¿Qué dijeron chicas? «Ya Rogue se olvidó para siempre de la película de Chica Busca Chica, seguro el proyecto está guardado en algún olvidado cajón que nunca nadie más volverá a abrir.» ¡Pues no! no me he olvidado señoras. De hecho hoy les traigo un regalito para los sentidos que estoy segura de que les va a gustar.

Se trata de el primer vídeo promocional de la película que como ya les conté se llamará Quién Entiende a las Mujeres y contará con la participación de tres de las protagonistas de la serie: Celia Freijeiro (Nines), Sandra Collantes (Carmen) y Cristina Pons (Mónica) más el plus de Belen Cuesta que viene a completar el cuarteto.

Para ir revolucionando sus sentidos y aumentando el hype les traigo esta frase:

Una me dice que beso muy fuerte, otra que beso muy flojo, una que más arriba, otra que más abajo, una que la muerda, otra que la acaricie, una sólo sexo, otra con amor. Pero… ¿Quién entiende… a las mujeres?

Eso digo yo ¿quien demonios las entiende? Yo desde luego no me comprendo ni a mi misma pero me encanta pasar tiempo conmigo y con una que se llama Genix :P. En fin chicas, no se despeguen de este blog porque esta no es la única sorpresa que se viene por delante. En menos de lo que se dice Nines tendremos disponible la web oficial de la serie, nueva canción, más promos. En fin que la cosa se empieza a poner muy bien.

Por lo pronto para la que quiera estar al día de todo lo que sucede les dejo la cuenta de Twitter de Sandra Collantes, Belen Cuesta, Celia Freijeiro y Sonia Sebastián