eva-green-1280x800-wide

La actriz Eva Green (a quien pudimos ver en Casino Royal) es la protagonista de la primera película de Jordan Scott titulada «Cracks». En la cinta, Green interpreta el papel de una profesora con mucha personalidad que da clases en un internado solo para chicas. Su personaje inspira constantemente a sus alumnas, pero todo cambia cuando una alumna nueva española (interpretada por María Valverde) llega a la escuela y la profesora se queda completamente prendada de ella hasta llegar a la obsesión (al final del post les he dejado el trailer).

A mi se me antoja ver la película porque como diría Olivia Spencer «I´m a glutton for punishment» porque se ve que no va a terminar bien, pero hoy no quiero enfocarme en eso, sino en las declaraciones de Eva Green que no quedó muy contenta con el poco rollo bollo que le tocó interpretar:

En la película, la escena es suave, yo quería ir mucho más alla. En el libro, ella (su personaje) es mucho más sexual.

¡Exijo que le den a esta pobre mujer espacio para liberar su arte!, que levante la mano la que esté de acuerdo conmigo y quiere que se vuelva a filmar la escena. Ejem, la actriz también comentó que no hubo necesidad de hacer muchas tomas porque tanto ella como su compañera María Valverde tenían bastante claro lo que había que hacer.

Lo dicho gente, ¡más libertad creativa por favor!

Mil gracias a **@udontknow_me por el tip.