Anni y Jasmin pareja lésbica

Esta semana he llevado unas ojeras permanentes lesbicanarias, pero mi falta de sueño ha valido la pena porque se debe a que me he topado con Anni y Jasmin la pareja lésbica de Gute Zeiten Schlechte Zeiten (que según Google significa algo como: Buenos tiempos, Malos tiempos). Tengo que empezar por advertirles que el enganche será grande porque esta historia lleva bastante tiempo al aire, lo que pasa es que se cuece a fuego lento (al estilo de Otalia) así que hemos tardado en darle su justo valor. ¿Listas para adentrarse en esta nueva historia?

Vayan preparando sus vidas chicas porque les aseguro que una vez empiecen a meterse en la historia terminaran como yo y ahí ya no hay salida. Así que si tienen algo importante que hacer más vale que lo hagan antes de empezar a leer este post.

¿Quienes son Anni y Jasmin?

Voy a empezar por presentarles a nuestras protagonistas y contarles un poquitito de quienes son y de donde vienen para no volvernos locas, porque sobre todo Jasmin tiene una historia muy larga en la novela (lleva 6 años en ella), así que hay bastante tela que cortar. Vamos allá.

Anni Brehme

Anni Brehme

Anni (Linda Marlen) es una chica lesbiana que llega a Berlín para estudiar y convertirse en técnico de sonido. La mujer está buscando un lugar para vivir, en especial un piso compartido porque no puede permitirse vivir sola con lo que gana actualmente. Por una casualidad del destino conoce a Pia, una chica que junto a su compañera de piso Jasmin está buscando quien rente el tercer cuarto del departamento y es así como termina mudándose a vivir con ellas.

Anni es una chica muy segura de sí misma y que tiene bastante claro lo que quiere de la vida. Desde muy joven es independiente porque sus padres no se tomaron nada bien su salida del armario, así que no le quedó de otra que irse de casa para poder ser ella misma, así que trabaja y estudia desde hace tiempo.

La música es su vida y de hecho es una muy buena compositora, aunque no le interesa vender o compartir sus canciones, esa faceta para ella es algo un poco más privado. Le encantan los tatuajes y odia a las personas superficiales, algo que aunado a su honestidad extrema, hará que tenga muchísimos problemas con Jasmin.

Anni no tiene interés ninguno en tener una relación estable de momento. No tiene muy claro que eso del amor funcione y ¿por qué salir con una chica guapa cuando puedes liarte con 3?

Jasmin Flemming en GZSZ

Jasmin Flemming

La vida de Jasmin (Janina Uhse) ha sido bastante dura. Creció en el seno de una familia adoptiva y su padre abusaba sexualmente de ella. Eso la lleva a buscar a su madre biológica con quien ahora tiene una relación más cercana pero tampoco son muy apegadas.

La mujer tuvo una relación con Dominik, otro de los amigos del grupo, pero al final terminaron porque querían cosas diferentes en la vida y para cuando se pusieron de acuerdo ya era demasiado tarde para su relación. Luego Jasmin conoció a Kurt Le Roy una estrella de rock. Kurt y Jasmin se van a las vegas y se casan subidos en la euforia de conocerse y han firmado un contrato para grabar juntos «Kurt y Jasmin: detrás de escenas» un reality show que hará que a los dos los sigan cámaras de manera constante.

Jasmin es una persona que está dispuesta a conseguir su sueños a toda costa. Es modelo y quiere lanzar su carrera, así que espera que el reality show la pueda poner en el ojo del huracán para impulsar su carrera de una vez por todas. Le encanta la fama, las fiestas y todas las bondades de la vida que trae el ser reconocida por el público.

Anni y Jasmin: la historia

Gute Zeiten, schlechte Zeiten

Dicen que del odio al amor hay un paso lesbicanarias. Y en el caso de Anni y Jasmin es una frase que podría perfectamente definir su historia. Estas dos chicas no podrían ser más diferentes si lo intentaran. A Jasmin le importa lo que piensa la gente sobre ella y siempre trata de mostrar lo mejor de sí misma. Anni por su parte es sincera hasta niveles asqueantes, no es políticamente correcta y le vale madre lo que piensen los demás, así que te va a decir exactamente lo que piensa a tu cara y sin aderezarlo.

No es de extrañar entonces, que cuando estas dos empiezan a vivir en un mismo espacio salgan chispas por todos lados. Lo cierto es que apenas si pueden tolerar estar en el mismo lugar un par de minutos antes de que se arme la trifulca y lo único que mantiene el equilibrio hogareño es Pía que, como es amiga de las dos, hace de intermediaria y consigue continuamente que las cosas no exploten.

El caso es que de repente, Jasmin pasa por ciertos momentos muy duros y Pía no puede estar ahí para echarle un cable (no voy a entrar mucho en los detalles de la trama porque se los voy a ir contando con detalle en los resúmenes de episodio y para que las que quieran ver la serie puedan hacerlo sin sufrir por los spoilers), así que Anni deja de lado su actitud para echarle un cable porque se da cuenta que realmente está mal.

