Esta bien chicas, es hora de confesárselos, porque es que ya está todo tan claro y las teorías de la conspiración son tantas que les voy a contar la verdad. Hace un año, todas las lesbianas del medio del espectáculo se reunieron y decidieron salir del armario de dos en dos por mes a partir de enero de este año para tratar de visibilizar el colectivo.

¿Y quién toca este mes? Pues a la actriz mexicana Kenia Gascón (a quien podrán recordar por novelas como Muchachitas, Carrusel, Alcanzar una Estrella y Marimar) que no solo reveló que es lesbiana sino que se sinceró sobre la relación que lleva con su pareja, una arquitecta llamada Andrea Vincze desde hace seis años.

Ella es mi tercera pareja. Creo que nos conocimos en un momento maduro de nuestras vidas. Ha sido padrísimo porque creo que el punto central fue mutua admiración. Somos mujeres completas en todos los aspectos.

La actriz también habló sobre lo duro que es estar en el armario y su motivación para dar el gran paso:

Toda la vida me la he pasado fingiendo, dándole gusto a los otros por temor a perder trabajo u otras oportunidades. Uno a veces hace todo por estar y, al final de cuentas pierdes tu identidad limitándote.

¡Bienvenida al club de las out and proud mi querida Kenia! Ya te estamos tramitando tu credencial y en menos de nada te la mandamos.

Mil gracias a: Janinnonsono, **Skylar yEnith por el tip