Ana y Teresa resumen de la historia parte 1

Escrito por: Caro

“Escribo desde el sur de España, más concretamente desde Sevilla, tengo 25 años. Soy una soñadora pero vivo despierta, un parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.”

Aquí les traemos una historia ambientada en la España de los años 50, es una serie de carácter diario donde sus protagonistas son . Su historia hace más de un año que está en antena, llegaron en la cuarta temporada de la serie, convirtiéndose en las protagonistas de la misma, a día de hoy van por la quinta, así que mejor les hago una introducción de lo que ha sido la vida y obra de estas dos chicas en todo este tiempo.

Ana es hija de un gran empresario dueño de los almacenes Rivas. Estudió en el extranjero y al regresar a casa se incorpora en el negocio familiar, aunque de una manera un tanto especial, puesto que pasa a ser una dependienta más, sin que nadie sepa que es la hija de los dueños. Es así como conoce a Teresa, que desempeña el mismo puesto que ella en los almacenes.

Teresa llega junto con su madre Carmen y su hermano Alfonso. La familia se ha trasladado a la cuidad en busca de mejores oportunidades. Ambos hermanos entran a trabajan en los almacenes Rivas.

La amistad de ambas va creciendo hasta que un día Teresa se entera de los verdaderos orígenes de Ana, se sintió muy engañada por su mejor amiga, pero la amistad es lo que tiene, y eran muy importantes la una para la otra como para que su relación terminara ahí.

Poco después apareció Héctor, un policía del cual los dos se enamoraron, pero éste tenía predilección por una de ellas, Teresa. Esto causó muchas disputas entre ambas, aunque a veces no estaba claro si tenían celos por Héctor o era por ellas. Junto al policía, también entró en escena el hermano de Teresa, Alfonso, que se enamoró perdidamente de Ana, poco a poco se la fue ganando.

Estaban a punto de empezar una relación con sus respectivos cuando ocurre algo entre ellas. Ambas se besan, fue un beso inesperado y espontaneo en el ascensor de los almacenes. Mientras que Ana piensa que ha sido un gesto hermoso y una demostración de afecto y cariño, Teresa, en cambio piensa que es pecado, que dos mujeres no se pueden comportar de ese modo, pero Ana le dice que no lo es, que es la única forma de manifestar lo que ambas sienten.

Esa misma noche tanto Teresa como Ana, se acuestan por primera vez con Héctor y Alfonso, en un amago de no querer darle importancia de lo sucedido. Y a la mañana siguiente, ambas cuentan su experiencia y vuelven a comportarse como simples amigas. Pero aunque tienen pareja, entre ellas habrá más acercamientos. En uno de ellos, Teresa le dice que no pueden seguir así, que tiene miedo de lo que puede pasar entre ellas y entonces Ana le responde que nunca dejará que pase algo, porque ante todo le importa su amistad.

Pasa el tiempo y las parejas se casan. Las dos comienzan sus vidas y todo parece ir de maravilla para ambas, pero con el paso de los meses, cada vez hay más disputas entre las chicas, llegando a un punto donde Teresa abandona los almacenes en los que la única dueña es Ana, tras la muerte de sus padres. Empiezan vidas paralelas y mientras que Teresa se queda embarazada y tiene una vida ejemplar, Ana no corre la misma suerte, puesto que su marido, ahora convertido en un gran campeón del boxeo, se ve envuelto en un mundo que lo llevará a otras mujeres y a las drogas.

Con el pasar de los meses, Teresa abre una pequeña tienda de ropa en el barrio, negocio que afortunadamente no le va nada mal, mientras que Ana sigue con su trabajo en los almacenes y las peleas constantes con su marido hacen que este se vaya a casa de su hermana.

Un acontecimiento hará que se vean de nuevo y es que el padre de Teresa muere en prisión, estaba en ella por ir en contra del régimen. Pero ni esto hará que las chicas vuelvan a dirigirse la palabra, pues Ana como su matrimonio está prácticamente terminado y no se habla con Teresa decide no ir al entierro, motivo que hace que Teresa se enfade aún más.

