Escrito por: Yovanu

Soy Vanu y escribo desde Buenos Aires, Argentina. En mi tiempo libre trato de llevarme en fotos, recuerdos de todo aquello que me parece hermoso, ya sea extraordinario o cotidiano. Amo el cine, las series, viajar, las charlas con amigos filosofando sobre la vida e intentando cambiar el mundo….y básicamente, soy un cronopio.

¡Welcome back bambin@s! Ya nos estamos acercando al final de la historia, si mis cálculos no fallan, sólo nos queda un último resumen para saber que le deparará el futuro a nuestras Jemma, pero mientras tanto, nos tenemos que centrar y ver que les ha sucedido esta semana. Síganme las buenas. Lo último que sabíamos era que Emma, Frank y Ben habían cruzado la seguridad del aeropuerto (tarea muy fácil por cierto) y andaban intentando alcanzar al avión en pista al grito de “Jennnyyyyyy”.

Para no seguir sufriendo inútilmente, el avión no despega (supongo que porque no es muy seguro hacerlo con un coche que te persigue a la par en el momento del despegue) y Jenny toda sorprendida le pregunta a Emma que está haciendo ahí (Eh…no sé, se me ocurrió pasar a saludar…). Emma le dice que necesitan hablar con sus padres porque pueden explicar el asunto de Ronnie y las drogas. Por supuesto los padres de Jenny ya escucharon hablar del asunto Ronnie y drogas unas mil quinientas veces, entonces le preguntan porque tendrían que creerle ahora.

En esas entra Frank (que al parecer ya los conocía, supongo que porque en la aldea ya son medio endogámicos todos) y les dice que Ronnie es su hermano, que es resumidas cuentas es un idiota que no piensa lo que hace (sí, piensa…que es peor), y que confesó que él había sido el responsable de drogar a Jenny, delante de sus propias narices. Los padres de Jenny reconocen que entonces le deben una disculpa a su hija, pero ella les dice que entiende las razones que tenían para no creerle.

Se van todos a la discográfica, para que Frank tenga una charla con los padres de Jenny, para ver que hacen con Ronnie (yo propongo la muerte, pero parece que en este show las ideas son todas un poco más positivas).

Mientras los padres de Jenny y Frank se van por ahí a tener su charlita de adultos responsables, Emma y Jenny están felices de la vida abrazándose (no, no, lo normal sería que se besaran, y no lo hacen ¡enloquezco!), entonces Ben, que estaba ahí de adorno, les dice que como ya no lo necesitan se va. Jenny y Emma le agradecen todo lo que hizo por ellas, y él reconoce que lo hizo por motivos puramente egoístas, para no escuchar a Emma llorando en la escuela todo el día. Mentira, Ben es bueno y lo queremos, incluso nos olvidamos ya de cuando se acostó con Jenny en los tiempos precámbricos de esta historia.

Mientras tanto, Frank y los padres de Jenny tienen su reunión para ver que hacen con el subnormal. Tanto Frank como el padre de Jenny van cambiando de mano sus blackberry para mostrarnos que son gente muy ocupada y con muchas responsabilidades. Frank, como en definitiva, por muy subnormal que sea, no deja de ser su hermano, quiere que lo asignen a algún proyecto social en la escuela. El padre de Jenny cree que eso es insuficiente, él quiere ir a la policía. Frank, con cara de cocker spaniel bajo la lluvia, le dice que su hermano es una persona joven y que la gente joven comete errores.

Durante el desarrollo de la charla, podemos ver cómo Emma le pregunta a Jenny si sabe de dónde es que se conocen sus padres con Frank, y Jenny no tiene la menor idea. ¿Agregan más misterios cuando estamos a dos pasos del final?. Finalmente, salen de la oficina los tres reunidos y le comunican a Jenny que no van a ir a la policía, sino que han encontrado algo que será más beneficioso para todos. ¿Me harán caso y lo mataran? No creo, pero no pierdo las esperanzas. Jenny igual se siente un poco decepcionada por no verlo tras las rejas, pero como se está haciendo tarde y sus padres se tienen que ir, queda todo en nada y se va con ellos para despedirse.

Nuestras chicas sienten que después de todo lo sufrido, no merece la pena ir a clases sino festejarlo de otra manera. Bueno, en realidad la de la idea es Emma, pero su novia la secunda. A casa de Jenny no pueden ir, porque ya sabemos que está el cara triste padre de Ben, que las mandaría de inmediato a la escuela, así que la idea de Emma es ir a su lugar de trabajo, que casualmente está cerrado porque esa noche hay un evento. Llegan al lugar y Jenny le pregunta a Emma que es lo que tiene pensado…pero no, no es eso que estamos pensando nosotras, porque Emma es Emma, no va a cambiar ahora. Su idea es…¡bailar!

