Mama Tits: la drag que defendió el Orgullo de todas

Mama Tits Orgullo LGBT

Yo vivo el día del Orgullo LGBT con mucha emoción y ganas lesbicanarias. Quizá porque es un espacio en el que me siento muy segura, un momento y lugar en el que sé que puedo expresarme, ser exactamente quien soy y en el que muchas otras personas que forman parte de nuestra comunidad, pueden disfrutar también sin tener ningún miedo. Pero hay quienes están empeñados en arruinarnos la fiesta. Ya sea poniendo todos los impedimentos posibles para que se celebre o protestando en medio de la manifestación para que nos quede claro que no están de acuerdo con que seamos felices.

Generalmente soy muy pacífica chicas, pero me toca muchísimo los ovarios que la gente venga nuestra casa a insultarnos y a hacer sentir mal a la gente que tenemos a nuestro alrededor. Hace tiempo les conté que la celebración del Orgullo Gay nació para honrar a esas primeras Drag Queens que se pararon a luchar por nuestros derechos, quizá por eso me emocionó tanto ver a Mama Tits sacar cabeza y defender el espacio seguro que es el Orgullo LGBT de unos fanáticos religiosos que fueron a intentar «salvarnos».

Mama tits muralla del orgullo lgbt

La escena se dio cuando la gente que iba en la manifestación del Orgullo LGBT de Seattle de este año, se toparon con un grupo de protestantes que llevaban pancartas homófobas y un megáfono desde el que estaban gritando los típicos argumentos de los fanáticos religiosos que no voy a repetir aquí porque son más cansinos que una mosca en verano. Pero no contaban con que este año, Mama Tits estaba de nuestro lado, y en cuanto los vio empezó a organizar una muralla humana para que otra gente no pudiera verlos, pero no contenta con eso, se enfrentó a ellos con sus propios argumentos hasta que los hizo marcharse.

Utilizan la biblia para esparcir su odio cuando en realidad, si siguieran las enseñanzas del libro que están utilizando ellos mismos serían pecadores. Están vistiendo una mezcla de algodón con otras telas, eso es una abominación. ¿Matan a sus hijas si se acuestan con alguien antes del matrimonio? ¿Duermen con sus esposas si están en ese periodo del mes? Porque ni si quiera deberían compartir la cama con ella. ¿Los deberíamos apedrear por eso?¿Por qué no leen su propio libro y siguen realmente las enseñanzas de la carta de Dios y aprenden a apoyar y amar? ¡Necesitas dejar de odiar! Son una patética excusa de seres humanos. Una vez que aprendan y dejen de odiar, también podrán encontrar la felicidad porque nosotros sí los recibiremos con los brazos abiertos una vez que aprendan a abrir sus mentes. ¡Satan! ¡Hoy no!

Su discurso estuvo increíble, y al menos a mí me ha hecho sentir reivindicada, porque ¿en serio? ¿vas al orgullo LGBT con pancartas como esas? A veces cuando te topas con cosas así sientes tanta impotencia… y muchas veces eres tú contra un montón y no siempre enfrentar esta clase de cosas es la mejor opción para nosotras. Y esa sensación es justamente la que hizo que Mama Tits tuviera ovarios y decidiera ponerse en acción.

Los vi caminando por la calle hacia la manifestación y miré a Sylvia y a DonnaTella y les dije, «Chicas, ¡vamos a ponernos como barrera!». Antes de pensarlo, estaba parada tetas a nariz frente al líder del grupo con el megáfono. Sentí que tenía la fuerza de toda esa gente que ha sido herida por estas personas dándome poder. Estaba en autopiloto de mis días con las Hermanas de la Perpetua Indulgencia. Me planté en su camino y pude ver el dolor en sus ojos, pude ver que tenía miedo y debía tenerlo. Trató de pegarme con la pancarta, pero como dice Bianca del Rio: «Hoy no Satan». Empuje el cartel lejos de mi cara y mi cabello, porque tú NO TOCAS mi cabello. Y fue todo lo que pude hacer para no ponerme violenta, porque una vez que lo haces, perdemos todos. Intentaron rodearme para intimidarme, pero seamos francos, soy gigantesca y no les funcionó para nada. La policía se me acerco y me pidieron que los dejara pasar, y que no permitiera que me molestaran. Les dije que no estaba molesta, pero que me iba a defender si me agredían, y que necesitaban llevárselos de nuestra manifestación. Entonces agarré un micrófono y empecé a hacer que la gente se involucrara. Quería que hiciéramos tanto ruido que ahogáramos el odio… y ¡la gente reaccionó! La multitud hizo que las paredes de la calles 4 y Pine retumbaran. Cuando lo escuché citar el Leviticus, tuve que decirles todas las partes que estaban dejando fuera para enseñarle lo hipócrita que estaba siendo. Siempre es interesante como los fanáticos religiosos malinterpretan TODO lo que dice la biblia y lo giran a su antojo para crear ODIO, cuando todo lo que están haciendo es enseñar su ignorancia. Le grité: «No tienes poder aquí, vete antes de que alguien te tire una casa encima.» Una vez que se los llevaron de la ruta de la manifestación, me di cuenta de lo mucho que me había afectado. Estaba temblando y apunto de llorar, porque cuando la gente odia a ciegas y lo grita en público, no se dan cuenta de como afectan la vida de otras personas. La gente se suicida por odio como este, a la gente la matan por odio como este. Yo solo quería detenerlos. Si los traficantes de odio bajaran las pancartas y abrieran su mente y se arrepintieran de sus juicios, a lo mejor ellos también encontrarían la felicidad y serían parte de la diversión, en lugar de ser parte del infierno.

Mama Tits Gay Pride

En fin señoras, que a mi ver a esta Lesbicanaria en acción me ha puesto los pelos de punta, porque les aseguro que estos se lo piensan dos veces antes de volver a ir a molestar en el orgullo. Así que ¡Gracias Mama Tits! ¡Eres una super lesbicanaria!