Cuando vuelven del entierro, que se hizo en el pueblo de la familia, Carmen, la madre de Teresa y Alfonso que en esos momentos se encuentra viviendo con su hija para ayudarla en los meses finales del embarazo, le aconseja a su hijo que vuelva a casa con su mujer, así que cuando deja la casa de su hermana todos creen que es con ese fin, pero a la mañana siguiente, se lo encuentran en la calle tirado, semi inconsciente, puesto que ha vuelto consumir.

Héctor llama por teléfono a Ana para explicarle la situación, ésta no conocía el problema de su marido con la adicción a las drogas, siempre había creído que su estado era causado por la bebida.

Alfonso vuelve a casa, habla con Ana y le dice que necesita ayudar profesional para poder salir de la situación en la que se encuentra, que está dispuesto a todo, que lo que más le importa es ella y quiere intentar salvar su matrimonio.

Esa misma noche deciden dormir en habitaciones separadas, algo que su marido no entiende muy bien y habiendo bebido más de la cuenta, va al dormitorio de Ana e intenta forzarla, aunque al final logra recapacitar y se marcha.

Ana al día siguiente habla con su vecina y amiga Cristina y sincerándose le cuenta que cometió un error al casarse con Alfonso, porque aunque se querían, eran demasiado diferentes, así que ahora tiene que empezar desde cero sin marido y sin nadie a su lado. Así que cuando Alfonso se levanta por las mañana, su mujer le dice que ya le tiene las maletas preparadas, puesto que le pidió ayuda, ella ha conseguido que ingrese ese mismo día en un centro especializado para acabar con las adicciones. Ella le dice que lo ayudará con ese tema, pero que en lo demás, en lo que se refiere a ellos, todo está acabado.

Ana va a la tienda de Teresa, para contarle lo sucedido, allí también se encuentra Carmen. Ana le relata los últimos acontecimientos y donde se encuentra Alfonso en esos momentos. Mientras Teresa se sorprende y enfada porque no tenía ni idea de lo que le estaba ocurriendo a su hermano, su madre confiesa que algo sospechaba.

Teresa le recrimina que haya dejado aislado a su hermano, pero Ana le dice que era lo mejor y que solo les queda esperar a que se recupere. Carmen le da las gracias por ayudar a su hijo y se va a casa, porque está afectada por lo sucedido con Alfonso.

Una vez solas, Teresa le empieza a recriminar que en parte lo sucedido con su hermano es culpa de Ana, y dice que al casarse con ella se vio sometido a una gran presión que no pudo superar, y empezó a consumir para escapar de una relación que le estaba haciendo mucho más daño. Además no cree que su hermano haya ingresado en un sanatorio por su propia voluntad. Entonces Ana le dice que pregunte a su marido Héctor cual era la situación de Alfonso, ya que éste estaba al tanto de la adicción de su cuñado. Teresa se enfurece y le grita que no meta a su marido. Ana le dice a Teresa que realmente no le importa ni su marido, ni su hermano ni nadie, solo que no se hable si no es bajo su control.

Ambas empiezan a discutir, que si eres una egocéntrica, que si solo miras por encima del hombro, que si complejos de inferioridad…Empiezan a forcejear, pero de repente, y sin apenas darse cuenta todo termina en un tremendo de beso. Después Ana se marcha del lugar sin mediar ni una sola palabra.