Y como las casualidades son enormes en esta historia, justo tenía ahí música preparada y empezamos a escuchar “Garota de Ipanema”…

Ohla que coisa mais linda, más cheia de graça é ela menina que vem e que passa… (Mira que cosa más linda, más llena de gracia, es esa niña que viene y que pasa)

Ya me dejo de bossa nova (que me gusta mucho) y me centro de nuevo en la historia. Las chicas bailan y Jenny está feliz porque le parece una idea genial de parte de Emma, pero claro, tanta actividad trae hambre (o sea, que cuando pasemos al fornicio ni se imaginan…), así que Emma se roba comida de por ahí, que casualmente ya estaba preparada para la noche (es que la cantidad de casualidades de esta historia es insuperable). En fin, que ustedes ya sabrán la relación que siempre hay para las lesbianas entre la comida y el sexo, porque a nuestras chicas esto de llenar el estómago con comida, les abrió el apetito para otras cosas….ya era hora, por cierto.

Sin huracanes....y con demasiada ropa

Esta vez no vemos sábanas volar ni vientos huracanados, de hecho, no vemos nada, vemos la previa y el post…donde sospechosamente están demasiado vestidas, pero bueno, que no voy a opinar sobre gustos.

Todo lo bueno dura poco ...

Mientras están ambas en plan “es el día más feliz de nuestras vidas”, Jenny se va a buscar algo y suena su móvil. Emma atiende la llamada y su cara lo dice todo….malas noticias. El avión en el que viajaban sus padres, se estrelló y ellos están obviamente, muertos.

Jenny queda en shock, como es esperable. Ya en casa de Ben, el padre de él, Stefan intenta decirle algunas cosas, pero Jenny no responde a nada. Emma le pregunta que puede hacer por ella, pero Jenny le dice que lo único que necesita es estar un poco sola, entonces Emma, pese a que muy convencida no está, hace lo que Jenny le pide. Al día siguiente, en la Pestalozzi schule, mientras Emma está preocupada porque Jenny no aparece, la vemos llegar súper sonriente, ¿feliz?, con una energía envidiable… ¿ven? ahora sí parece drogada por Ronnie. El resto de los chicos no tienen idea de lo que ha sucedido con los padres de Jenny (lamentable que en esa aldea de 2×2 todavía no estén al tanto), con lo cual la única que está sorprendida con la actitud de Jenny, es Emma.

¿Pero que me está diciendo?

Bodo se da cuenta que Emma está preocupada, entonces le pregunta a Jenny que es lo que está pasando, y ella le dice que nada grave, que simplemente está preocupada porque sus padres murieron. Bodo primero piensa que es una broma, pero Jenny le aclara que no, que es cierto, pero que con estar triste eternamente no va a lograr que vuelvan a estar vivos.

Bodo va a hablar con Emma, y ella le explica que no puede entender esta reacción, porque al comienzo no hablaba y estaba en shock, algo esperable ante un hecho así, pero ahora está como si nada hubiera sucedido. ¿No escucharon nunca hablar de negación estos dos?

Emma va a hablar con su novia y a decirle que sino quiere hablar con ella, podría intentar hablar con el consejero de la escuela, que a ella cuando andaba toda dudosa sobre su sexualidad, le sirvió mucho. Jenny le aclara que ella es diferente, que no tiene necesidad de ir a hablar con nadie, pero cuando Emma le dice que no quiere tener una novia que actúa como un robot, termina aceptando (con poco entusiasmo) ir a hablar con el consejero. La reunión con el consejero no es precisamente la más productiva del universo, porque como Jenny sigue en plan no ha pasado nada, mis padres ya están muertos, no hay nada que pueda hacer…básicamente se niega un poco a hablar de lo que siente. Igualmente, en un atisbo de luz…le pregunta al consejero si puede volver en otra oportunidad, si siente algo.

Al salir, Emma le pregunta que tal le fue, si le sirvió la charla. Jenny le aclara que ella no va a sentarse a llorar en un rincón, que esto ella lo procesa de esta manera, y que prefiere hablar de temas más agradables. Mientras tanto, en la escuela, Luzi va a filmar un video y los chicos de STAG, al parecer, van a ser extras en el mismo. Jenny se muestra súper entusiasmada por participar, actitud que sigue desconcertando a

Emma, que no logra entender la reacción de su novia ante todo lo que le ha sucedido. Jenny vuelve a decirle que no quiere hablar más del asunto y se prestan a ensayar para este video de Luzi que nos importa más bien poco. Durante el ensayo suena el móvil de Jenny y ella se aleja para poder hablar. Al regresar, Emma le pregunta quién era y su novia le dice que era la policía para confirmarle que habían encontrado los cuerpos de los padres. Todo esto se lo dice como si nada, entonces Emma le dice que esto no es normal, que no puede seguir ignorando que sus padres han muerto, que no se va a quedar ahí viendo como ella decide dejar los sentimientos a un lado, sin hacer nada al respecto. Le dice que no van a participar en el dichoso video y que se van a ir a casa, y no admite más discusiones.

Así que eso fue todo por esta semana mis pequeñ@s saltamontes. Por un lado la alegría de nuestras niñas juntas y evitando los castillos de rehabilitación irlandeses, pero por el otro, Jenny huérfana y lidiando con ello. Ya no queda nada para el final y lo compartiremos por este mismo lesbi canal.

¡Hasta la próxima!

P.d.: ¡Muchísimas gracias Amidola y Frieda84 por las fotos!