A veces me gusta darme largos paseos por deviantART para ver los dibujos y el arte en general que crean ese montón de gente talentosa que hay en este mundo (yo es que una vez intenté dibujar un árbol y mi mejor amiga le puso de título «deformidad de la naturaleza lol). El caso es que como hoy me siento un poco enferma y estoy en la cama me he puesto a mirar ilustraciones y a elegir las 10 de temática lésbica que más me gustaban para traérselas y que les pudieran echar un vistazo.

Muchas de estas imágenes pueden comprarse en la galería de su autor en la web, así que les hago un enlace después de la imagen de cada uno de ellos por si quieren hacerse con alguna. Espero que les gusten, no se olviden dar clic en la ilustración para verla en su tamaño original:

Do you Swing my Way? por rosalarian

Me encantó el título de este dibujo, en inglés swing significa batear y columpiarse al mismo tiempo y al igual que en español tienen el dicho «batea con la zurda» para comentar que alguien es gay. Así que el título sería algo como ¿Te columpias (bateas) del mismo lado que yo?

Do_You_Swing_My_Way__by_rosalarian

The moment I love You (El momento en el que te amo) por gunnmgally

The_Moment_I_Love_You_by_gunnmgally

Pink (Rosa) por fresh4u

PINK_by_fresh4u

Say no more por (No digas más) por kuroitora

SillónLesbianas

Lesbian por Smith2photo

Lesbian_by_Smith2photo

Are U Lesbian (¿Eres lesbiana?) por LordMishkin

eres Lesbiana

L (está no creo yo que tenga que explicarla :P) por gunnmgally

L_by_gunnmgally

Calm Moments (Momentos de Calma) por janaschi

calm_moments_by_janaschi

Lesbian por dumned

lesbian_by_dumned

So, really lesbian… (Entonces, en serio lesbiana…) por LordMishkin

So__really_lesbian______by_LordMishkin

¿Cuál es su favorita? Si te has quedado con ganas de ver más échale un ojo a estas otras 15 ilustraciones lésbicas geniales.