Ana se encuentra sola en casa y empieza a recordar el beso con su cuñada de tan solo hace unas horas. Coge una cajita que tiene en su dormitorio y recuerda como meses atrás se besó con teresa en el ascensor de los almacenes por primera vez. Dentro de la caja hay fotografías, de su familia, de ella y Alfonso y de Teresa, se queda mirando esa fotografía última y empieza a recodar esa conversación que tuvo lugar después de ese primer beso

Ana: Crees que no entiendo lo confusa que te sientes. Teresa, aunque no vuelva a pasar, me gusta haberte sentido, haber sentido tu beso
Teresa: Pero es un pecado
Ana: No es pecado, es una demostración de cariño. Las dos sentimos algo que solo se puede expresar así. ¿Qué dicen que es pecado? Pues que lo digan, tu y yo sabemos la verdad

Ana decide ir de nuevo a ver a Teresa, ésta la recibe de un modo muy agradable, pero Ana le dice que tienen que hablar de lo que pasó ayer, de ese beso. Teresa actúa como si nunca hubiera ocurrido mientras que Ana le dice que puede si quiere ocultarlo, pero que no podrá negarlo.

Ana le dice que lo de ayer fue importante para ella, no el beso, sino que le hizo recordar lo que han sido la una para la otra y le confirmó que lo siguen siendo, entonces Teresa le dice que no son nada, pero Ana le responde que sí, que ambas se quieren; Teresa no puede creer lo que está escuchando.

Teresa: Yo solo tengo un amor en mi vida y es Héctor, y lo quiero con toda mi alma
Ana: Puedes engañarte a ti misma si quieres, negar todo lo que pasó entre nosotras, pero terminaras haciéndote daño como ya me lo estás haciendo a mi
Teresa: ¡Pero estás loca! ¡Completamente loca! Tu como puedes pensar que yo puedo querer a una mujer
Ana: No estamos hablando de una mujer, estamos hablando de mi…y me quieres

Pero Teresa no puede seguir escuchando todo aquello y termina echándola de la tienda. Esta muy afectada por lo ocurrido y cuando llega a la tienda Adela, una profesora jubilada que le dio clases durante un tiempo a Teresa, en una etapa en la que quiso estar más preparada y tener mas conocimientos. Se abraza a ella, llora desconsoladamente. La mujer que la conoce bien le pregunta si le pasa algo más, pero Teresa responde que está así por la muerte de su padre

Estaba pensando en mi padre, en lo mucho que nos quería y que a veces no sabía demostrarlo. Quizás sea algo de familia, o solo de mi padre y de mi que a veces no somos capaces de demostrar nuestros sentimientos

¿Me parece solo a mí o está refiriéndose a sus sentimientos con Ana? Llega a la tienda también su madre, y al verla tan afectada opina que lo mejor sería que se marchara a casa a descansar pero Teresa se niega y dice que lo que menos necesita en ese momento es tiempo para pensar, que eso es lo que menos quiere.

Vemos a Ana en su oficina, tiene muchos proyectos para su negocio entre ellos una expansión del mismo. Todo se ve interrumpido por una llamada, es alguien a la que no ve desde la facultad, y confiesa que le pidió a su secretaria que le buscará el teléfono para ponerse en contacto de nuevo, toda la conversación es un tanto misteriosa y solo queda claro que quedan para comer e ir a una sala de baile. ¿Quién será esa persona? Estoy por pensar que es una mujer, pero no sé, no sé.

Nos encontramos a Teresa caminando con su profesora Adela, hablan sobre la muerte y los duros momentos que atraviesa. Le trae 3 libros. “Coplas a la muerte de su padre” de Jorge Manrique, reflexión sobre la muerte y su sentido. “Cumbres borrascosas” que habla de la historia de amor de dos personas de diferentes clases sociales. “Madame Bovary” la que busca constantemente el amor puesto que no es feliz con su marido. ¿Me lo parece a mí o su profesora es demasiado lista y se ha podido percatar de algo? Porque es mucha la casualidad los libros que le da para que lea.

