Ana María Aguilera entrevista lesbicanaria

97 Flares Twitter 25 Facebook 72 Google+ 0 Pin It Share 0 97 Flares ×

Escrito por: Caro

“Escribo desde el sur de España, más concretamente desde Sevilla, tengo 25 años. Soy una soñadora pero vivo despierta, un parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.”

Esta semana hemos podido charlar con Ana María Aguilera a la que todas conocemos por interpretar a nuestra dulce Pía en . La que a pesar de sus duras circunstancias vividas ha sabido salir adelante, además hemos podido ser testigos de esos sentimientos que se le han despertado por su gran amiga Valentina. Solo una cosa es cierta, Pía nos ha ganado el corazón, pero mejor que nos cuente ella de primera mano lo que ha supuesto interpretarla entra otras muchas cuestiones.

Lesbicanarias: ¿Cómo llegaste a Niñas Mal?
Ana María: Me llamaron para hacer casting para Valentina, y después de varias pruebas, finalmente me dijeron que yo era Pía

Lesbicanarias: ¿Qué fue lo que te llamó la atención del proyecto?
Ana María: Todo, es algo diferente y eso me llamó mucho la atención.

Lesbicanarias: ¿Cómo describirías a Pía?
Ana María: Pía es sensible, introvertida, le cuesta creer en los demás pero cuando pasa la barrera es la amiga más fiel.

Lesbicanarias: ¿Qué sentiste al interpretarla?
Ana María: Muchas cosas, Pía movió muchos sentimientos, muy diferentes, en mí… Fue duro hacer algunas escenas, pero al final, viendo el resultado, agradezco que Pía haya llegado a mi vida. Estudié mucho a Pía, leía una y otra vez las escenas, vi películas, leí sobre el tema de la trata de blancas, y así cuando menos lo pensé ella ya estaba en mí, sacando lo mejor y también lo peor de mí… Pía fue lo máximo.

Lesbicanarias: Pía es uno de los personajes con más carga emotiva/emocional de todos. ¿Te fue difícil adentrarte en el personaje?
Ana María: Al inicio, durante los ensayos me cuestionaba muchas cosas, afortunadamente tuve a los directores, Israel Sánchez y Andrés Biermann, para guiarme y ayudarme a solucionar mis inquietudes. Ya después me dejé llevar. Conozco tan bien a Pía, que eso me ayudó a entrar fácil en esas escenas tan duras… debo confesar que a veces era mas difícil salir.

Lesbicanarias: ¿Hay algo de Ana María en Pía?
Ana María: Si, creo que los personajes siempre tienen algo de uno. Pía es sensible, yo soy muy muy muy sensible, a veces demasiado, jaja.

Lesbicanarias: ¿Cuáles son los sentimientos de Pía por Valentina?
Ana María: Son los sentimientos más claros y más bonitos… Es la primera vez que Pía siente algo así, y lo siente desde el fondo, por eso no le cuesta acercarse, ni expresarle a Valentina cuanto la quiere. Hay mucho agradecimiento ahí. Valen le cogió la mano y la ayudó a salir… Eso es muy bonito.

Lesbicanarias: En algunos sitios por internet, la pareja favorita de la serie es valentina y Pía, ¿te imaginabas toda la atención que atraería la pareja?
Ana María: Muchas veces lo hablamos con Paty. Sabíamos que eran dos personajes con los cuales el público podría identificarse de alguna manera, pero esto ha superado todo. Es increíble ver la aceptación que tienen Pía y Valen, creo que cuando uno hace su trabajo con respeto y amor eso se ve. Y entre nosotras siempre hubo eso en el set, así pudimos dárselo también a los personajes.

