La semana pasada se llevaron a cabo los Soap Awards una especie de premiación alemana al más puro estilo de los Daytime Emmys y sabíamos que tanto Lucy Scherer (Jenny) como Kasia Borek (Emma) asistirían al evento, así que estábamos emocionadas por recibir noticias sobre lo que había sucedido y afortunadamente acabamos de recibirlas directamente de Amidola que se lanzó hasta el lugar para poder contarnos todo con detalles.

Déjenme comenzar por contarles que en realidad no pensaba ir. Después de casi que romper en lágrimas enfrente de Kasia y Lucy en el evento de fans me daba un poco de pena volver a ponerme enfrente de ellas en una ciudad completamente diferente. Te hace ver como un poco media acosadora ¿no? Pero entonces mucha gente me decía «Oh, Yo no puedo ir…nadie va a contarnos lo que esta pasando…». Y como tenía el fin de semana libre y Hamburgo está solo a un par de horas en tren decidí reunirme con algunas amigas y fans y hacer un reportaje por Twitter y a lo mejor algún vídeo o algo así.

Así que después de un montón de trabajo encubierto para conseguir boletos y estar en una cantidad desproporcionada de tiempo en la peor estación de tren de mi vida, llegamos hasta la alfombra roja para tomar algunas fotos. Ahora, esto no era un evento de Hand aufs Herz y alguna novela más. Eran los Soap Award es decir todas las novelas debajo del lacerante sol de Hamburgo. Lo que significa más de cien fans en la valla, muchos de los cuales no están en edad de comprar licor en ningún país y muchas chicas y chicos un poco locos.

Por supuesto, me encontré con algunas de las usuales sospechosas del mundo de Jemma, porque ya saben, como estamos en todas partes interconectadas, de una manera no dramática ni sexual. Así que pasé la siguiente hora siendo aplastada contra la valla mientras que la chica de al lado me explicaba quien salía de los coches y me contaba en que novela actuaban.
Las estrellas eran bastante buena onda y se acercaban a los fans, que estaba algo lejos de la alfombra roja…digo rosa.

Finalmente, después de una hora en el lacerante sol, Kasia, Lucy, Dennis (Hotte) y Franciska (Sophie) aparecieron y se dirigieron a la alfombra roja.
Dennis que había twitteado por la mañana que tenía que llevar primero a Kasia al barbero, parecía recién llegado de las Vegas, en esa manera dulce y geek que tiene con pajarita y todo, mientras que Kasia llevaba de maravilla ese look al estilo Marlene Dietrich en los treintas.
Realmente me hace falta ir a visitar al peluquero de Kasia porque llevo con miedo de cortarme el cabello los últimos dos años y parezco familiar de la familia Kelly. Pero demonios, el cabello de Kasia me hace desmayarme de diferente manera cada una de las veces que la veo. Se veía guapísima con su traje a rallas con una falda de tubo.

Lucy llevaba un vestido dorado matador y se veía fabulosa como siempre. Nunca entendí que hacían esas plumas en su vestido, ¿quizá eran para enfatizar que ella es un pájaro dorado que se ha escapado del paraíso? En fin, las dos lucían, como siempre, guapísimas.

Después de pasar por la alfombra nos saludaron un par de veces y después se acercaron a saludar a los fans. Casi los atropella uno de los Smarts que llevaba a otras estrellas y se paró justo delante de nosotros.
Me sorprendí un poco porque después de que ambas fueran tan cariñosas y dulces en el día de fans, parecían un poco distantes y más profesionales, aunque seguían siendo muy dulces y buena onda por supuesto.
De repente estaban tan cerca y tuve tanto tiempo que no puede pensar en nada que decirles o preguntarles. La única cosa que pude hacer fue pedirle a Kasia que se tomara una foto conmigo. Sí…mala onda, lo siento chicas, no pude ni pedirles que mandaran saludos a la comunidad internacional pero es que pensaba que podríamos volver a vernos en el meet and greet que había con los fans al terminar.

Y mientras estaba totalmente en babia, la chica a mi lado, también fan de Jemma a quien había conocido brevente en el evento de fans le preguntó a Kasia si había leído su mail sobre una web que quería hacer, le dio un CD con una canción que le había cantado y le preguntó si aún conservaba el brazalete que le había ello y um…los fans gritaban y yo con ellos pero había mucho ruido y era raro, y no sé, de repente su distancia tuvo mayor sentido. Me sentía atrapada en una película de Hitchcock.

Las chicas fueron muy cariñosas y se tomaron fotos con todo el mundo. Dennis le cuidaba el bolso a Kasia cada vez que un fan quería tomarse una foto con ella, él se apuntaba a hacerla. Es un chico muy dulce, soy una fan espontánea. También manda tweets cuando él y Kasia salen por ahí, así que síganlo en su cuenta de Twitter @dennisschigiol. El mundo necesita más amigos como él. Y sí, le estoy haciendo publicidad al chico.

En un momento, Lucy se fijó en un chico con una playera de Portugal y le preguntó si era de Portugal. Me quedé sin aliento porque, las chicas saben que están ahí y las están buscando. ¡De verdad quieren a sus fans internacionales! Resultó que solo era fan del equipo de fútbol y también era sordo. Así que Lucy dijo algo como: «Oh, no sé hablar el lenguaje de los signos, pero espera, hace hicimos esta pieza para STAG el otro día. ¿Cómo iba Fanci?» Y entonces ella y Franci cantaron «Chasing Cars» en lenguaje de los signos para él (pueden ver el vídeo en mi cuenta de Twittvid. Fue totalmente adorable y dulce. Aún sí fue una copia directa de Glee…pero no voy a quejarme. ¡Ya tengo ganas de ver ese episodio!

Desafortunadamente para la experiencia de Amidola la experiencia en el meet and greet no fue nada positiva. La organización dejó muchó que desear y Kasia y Lucy no estuvieron ahí, pero dejemos las cosas negativas para otro momento. Espero que les haya gustado el relato y las dejo con más imágenes de la alfombra roja. Mil gracias también a Frieda por las imágenes.