Y hasta aquí de momento la historia, veremos que nos depara la próxima semana. Le tengo que agradecer a una persona que me ha ayudado muchísimo a la hora de escribir la historia de Ana y Teresa desde el principio hasta esta misma semana. Esa persona es mi madre que es la autentica fans de la serie, todo habría sido más difícil sin sus aclaraciones y correcciones ¡¡Gracias!!

height=”505″>

  • ki

    Gracias por el resumen!! La verdad es q tuve la “mala suerte” de pillar la escena del ascensor (el primer beso) haciendo zaping… Y desde entonces que me trago los 50 minutos de culebron todos los dias!! Es agotador!! xD Bueno, menos agotador des del peazo beso de la semana pasada! Pero han sido muchos meses de caras largas!! Por cierto, una aclaración… ya que me trago la serie todos los días q sirva de algo… : lo q hace q teresa y ana dejen de hablarse es la relacion q Ana empieza con Rosa, una actriz de tres al cuato, que hace q Teresa se muera de los CELOS!!

  • Desiderata

    Me ha encantado este resumen… como todos! Intento seguir la historia de estas dos pero es que tragarse el culebrón entero es, a veces, demasiado. ¿Qué nos deparará el futuro? Señores guionistas, por favor, no nos hagan sufrir mucho… la paciencia non lesbica tiene un límite y después de Otalia… mis energías han mermado. Es cierto lo que dice Ki, Teresa se muere de celos en lo que respecta a Rosa…

  • http://twitter.com/yovanu yovanu

    Se aman! Se aman! Pero esto viene lenteja,a este ritmo superan a las Otalia aunque con 2 besos ya…ainsss quiero saber como sigue, ¿tardaran mucho en seguir la historia o se ignoraran un año? Que duro seguir una historia lésbica,no es para cualquiera, que vida plagada de sacrificio las nuestras.

    Genial resumen Caro!!

  • angelica

    GENIAL Caro!!! ya estoy enganchada!! espero continuar leendo los resumenens y viendo los videos!!>.. KE tremendazo de Bezo!!!UFF!!

  • http://lesbicanarias.es Rogue

    Estas dos van más lentas que las Otalias en cuanto a relación emocional se refiere, pero la parte física ya la tienen un tanto superada :P

    • LuiFuentes

      Ya te digo Rogue… Ya te digo! Jajajajajaja

      Lentas perplejas en el amor… Pero en lo otro vaya tela! Jajajajaja

  • andrea

    Soy la única a la que Ana se le parece mogollón a Bette Porter?

    Parece Bette de joven!!! jejejeje

    • Kika_zgz

      Ana en realidad es la hija de Ana Belén y Víctor Manuel. Yo creo que se parece un montón a su madre y sí que tiene un punto Bette Porter!

    • http://piscisdragon.blogspot.com Renyam

      Que yo la vi y pensé en lo mismo. Traté de pegarme la picture de las dos juntas lado a lado Beth y Ana … o en un rollo non lésbico… hhhaaaay Dios qué fantasia!

      Gracias a ustedes por estos resúmenes porque sino tendría que ver la manera de cambiarme de país para verlos.

      Gracias de nuevo!!

      PD: mmmm Bette.. te extrañamos tanto. Traté de comprar tu libro pero se demoran tanto en imprimirlo que perdí la oportunidad! Perdóname!!

      • ner

        en la pagina de rtve puedes ver los capitulos enteros (http://www.rtve.es/alacarta/), pero vamos que yo no te recomiendo que te tragues toda la novela solo por ver la historia de estas dos, mas que nada que te desesperaras!

    • Elizabeth

      siiii se parece mucho a Bette Porter :)

  • ner

    No tengo tiempo de leerme el resumen ahora mismo, pero es que no me puedo resistirme a comentar! mas que nada que yo me trago esta serie des de la primera temporada, primero por mi abuela, luego se engancho mi madre y ahora ya lo ve hasta el perro! jajajaja

    Vamos a tener historia para largo, nose a que ritmo, pero va a durar!! cada temporada se centra en una o dos historias de amor, luego hay otras secundarias. En esta quinta temporada se ha centrado en las parejas ana/alfonso, hector/teresa, pero ya estan empezando a volver a encaminar la pareja ana/teresa pk en la sexta temporada, eso lo lei por algun rincón de la pagina rtve.es, se centraran en ellas! asi que vamos a cruzar los dedos de las manos y los pies para que asi sea!!!