Lesbicanarias: ¿Qué crees que ha sido lo que ha conseguido que tanta gente se sienta identificada y quiera tanto a esta pareja?
Ana María: Creo que es la verdad que hay en esos personajes. Todo lo que ellas son, es lo ven, no hay secretos, son lo que son y eso lo asumen, así les cueste… Son dos adolescentes con muchas preguntas y muchas ganas de vivir… de vivir su vida. Todos buscamos eso de alguna manera. Ser honestos con nosotros mismos a pesar de todo.

Lesbicanarias: ¿Cómo es tu relación con tu compañera de reparto Patricia Bermúdez?
Ana María: Muy buena. Nos hicimos muy buenas amigas. Paty es muy profesional, apasionada y sensible. Ama y respeta mucho su trabajo… Creo que eso nos une.

Lesbicanarias: ¿Participarías en una segunda temporada de Niñas Mal?
Ana María: Claro que si.

Lesbicanarias: ¿Cómo sientes ese gran respaldo del colectivo LGTB?
Ana María: Me llena de agradecimiento, eso quiere decir que hicimos las cosas bien… Que responsabilidad!!!

Lesbicanarias: Estuviste en Europa 5 años, ¿qué es lo que más echas de menos?
Ana María: Me hacen falta las caminatas por la ciudad, los pic-nic en el Sena y sobretodo mis amigos. Hice muy buenos amigos allá, a ellos los extraño mucho. Para ser sincera me traje una parte de París y de Venecia en mi. Así que de vez en cuando reviso mi memoria para no extrañar tanto. Sin esos años no sería lo que soy ahora, aprendí mucho, crecí mucho…

Lesbicanarias: ¿Está Ana María en un momento dulce en su vida?
Ana María: Sí, creo que por primera vez puedo decir que estoy en un momento dulce, muy dulce de mi vida.

Lesbicanarias: ¿Qué proyectos tienes en este momento?
Ana María: No hay nada en concreto. Seguir trabajando, ojalá siempre en proyectos así… Trabajo, mucho trabajo… apenas esté confirmado les diré…

Lesbicanarias: ¿Qué mensaje mandarías a todas las chicas que nos están leyendo?
Ana María: Confíen en ustedes mismas, es difícil y no todos los días se logra… pero es fundamental creer en nosotras mismas…

Pues hasta aquí la entrevista con Ana María, le quiero agradecer por habernos dedicado un poco de su tiempo. Y ya saben si esto les parece poco, siempre la pueden seguir por su cuenta de Twitter @AnitamaAguilera ella es una chica realmente simpática así que se lo aconsejo a todas y bueno, ya saben, a seguir viendo la recta final de Niñas Mal y leer los resúmenes semanales que les traigo cada semana de Valentina y Pía, además de pasar por mi canal de youtube lessscarolll2 en la que podrán encontrar la historia completa de nuestra pareja favorita.

Si te gusto este post coopera comprándome una taza de cafe.

Escrito por: 

Soy una joven lesbiana de 34 años demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

    Contacta conmigo en:
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • youtube
Etiquetas: , ,
Publicidad
Publica un Comentario o deja un trackback
  • carolina

    Wow! que buena entrevistaaa! y con lo que dice Anita, ella y paty son bien profesionales! y la verdad se nota son buenas actrices que nos han transmitido muchas cosas por algo las seguimos! creo que tambien fue clave que ana y paty se lleven bien para poder interpretar a sus personajes y la pregunta: ¿Cuáles son los sentimientos de Pía por Valentina? Ana María: Son los sentimientos más claros y más bonitos… Es la primera vez que Pía siente algo así, y lo siente desde el fondo, por eso no le cuesta acercarse, ni expresarle a Valentina cuanto la quiere. Hay mucho agradecimiento ahí. Valen le cogió la mano y la ayudó a salir… Eso es muy bonito.

    huuyy la verdad que si es muy bonito, con eso queda claro (aunque ya lo hemos visto hace mucho tiempo) que pia esta enamorada de valen! muy interesante entrevista, pero tengo duda de que como entrevistaron a anita? por telefono? o como?? bueno solo es una duda :)

