Desde que Jenny y Emma llegaron a nuestras vidas las cosas no han sido lo mismo chicas. Repentinamente nos han entrado unas ganas que no son normales de hablar alemán, y vemos corazoncitos mientras escuchamos canciones emblemáticas. ¡No intenten decirme que ustedes no han caído porque se los veo en los ojos!

El caso es que este pasado 7 de Mayo se organizó un gran evento para todos los fans de Hand aufs Herz. Y por supuesto allí estuvieron tanto Lucy Scherer (Jenny) como Kasia Borek (Emma) para cantar, darles autógrafos a los fans y lucir esa linda sonrisa que nos ha conquistado a todos. Y señoras, los brazos lesbicanarios son muy largos, y allí estuvo la mismísima Amidola para disfrutar de un rato con las chicas y para contarnos lo geniales que son las chicas.

De repente estábamos frente a ellas. Intenté contarles en un par de frase, lo mucho que significan para «nosotras» las fans internacionales y todo eso. Casi lloro y casi las hago llorar. Si hubieran estado ahí también habrían llorado. Son tan dulces y apoyan tanto esta historia y me hizo recordar lo mal que lo hemos pasado con todo el rollo del no-beso de Otalia, y las balas en el pecho de Tara o Silvia, o esos novios que nunca se van en las Kerriettes o las Aparicio (Y tantas más). Les pedí que mandaran un pequeño mensaje a las fans internacionales y lo grabé en vídeo.

Los de seguridad intentaban que las cosas fueran más rápido, y de hecho lo era, pero ellas se preocupaban y de verdad, de verdad estaban emocionadas por la increíble respuesta de los fans que obtuvieron. También estuve en las líneas de autógrafos de otros actores. Alcancé a decirle un rápido «Gracias y gracias por todo el apoyo» a Franciska Friede que hace de «Sophie» y que fue muy, muy buena al ayudarnos a darle información a la producción sobre el apoyo a la historia de Jemma y nuestras quejas por la indisponibilidad de los episodios a los fans internacionales. Después el chico que interpreta a «Ronnie» dijo, que él también apoya a Jemma y que su personaje a lo mejor les traerá algunos problemas, pero que él personalmente está a favor de las chicas. Y usó la palabra Jemma literalmente. Eso me sorprendió.

Después de la sesión de autógrafos, hubo una proyección de un episodio de «Hand aufs Herz» en un cine que rentaron. Fue el episodio del accidente. Pero antes de que comenzara el episodio hicieron como un resumen de las parejas de la serie. Hicieron el resumen de Jemma, con «su música» de fondo. «Be Mine», «Talking About a Revolution», «If I Were a boy», Ojalá lo pongan en línea porque fue increíble. ¡Y pudimos verlo en pantalla grande! Duró unos diez minutos. Fue increíble.

Después de que se terminara el evento, hubo otro en un centro comercial de Berlín, el mismo donde habían hecho un flashmob unos meses antes. Así que las lesb…ejem…fans, salimos corriendo para atravesar la ciudad y alcanzar a ver a Kasia y a Lucy. Fue como una fiesta. Era un desfile de moda junto a modelos oficiales, ellas llevaban ropa deportiva y algunas prendas de Quicksilver. Desfilaron dos veces. Estuvieron geniales e incluso flirtearon un poquito entre ellas.

Sobre las fans, la mayoría de nosotras nos conocíamos de los foros y de habernos encontrado en eventos previos, ya eramos amias de Twitter…Estábamos divididas en pequeños grupos, pero de alguna manera terminamos conectadas, lo que fue genial. Uno de los grupos, el que iba de parte del foro de Jemma, había mandado hacer camisetas y le dieron un par a Kasia y Lucy que de inmediato se las pusieron. Y no se las quitaron. También las llevaban puestas cuando hicieron las presentaciones en el cine.

En fin que como pueden ver Amidola se lo pasó totalmente genial. Ah y si son super fans de la serie les recomiendo que la agreguen en Twitter porque siempre está posteando información de la serie directo desde Alemania así que está muy al día.

Por cierto, para las que no estén muy al día de porque se cerraron tantos canales de YouTube la producción ha declarado que el problema está en que la gente estaba subiendo los capítulos incluso antes de que fueran emitidos en Alemania.

No fue nuestra intención borrar los clips pequeños que son la base de discusión de «Jemma», lo que queríamos era remover solo los clips completos que se lanzaban antes de la emisión y YouTubo borró todos los canales….Es un honor para nosotros, que estén hablando tanto del show, por eso **estamos trabajando en una solución para todos (incluídos los fans internacionales) pero nos va a tomar un par de días. Así que por favor no posteen clips ilegales en internet.

Ojalá que de verdad encuentren una solución para que todos podamos ver los clips de manera legal y no tengamos que sufrir más cancelaciones de canales de YouTube.