    • Claudine

      :o sería un subidón que la relación Ana/Teresa estuviera para la sexta temporada!!, donde leíste que seguirían?, por lo que yo sé las actrices todavía no saben si seguirán. a mí me da que la historia se acabará en ésta y no acabará feliz. Habrá affaire eso está claro pero creo que al final Teresa se acabará decantando por Héctor y su mundo hetero. A los de ‘amar’ les encantan las tragedias

      pero que haya más besos por dios.

  • Sije

    Los guionistas dijeron que la verdadera historia de amor de la quinta temporada sería la de Ana y Teresa, así que esperemos que antes de que acabe (agosto más o menos)pase algo más interesante. Ays..

    Y sí, coincido totalmente con Andrea, Ana es la Bette Porter cañí!

  • Alma Perdida

    No es x ser agorera,xo m da q sta semana no va a haber novedades. Mirad los resumenes: http://www.rtve.es/television/20100419/avance-del-capitulo-160-clementina-da-a-luz-preciosa-nina/328210.shtml

    Dixo sto,os dejo 1 pekeña reflexion.No es Teresa,pese a su inicial miedo/rexazo la q siempre empieza besando??menos cuando Ana l devuelve el beso en el ascensor.No veo la serie xo no m fio d la tal Rosa q m da q es muuuuuuuuuu larga!!!

  • Soah

    He de confesar que me he pegado un maraton de 7 horas viendo los vídeos de esta historia y estoy enganchadísima, como me gusta el drama y los culebrones… Caro, grande, esto ya es multipluriempleo… Chivame otra serie por favor… me estoy haciendo adicta a los maratonesssss….

  • chik.alicia

    a mi me gusta mas rosa para ana, es que teresa es cansona y parece viejita regañona, siempre anda cob un caracter de la frejada, parece que la panza le estorba, ya nadie la soporta ni su propia familiar, en fin que dudo que esta relacion prospere, y si conocieran mas el personaje de rosa sabran que ella no es tan mala como la quieren pintar.

  • Soah

    Por cierto… ¿a ustedes no les parece que Ana tiene un aire a Bette de TLW??

  • Misiphis

    me encantan estas dos jaja xd, porfin colocais la historia.

  • Soah

    No no no…. Rosa nooooooooo, Rosa caca, no se toca… Ana con Teresa, que como no vea un final feliz entre estas dos, me puede dar un colapso, me convierto en BolloHulk, cojo la catana y no queda directivo de TVE vivo… ustedes verán, tengo la salud muy frágil…

    • http://twitter.com/yovanu yovanu

      Rosa juiiiiiira bicho, Ana y Teresa juntitas forever!!!! Hagamos encuesta, ¿cual les gusta más? ¿Ana o Teresa? Yo voto por Ana y siiiii, tiene un aire a Bette, ains que linda, que linda. Urgente maten maridos, que están estorbando la visual y nuestra bollofelicidad :p

      • Soah

        Hombre… Ana es muy guapa y ese aire a Bette me puede… Pero Teresa tiene una boca que me encanta y la mujer con la carita relajada y el pelo suelto gana muchísimo… Así que me quedo con Teresa….