Anni y Jasmin en la alberca

El caso es que con las murallas fuera, Anni se da cuenta de que Jasmin es realmente una chica muy sensible que está buscándose a sí misma en una situación poco convencional. Y la modelo se da cuenta que debajo de esa fachada de chica dura, Anni es en realidad muy buena amiga, una persona en la que siempre se puede confiar.

Las dos empiezan a desarrollar una amistad completamente genial, porque en realidad su sentido del humor combina bastante bien y a las dos les encanta hacer cosas juntas. A medida que pasa el tiempo Anni se va empezando a sentir atraída por Jasmin pero viene un problema que es aparentemente internacional para las lesbicanarias: Jasmin es heterosexual y por si eso fuera poco está casada.

A partir de ese momento empezaremos a ver toda clase de situaciones interesantes entre las dos. ¿Está en realidad Anni enamorada de Jasmin o solo se siente atraída hacia ella porque es la chica que no puede tener? Las cosas se complican cuando las chicas se besan. Aparentemente queda claro que cualquier cosa que pase entre ellas sería simplemente diversión pero ¿las dos lo tienen tan claro? ¿Será que Jasmin no es tan hetero como ella pensaba o estará simplemente pasando un buen rato?

Anni y Jasmin GZSZ

Créanme la historia de estas dos da muchos, pero que muchos giros y todos ellos interesantes. Van a llorar, reír y sobre todo pasar un muy buen rato siguiendo las chocoaventuras de Anni y Jasmin. Eso sí, advierto, las diabéticas que vayan con cuidado, porque estas dos tienen unas escenas de un dulce que puede matarlas.

No les quiero contar toda la historia porque quiero que la vean y luego la comentemos en los resúmenes de episodio (eso y que se sigue emitiendo, así que no ha terminado), pero confíen en mí chicas, no les recomendaría que le echaran un vistazo si no valiera la pena.

Algunos vídeos de Anni y Jasmin

¿Aún no están del todo convencidas? ¿Por qué no le echan un pequeño vistazo a estos vídeos de las chicas? Eso sí, les advierto que tienen escenas de toda la serie con lo que algún spoiler se van a llevar, pero así ven si la pareja las convence con su feeling.

El primero es un resumen de la historia de Anni y Jasmin en 10 minutos y los otros tres son los típicos vídeos musicales.

YouTube video
YouTube video

¿Dónde puedo ver los vídeos de Anni y Jasmin subtitulados al español?

Cargando

#happyweekend#friday#Teamruhse#berlin

Ver en Instagram

Si han llegado hasta esta sección del post es que ya las he enganchado. ¡Bienvenidas al grupo de fanáticas de Anni y Jasmin! No se preocupen, que aquí encontrarán todas las herramientas necesarias para empezar a shipearlas con conocimiento de causa.

Lo primero que seguramente notarán es que no hay vídeos de la historia en YouTube. Este curioso fenómeno se da porque la cadena está ahí con ojo avizor listísima para bajar cualquier vídeo con contenido de GZSZ, con lo que los vídeos no duran nada. Pero ¿cuándo nos ha detenido algo así lesbicanarias?

Cargando

Preparing my #Youtube Video for tomorrow ???? Seid gespannt …???? #Janinaandu

Ver en Instagram

No les puedo poner el enlace al lugar donde pueden ver los vídeos por los motivos que les comenté antes, pero si quieren encontrarlo, lo único que tienen que hacer es unirse al grupo de Facebook. Aparte de encontrar toda la información para ver los vídeos, podrán hablar con fans de Anni y Jasmin de todo el mundo y estar al día con lo último que está pasando entre la pareja. El grupo se llama Grupo Internacional de Anni y Jasmin en Facebook, es privado, pero pidan acceso que la gente es genial y no habrá problema, casi todo el mundo habla en inglés por aquello de que es el idioma común, pero también hay gente que habla español, así que seguro se encuentran paisanas.

Una ves que estén suscritas al grupo, lo único que tienen que hacer es ir a «Archivos» y encontrar el que se llama «How to watch this hole storyline». No se preocupen, que aunque el nombre está en inglés encontrarán también las instrucciones en español. En ese archivo encontraran el enlace al lugar donde podrán ver todos los vídeos en español.

Janina Uhse y Linda Marlen

Cargando

#weekend #enjoy

Ver en Instagram

Tanto Janina Uhse como Linda Marlen son bastante activas en las redes sociales, así que aquí les van algunos lugares desde donde pueden seguir sus chocoaventuras. La verdad es que son bastante divertidas y suelen subir cosas juntas.

A Janina pueden seguirla en su web oficial, su cuenta de Instagram, en Facebook, en su canal de YouTube y en Twitter. A Linda, que yo sepa, solo pueden seguirla en Facebook. Esta es una probadilla de las cosas que podrán ver si las siguen:

Cargando

Das komplette Video könnt ihr auf meiner Facebook Seite sehen. #icebucketchallenge#ALS@daaruum @lauraosswald_official ?????

Ver en Instagram

En fin chicas, espero haberlas convencido de darle una oportunidad a la pareja de Anni y Jasmin con este post. Y que si lo he hecho empiecen a comentar lo que sucede con la parejita en los resúmenes de episodio. Pero ya que estamos, así de primera mano ¿qué es lo que más les ha llamado la atención de la parejita? ¿Son más Team Jasmin o Team Anni?