  • isabella

    awwwwwwwwww que lindo q ana maria este pasando por el mejor momento de su vida de todo corazon le deseo la felicidad completa y que siempre tenga oportunidades para demostrarse que puede exigirse mas cada dia. TAMBIEN QUIERO AGRADECERTE POR INTERPRETAR A “PIA” A MUCHAS PERSONAS NOS CAMBIO LA VIDA GRACIAS MUCHAS GRACIAS…DE CORAZON. ah carito gracias por traernos esta entrevista siempre tomas en cuenta nuestras peticiones gracias no sabes lo q espere esta entrevista jajaj GRACIAS MUCHAS GRACIAS CARITOOO…..

  • Lara

    Carol que entervista super :-) gracias. Me encanta Ana Maria y ahora aun mas, gracias y yo Carol fan jejejejeje besos.

  • mistake

    muy buena entrevista carol :)

  • becky212vip

    Carol gran entrevista a tan gran actriz!! uff sigue asi Ana M.Aguilera que conquistas actuando! tan esperada entevista saludos!

  • vera

    Lejos pia es el personaje más compleja de la novela,por lo que requería de una actriz dispuesta a bancarse al personaje con profesionalismo y dedicación,pues ana maria lo logra con crecess…lejos la mejor niña mal de la novela!!!!!

  • Cdlm23

    Es cierto! De lejos Pía es el Personaje más complejo y conste que no tiene nada que ver con que yo la adoooreee, sólo que hay que ser muy profesional para crear un personaje así, con tanta carga emocional. Al principio, confieso que Pia me estresaba porque lloraba mucho, pero después oh no se que pasó! jajaja. Realmente que adoro a esta mujer más allá del personaje. Gracias por la entrevista Carol :D

    • melissaohhheyeah

      jajaja te juro q empezé a leer el comentario sin leer el nombre d quien lo escribia, y terminé suponiendo q eras tú, gallinita! jajajaja

      • Cdlm23

        jajaajajajajajaja :|como me hiciste reir! Ni que fuera tan precedibe:| jum! jaajaja

        • melissaohhhyeah

          es que como q d leer tus spoilers voy reconociendo tu estilo (?) de escribir jajajajaja o.O

        • melissaohhhyeah

          es que como q d leer tus spoilers voy reconociendo tu estilo (?) de escribir jajajajaja o.O

  • kika

    en las fotografias como que le dà un parecido a Jenny Shecter no?

    • vera

      Es nuestra jenny latina….perooooo la jenny original si que estaba “cucú”..aunque me encantaba ella en the l word ahh!

  • valentina

    definitivamente es mi amor platonico (L)

  • magui

    hayy dios mio!!!! no definitivamente la amo!!!!!!!!!mi amor platonico;) muy buena la entrevista!!! muchas pero muchas gracias:D

  • Ath

    Muy buena la entrevista! Gracias por permitirnos conocer un pedacito de Ana María Aguilera y de este complejo pero encantador personaje llamado Pia. :)

  • Kmila

    Gracias por la entrevista Carol!! Felicitaciones a Ana M. Aguilera por ese profesionalismo con el que interpreta a Pía, la niña mal más bonita (junto con Valen :D). De verdad que ha cautivado nuestros corazones, esa historia tan fuerte y al mismo tiempo la fuerza con la que los afronta!

    A veces, como dijo Ana María, es difícil y no todos los días se logra…pero es fundamental creer en nosotras mismas! Que palabras tan bonitas…gracias!!

  • patty

    Woww Anita Maria es lo mas se nota q es un amor de persona …Gracias carito por regalarnos esta entrevista con la niña mas bonita de la novela …Felicitaciones de verdad, no sabes como esperaba esto:)

  • cyndi!