        • http://twitter.com/yovanu yovanu

          Mejor Soah,no quiero pelear con vos por una mujer,una para cada una y las demás que miren :p

  • Soah

    Jajajaja… ves, si es que tienes una mente prodigiosa…

  • Luna Piena

    Pero por favor,esto no se hace,de verdad ¿eh?,que yo tengo una vida,jaajajajjajaja.Cuando ya por fin parecía que mi vida volvía a la normalidad sin estar engachada a la web con Sara y Vero,ahora de repente me aparecen Ana y Teresa,ooooooooooooooooooooooooh!!!Pero que bonita historia!!Ya me enganché,de verdad Rogue que tienes 10 visitas diarias o mas aseguradas por mi parte,jajaja.Intenten seguir resumiendo su historia,please. Y por cierto,¿ayer empezó la novela Las Aparicio????,es que pusiste aqui la publicidad y decia 19 de Abril,si hay alguna pagina o algo donde pueda seguirse o ver algún resumen de la historia de las chicas pasenlo,por favor o pongas links por aqui. Besooooooooooooss PD: La actriz que hace de Ana en Amar en tiempos revueltos es idéntica a su madre,la cantante Ana Belén.

  • searc

    Hola no se si le sirva, pero si alguien quiere ver completa la relación hasta ahora, pero sólo los momentos que tienen ambas entren al canal de Lilith, quién generosamente ha subido todos los videos, y además tienen subtítulos en inglés.

    http://www.youtube.com/user/TrueLilith

    Por cierto, me encanta la pareja, y Ana me recuerda tanto a Bette Porter como a Carla (Verbotene Liebe).

    Saludos!!

  • Mary_pepalishius

    eso iva a decir que me recuerdan a Otalia hehehe

    • beleta

      siiiiiiiiiiiiii a mi tb me recuerdan a otalia, pero por lo menos ellas llevan ya dos besos!!! y vaya besos…

  • elizabeth

    hola!! hoy inicio las aparicio un serie mexicana creo que es la primera donde se habla tan abiertamente la homosexualida y creo que pronto la bisexualidad, estuvo muy bueno el primer capitulo y creo q , la relación por si alguien la quiere ver se las recomiendo ademas tienen un sitio web http://www.lasaparicio.com

    • elizabeth

      homosexualidad jejeje se me fue la d

  • noala

    Gracias Caro por el resumen. La verdad es q me engancharon Ana y Teresa hace bastante, me gusta la química q existe entre ellas. Ah!, son Otalicas totales, aunq hablen menos y besen más… y aunq Ana sea la de la claridad de ideas, Teresa es la q siempre se lanza. Creo q en breve habra algo más de “sustancia”…jeje…mis ganas!. Soy una adicta a los culebrones…mu mal, mu mal…aaaggghhh

  • Luna Piena

    La verdad que el titulo de la serie le va que ni pintado a la relación,Amar en tiempos revueltos.Despues de ver el pedazo de beso q le dio Teresa a Ana solo me queda pensar que tiene un conflicto interior que no la deja vivir,que ya la sobrepasó y no pudo más.Teresa sabe que quiere a Ana pero se debate entre lo que siente y lo que debe hacer.Uff,la verdad que es una relacion bonita.Saluditos y muchas gracias por el link de Las Aparicio

  • pi-c-box

    HOLA lo primero gracias carito por el resumen,se el trabajazo que ha supuesto mil besos mil gracias,confesar que el principio de la serie lo vi,que por diversas razones lo dege de ver la principal que donde manda patron no manda marinero y aqui el patrosn es (MP) jajja,bueno decir que yo si tengo esperanzas de que la relacion Ana Teresa prospera,y sia hay que matar maridos pues se matan que a nosotras nos matan queman nos hacem heteors etc…sin conteplaciones jajaj por una vez que se loagan a ellos no creo se termine el mundo jaja,yo tengo prefe desde el principio es Ana,algun dia contare por que hoy no jajaj,por cierto despues de otalia aqui yo recuerdo tres besos,bueno no me estiendo mas besitos,sexooooooooooooo ya Ana Teresa jajaja

  • Luna Piena

    Hola,perdón y sé que no tiene nada que ver pero alguien sabe si Las Aparicio es una serie semananl o diaria??Estoy viendo videos del primer capitulo en YouTube (dejo el link por si a alguien le interesa http://www.youtube.com/user/111i5ifu20#p/a) y no tiene mala pinta,me gusta.Gracias de antemano.

