Hace tiempo hablábamos de lo bonito que es encontrarte con un cuento de hadas lésbico, porque sería muy lindo que las pequeñas nuevas generaciones lesbicanarias tuvieran material de lectura y para ver en el que dos princesas (o guerreras que hay que innovar un poco) se enamoren. De momento parece que estamos muy lejos de ello, al menos si hablamos desde la perspectiva de los grandes estudios, pero para eso están los trabamos independientes y justamente en esa categoría se encuentra The Maiden And The Princess un corto lésbico que emula un cuento de hadas muy lesbicanario.

El cuento nos cuenta la historia de Emmy Adams una pequeña niña que besa a una compañerita de juegos y se queda más sola que la una cuando se da cuenta de que eso no es «lo normal». Sus padres entonces deciden pedirle al «Gran Consejo de las Reglas y Normas de los Cuentos de Hadas» que le mande un cuento «apropiado» para que vuelva al «buen camino». Pero ¿para qué sirven las hadas madrinas si no es para sacarte de este tipo de problemas? Así con ayuda de un hada muy especial y de Hammond un cuenta cuentos decidido a cambiar las cosas, Emmy se encuentra a sí misma en medio de un cuento de hadas musical

.

YouTube video

Me encanta que haya surgido una idea como estas porque, como les comentaba antes, es muy difícil encontrar material de este tipo, que nos ayude a normalizar una pareja lésbica entre los niños y les ayude a entender que ser tú mismo es la mejor manera de ser feliz. Sobre todo a aquellos que ya se sienten diferentes y empiezan a sentirse confundidos.

The Maiden And The Princess se puede comprar desde su web oficial por 15 dólares. Ahora mismo es la única manera de conseguirlo es pagarlo o tener la suerte de que lo programen en alguno de los circuitos de cine LGBT que te queda cerca de casa. Igual si quieren estar al pendiente de dónde se va a ir proyectando pueden hacerlo perfectamente desde su cuenta de Twitter o Facebook.

Y ya que estamos hablando de cuentos lésbicos aprovecho para recomendarles uno que nos regaló a la señorita Genix y a mi una amiga genial. Se llama Titiritesa y a parte de tener una historia muy lebicanaria tiene unas ilustraciones hermosas. Les recomiendo que lo añadan a su colección.

Vía: Buga tu abuela