!

Por lo pronto yo las dejo con una galería entera de las novias que he encontrado gracias a las chicas del foro de Pepa y Silvia que siempre tienen las últimas novedades de las chicas antes que nadie.