    • karito

      pues las aparicio es una serie de 120 capitulos, y es de caracter diario!! un beso!!

  • Marinela

    La del video 9 es la tal Rosa con la que anda Ana??

  • Lua

    Rosa no es un bicho. Pobre. Si es un pedazo de pan. Con muy mala suerte y una vida perra. Y desde luego le gusta un montón Ana, a diferencia del resto de tipos a los que usó para poder conseguir algo mejor en su perra vida. Pero que Ana le gusta de verdad, se le nota un montón. Y no es por nada, pero a GUAPA no le gana nadie. Pedazo de mujerona. Parece un cuadro de Julio Romero de Torres. Un bellezón español de los de antes. A lo Ava Gardner. Ya podían emparejarla con “Estela” (Cayetana Guillén Cuervo, la primera actriz y dueña de la compañía de teatro donde trabaja Rosa. Eso echaría chispassss

  • ki

    yo creo q ana le tiene un aire (menos ochentero, está claro) a Jennefer Beals, de flasdance, no??

  • http://www.myspace.com/sharonlivmetal SharonLiv

    Llevo nueve meses de estar visitando esta increible web =D y desde hoy estare comentando en los temas n_n, primero que nada decir que con este resumen quede enganchadisima a la pareja AnaxTeresa, las nueve partes de los videos sumando al canal de TrueLilith me vinieron de maravilla!!!

    En cuanto a Ana y Teresa si veo que esto va muy lento estilo Otalia, pero si que han habido mas contactos fisicos, insinuaciones por parte de ambas y muy buenos besos!!! (en especial el ultimo XD), por lo que veo Ana sin duda ya se estara tirando completamente a nuestro lado favorito de la acera, mientras que Teresa si que es un lio con sus sentimientos, espero se espabile y se de cuenta que no debe perder a semejante MUJERON que la ama con locura!!!

    Otro personaje que me ha fascinado es ROSA, al principio me caia dos que tres por el hecho de conseguir hombres a gusto solo por el dinero y utilizar un poco a Ana para sus planes, pero ya conociendola bien uno se da cuenta que en verdad siente atraccion por Ana y que aunque la mueva el dinero por su bajo estatus social y educativo (ya que no sabe leer mucho por lo que vi en un cap) en verdad es una muy buena mujer!! a veces incluso llega a caerme mejor que Teresa que sinceramente tiene un caracter de cuidado XD

    Muchisimos saludos a Rogue principalmente por la majestuosa WEB y agradecimientos a Caro por el resumen =D

  • Desvel0

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaisss!!!! algo me decia que tenia q prender la tv un día y pasar por rtve en mis mondaifrii, así vi q por ahis una chica le lanzaba las cartas a otra y le decía q en su vida futura estaba una mujer… aisssssss… y hasta ahis me quedé… y luuego me topo con q hay rollito lesbicanario, EN ALTA Y CON DOS BESOTES!! Carambaaaaaaaaa! necesito vacaciones raignau!!!(de tres meses si es posible jejej) pa’ seguir tanto culebrón de historias “Otalicas” XD! jajaj y por lo que leo… ésta la llevamos pa largo… (porfavor, q alguien le informe a los escritores q las lebicanarias deseamos con harta urgencia más capitulines con doña Tere y doña Ana… acción acción urge acción ¡¡yaaaaa!!

    Gracias Carito y un mega abrazote pa’ tu señora madre q te ha puesto al tanto de toa la historia y has hecho un resumen de 1000!!

  • http://estemismo cristina

    que pena como finalizan hector y teresa, yo esperaba algo mejor.

  • http://estemismo cristina

    lo que sisnto es ana y teresa por amarse tenga que ir a la carcel.

  • http://Www.juanitanguibitoman.com Juanita

    Me ha gustado mucho el resumen hacia tiempo k tenia k pasar algo entre ellas iban muy despacio x la timidez de teresa pero para ana valio la pena espera