    Mi niña mal favorita!!!!!! encerio que por ella veo la novela eh!! me encanta la actuacion de ana maria aguilera lastima que sale tan poco en pantalla ojala y si es que hay 2 temporada sea prota hahaha, bueno dejando de lado esto el personaje de pia me parece tan tan misteriosa y tierna ala vez :) me encanta esta chica …

    Genial entrevista gracias ….

    atte una Pia fan!!!!!

  • Fanny.chan

    Genial! me encanta cómo hace el personaje Ana Maria, creo que es el mas dificil de interpretar, pero ella lo ha hecho muy bien!

  • Kmila

    CARO, viendo las dos entrevistas noté que la de Paty es mucho más larga y no se…me quede con la duda de por qué fue esto? Odiaría pensar que Anita no fue tan entregada a la entevista…porfis dime que eso no es cierto para que pueda vivir tranquila! jaja :S

    • Carito

      jaja anita es super entregada al igual que paty, pero sin entrevista distintas, personas distintas, cada una a su maner,a pero son estupendas las dos, pusieron muxas facilidades ambas para la entrevista!

  • Carolina

    Muy linda la entrevista a Ana Maria se nota que es una gran persona y una gran actriz …. es cierto es uno de los personajes mas completos y con mas matices dentro de la serie, el mas jugado!!! En muchas cosas me he sentido identificada, es un personaje dulce y muy sensible… y me ha hecho llorar mucho!!! Ojala yo tuviera la fuerza que tiene Pia y la valentia de enfrentarse a sus miedos!! Que sigan los EXITOS….:):):):)

  • teffy

    HoLa pu3z M 3nknto tU p3rsonaj3 3n NiÑaz MaL lA 3sc3Na qU3 mAs M 3nKnto Fu3 DonD3 L bAiLasT a KiK3 uFF j3j3 Y D TodAS M faSciNO Lo Fu3Rt Qu3 FuIst PaRa HaC3r Un P3rsOnAj3 Asi y S3 v3 Qu3 3R3s UnA cHaVa SiMpAtIcA.

  • dannny

    -Aww, io me enamore por completo de pia es una chava superl eenda. i ana maria poes io pensaba qe seria diferente a supersonaje pero alo qe lei es igual de linda aora la qiero maas, hahaha espero y yo un dia me encuentre una chavvitha asi nn , i espero con ancias la segunda parte de niññas mal nn . poes mui buena entrevista , saludos a anita i besos chaao

  • http://google naty

    BUEN PUNTO. PILAS

  • anonima

    eres lessscarolll2 en youtube, cierto?

    • Carito

      ajamm esa soi yooo!!

  • http://google rocio

    creo que ana ma es la mejor de todas las ninas mal, su facilidad para llorar no la tiene cualquiier actriz solo las mejores

  • http://google eugenia

    me encanta niñas mal, este personaje(PIA) ES Interesante…

  • pia

    waOOO..m enkanta niñaz mal es lO maxiimO..!iila entreviista estuvO del 1 zupoer iiem..muxOz exiiztOz .. ii zolo esprar la segunda tempOradaa.!

  • http://www.facebook.com/MarthaCastillo Martha Castillo

    YO AMO A PIA!? :3 :D

  • http://yahoo.com gloribelly

    wooo definitivamente eres mi amor platonico te amooooooooooooooo speremos 2temporada

  • andy

    hermosa la entrevista.. muy profundas las palabras de ana maria y tiernas.. esta es la pareja mas tierna qe vi en la novela.. y da la casualidad qe yo apesar de qe ya termino la novela la sigo viendo por youtube justo por ese canal.. no sabia qe era de aca.. pero esta muy bueno perqe no se pierden ni un detalle de la novela.. besos y suerte para ana maria y muchos exitos.. :D

  • http://Dayipalac@yahoo.com Pamela P.

    Exelente entrevista la que le isiste a Ana Maria.




97 Flares Twitter 25 Facebook 72 Google+ 0 Pin It Share 0 97 Flares ×