Algo genialísimo que tiene vivir en la era de internet es que ya no tenemos que conformarnos con las pocas parejas lésbicas que nos rodean. Verán, hace años tener material lésbico era casi imposible, pero ahora, cuando no tenemos a las non lesbicas en Italia nace una pareja nueva en España, o Callie y Arizona nos distraen en EEUU o ¡tenemos nueva parejita en Alemania! (de hecho son dos pero vamos de una en una).

Y es que resulta que la nueva serie que nos va a tocar seguir se llama Hand aufs Herz (algo así como «La mano en el corazón») una telenovela Alemana con un espíritu muy Glee en la que Jenny (Lucy Scherer) y Emma (Kasia Borek) se están enamorando. La primera acaba de mudarse y es la chica nueva y guapa en la escuela, la segunda está perfectmente bien asentada y forma parte del grupo de canto. Era el destino que estas dos mujeres se conocieran señoras, y afortunadamente ¡podremos verlo!

Lo primero es contarles que los clips originales de la historia (que obviamente son los más adelantados) los pueden ver en el canal de 1983alterego1983 el único problema es que están en alemán, así que o nos metemos a clases rápidas o aprendemos lenguaje corporal para entender lo que dicen, cualquiera de las dos cosas.

Claro que siempre podemos contar con alguien que nos saque las castañas del fuego. En este caso pueden ver los capitulos subtitulados de la serie en Inglés e Italiano en el canal internacional de la pareja o en español en el canal de CielinaMisiphis. ¡Que las diosas bendigan a YouTube y la gente que se dedica a traducirnos! ¡Un brindis por ellas!

Quiero agradecer de manera muy especial a @Amidola por toda la información que me ha pasado desde Berlín y a Shadowcat por el tip.